Donde las noticias se leen primero.


Saludo

miércoles, 5 de enero de 2011

Río Hudson avión que se encuentra en el museo de la aviación después del aterrizaje milagroso

 El avión de EE.UU. Airways que hizo un aterrizaje de milagro en el río Hudson en Nueva York se encuentra en un museo.

Los funcionarios del Museo de Aviación Carolinas han comprado el avión dañado de la compañía de seguros que lo posee.
El piloto de 'Sully' vuelo 1549 el capitán Chesley Sullenberger se convirtió en un héroe nacional hace 12 meses tras superar el aterrizaje del avión después de un choque con aves dejó sin electricidad a los motores.

Todos los 155 pasajeros y la tripulación salió ileso después de Sullenberger aterrizó en el agua.

El fuselaje se ha mantenido en un hangar de Nueva Jersey, pero ahora será enviado al museo en Charlotte, Carolina del Norte.
Muchos de los pasajeros en el vuelo desde Nueva York a Charlotte en enero de 2009 eran de Carolina del Norte.

Las niñas que comienzan a menstruar temprano tienen más probabilidades de desarrollar depresión en la adolescencia

Las niñas que comienzan a tener períodos antes de que sean 12 años de edad son más propensos que sus pares a experimentar síntomas de depresión, según investigadores británicos.

Los científicos de la Universidad de Bristol y la Universidad de Cambridge estudiaron 2184 niñas que participan en un estudio a largo plazo conocido como el Estudio Longitudinal Avon de Padres e Hijos.

Se utilizó un modelo de ecuaciones para examinar una posible relación entre el tiempo de un primer período y los síntomas depresivos en las edades de 10 y medio, 13 y 14 años.

El promedio de las niñas en el grupo de estudio comenzaron a menstruar cuando tenían 12 años y 6 meses.
Sin embargo, encontraron que las niñas que iniciaron sus períodos temprano (antes de la edad de 11,5 años) tenían los niveles más altos de síntomas depresivos en edades comprendidas entre 13 y 14.

Las niñas que iniciaron sus períodos más tarde (después de la edad de 13,5 años) tenían los niveles más bajos de los síntomas depresivos.
El investigador principal, Dr. Carol Joinson, de la Universidad de Bristol, dijo que las niñas maduran temprano pueden sentirse aislados y mal preparados para los cambios hormonales.

Ella dijo: "Nuestro estudio encontró que las niñas que maduran temprano son más vulnerables a los síntomas depresivos en desarrollo en el momento de llegar a su mitad de la adolescencia. Esto sugiere que la maduración más tarde puede servir de protección contra la angustia psicológica.

"La transición a la pubertad es un período crítico del desarrollo, asociado con muchos cambios biológicos, cognitivos y sociales.
"Estos pueden incluir aumento de los conflictos con los padres, el desarrollo de las relaciones románticas, los cambios en la imagen corporal y los niveles fluctuantes de hormonas.

"Estos cambios pueden tener un impacto más negativo en las niñas que maduran a una edad temprana que aquellos que maduran más tarde."

Dr. Joinson concluyó: "Si las niñas que llegan a la pubertad temprana tienen mayor riesgo de problemas psicológicos en la adolescencia, puede ser posible para ayudarles con la escuela y los programas basados en la familia encaminadas a la intervención temprana y la prevención."

Sin embargo, todavía no está claro si los resultados de un período temprano conduce a un aumento en la depresión en la edad adulta.

Los investigadores señalan que es posible que las niñas que maduran más tarde con el tiempo pueden experimentar niveles similares de los trastornos psicológicos a los que maduran antes, después de bastante tiempo ha pasado.

Los ladrones pasan siete meses un túnel de 100 pies en el banco y vaciar cajas de seguridad el fin de semana

Fue una redada que tenía más en común con la precisión y la planificación se ve en la película The Bank Job que el promedio armados atraco.
Los ladrones cavaron un túnel de 100 pies de largo completo con ventilación e iluminación que los llevó al corazón de un banco en Buenos Aires, Argentina.
Una vez dentro, la banda vació hasta 140 cajas de seguridad, escapando con una cantidad desconocida de dinero en efectivo, valores e información personal.

La policía que investiga el robo audaz de la sucursal del Banco Provincia en el distrito de la capital de Belgrano dijo que tres ladrones entraron al banco en la víspera de Año Nuevo.
Confiado en que el banco permanecerá cerrada todos los fines de semana, los delincuentes procedieron a limpiar entre 130 y 140 de las cajas de la rama de seguridad de 1408.

En el momento en la Luna y la Estación Espacial Internacional cruzar la cara del Sol

Los británicos se les ofreció sólo una visión nublada de ayer eclipse solar parcial debido a nuestro clima típicamente aburrida.
Pero una skywatcher suerte en el suroeste de Asia lograron echar un vistazo doblemente sorprendente del fenómeno natural.

Después de algunos cálculos cuidadosos, el fotógrafo Thierry Legault decidió viajar a las afueras de la ciudad capital de Omán Muscat, donde sabía que podía coger la Luna y la Estación Espacial Internacional brevemente cruzar el sol.
Su margen de error era minúsculo desde la estación espacial aceleró en la cara de la estrella de nuestro sistema solar en menos de un segundo.
Sin embargo, 1/5000th segunda exposición del Sr. Legault es sabido captar perfectamente dos satélites más grandes de la Tierra contra el telón de fondo amarillo brillante.

El uso de un telescopio y una cámara, el Sr. Legault consiguió un complemento de la estación espacial, situada 500 kilómetros de distancia, en el momento justo.

El eclipse parcial de Sol por la Luna duró poco menos de dos horas en Muscat y se veía de todo justo antes de las 11:30 a 13:30, hora local.

Fugitivos abre fuego contra la policía y tiene rehenes en centro comercial de Arizona después de haber sido liberado de la cárcel por error

 Un fugitivo por error en libertad bajo fianza la policía ha iniciado un asedio centro comercial en Arizona después de intercambiar disparos con los Alguaciles de EE.UU. y la toma de rehenes.
El Chandler Fashion Center afueras de Phoenix ha sido bloqueado después de mariscales manchada de 25 años de edad, Daniel Muñoz Pérez fuera del centro comercial y trató de tener en custodia.
El fugitivo, ya buscado por cargos relacionados con un tiroteo con la policía el año pasado, abrieron fuego cuando se enfrentó y luego corrió a una toma de comida rápida, en la que supuestamente ha tomado rehenes y obligó a un enfrentamiento con la policía.
No hay reportes de heridos, pero Pérez es considerado peligroso e impredecible.
Pérez fue liberado por error el 16 de diciembre de una cárcel del condado de Pinal.

Fue detenido después de disparar a un Departamento Pública de Arizona agente de seguridad en Casa Grande el 10 de diciembre.

En ese tiroteo, Pérez fue herido de bala, y luego llevado a un hospital de Phoenix.
Él se llevó a cabo en la sala un alguacil del condado Maricopa de la cárcel Oficina antes de ser entregado al personal de detención del Condado Pinal.

A partir de ahí se le permitió salir en libertad bajo fianza de $ 320.
Los organismos policiales se reunieron en una toma de Baja Fresh de comida rápida al lado del centro comercial, donde Pérez se cree que han tomado rehenes.