Donde las noticias se leen primero.


Saludo

viernes, 20 de mayo de 2011

Hallan el platano mas grande

No ha establecido un nuevo Records en el libro mundial de las cosas raras e insólitas, pero debo reconocer que hasta el momento este es el plátano más grande que haya visto jamás.
Comparte con nosotros esta foto, una fans,Massiel Peña Cosme, que nos permite ver el tamaño de este plátano, comparándolo con su brazo.

Exmujeres de Bin Laden revelan detalles de sus violentas conductas sexuales

Foto fuente externa
Dos de las tantas exmujeres de Osama Bin Laden, confesaron algunos detalles de su vida privada. Aseguran que durante el acto sexual el terrorista las mordía fuertemente.
La publicación estadounidense “National Enquirer” tiene esta semana los relatos de Siham Bin Laden y Kola Boof dos exmujeres del terrorista, en donde destapan todo tipo de intimidades sobre sus violentas conductas sexuales.
Siham tuvo cuatro hijos con el terrorista, es su cuarta mujer y al parecer le dejó cuando Osama encontró una quinta esposa, que tan sólo tenía 17 años.
Siham describe a Osama como un “monstruo” y cuenta que comía muy poco y sólo dormía “dos o tres horas”. Señala que Bin Laden “trataba a su familia como a perros”.
Por su parte, Kola Boof estuvo con Bin Laden entre 1996 y 1998, asegura que en ocasiones el terrorista la agarraba contra su voluntad y la violaba. Describe a Osama como un hombre “con un olor corporal horrible” y asegura que en ocasiones le pegaba para que ella consintiera sus caprichos sexuales.
Boof cuenta que “durante el sexo, me empezaba a morder muy fuerte, en el pecho, el cuello y los brazos. Yo gritaba de dolor, él se excitaba mucho y comenzaba a emitir unos sonidos animales espantosos”.
Finalmente agrega que en una ocasión el terrorista “quiso hacer una orgía con una chica francesa y una stripper judía”.

Se estrella un avión militar en el estado de California


Un avión militar Boeing 707 estadounidense se estrelló ayer  en el estado de California. Afortunadamente sus tres tripulantes lograron escapar de las llamas con heridas leves.
El accidente ocurrió cerca del punto de Mugu, en la Estación Aérea de California. Al lugar  llegaron varias unidades de bomberos para luchar contra el fuego y así evitar algún daño  mayor.
Según informaciones, el avión tenía cerca de 75 mil litros de combustible  al momento de estrellarse por lo cual la labor de los hombres de rojo debió ser cuidadosa debido a que el fuego pudo provocar una tragedia.
Los habitantes que viven cerca de la zona fueron evacuados del lugar y otros obligados a permanecer dentro de sus viviendas por lo tóxico de la humareda.

Gas natural escasea por retraso en embarque

Unos dos mil vehículos y varias empresas están siendo afectadas por la escasez de gas natural, cuyo abastecimiento se ha reducido debido a retrasos en su embarque desde Trinidad y Tobago.
El vocero de AES Dominicana, compañía que distribuye el combustible a las empresas Línea Clave y Soluciones Gas Natural (SGN), dijo ayer a DL que existe un retraso de 48 horas en la importación de gas, aunque no ofreció detalles sobre la causa de retraso.
Domingo del Toro informó que el próximo embarque, con 150 mil metros cúbicos de gas natural, llegará al país este domingo, alrededor de la medianoche.

La escasez del combustible empezó a sentirse desde el inicio de semana en varias industrias que lo utilizan para sus plantas. En las estaciones de expendio, cuatro en total, empezó a escasear desde el miércoles, según afirmó el presidente de la Asociación de Taxistas del Distrito Nacional, Ramón Antonio Camacho.

En la mañana de ayer se confirmó que no había gas natural en dos de las cuatro estaciones de expendio, las ubicadas en la avenidas Máximo Gómez (frente al Cementerio Nacional) y John F. Kennedy. En ambas, abastecidas por la empresa SGN, una larga fila de vehículos esperaba por la llegada del combustible.

Cerca de las 5:30 de la tarde la estación de la John F. Kennedy fue abastecida con 6,500 metros cúbicos del gas. Mientras que en la estación ubicada en la Autopista Las Américas, de la empresa Línea Clave, se informó que el expendio del gas natural se había mantenido normal durante todo el día. La cuarta estación está ubicada en Puerto Caucedo, en el municipio de Boca Chica.

Algunos taxistas expresaron su incomodidad por los inconvenientes y expresaron la necesidad de que sean instaladas más estaciones de gas natural.

Huelgas afectan la inversión en Navarrete, Licey y Salcedo

Santiago. Las pérdidas que dejan los contantes paros en los municipios de Navarrete y Licey al Medio son millonarias y muchos empresarios se resisten a invertir en estos pueblos por temor a la violencia que generan las protestas callejeras.
Tan sólo en lo que va de año, entre paros, movilizaciones estudiantiles y marchas suman 35 las acciones de protestas en estas dos comunidades. Esto equivale a unas siete manifestaciones por mes.
Las modalidades van desde encadenarse, hasta acostarse en medio de las vías, y todas por las mismas reivindicaciones: agua, carretera, calles, saneamiento ambiental, contra apagones y sistemas de alcantarillado.

El empresario Ambiorix Cabrera, presidente de la Asociación de Pequeños Productores Agropecuarios de Moca y Licey (Aproamoli) denuncia que las pérdidas pueden muchas veces superar los diez millones de pesos por día de paro o violencia.

Licey es altamente productor en pollos, huevos y cerdos, pero cada vez que se produce una protesta, se ven imposibilitados de poder ponerlos en el mercado. Sin embargo, el empresario Edwin de Moya, presidente del parque tecnógico, antigua zona franca, asegura que las protestas no han sido obstáculo para las inversiones.

“Hay que reconocer que los grandes inconvenientes en Licey al Medio ya pasaron, las manifestaciones más violentas se dieron hace como doce años”, dijo.

De su lado, Porfirio Luna, presidente de la Asociación de Comerciantes Detallistas de Navarrete, asegura que por cada paro registrado pierden entre tres y cuatro millones de pesos.

Estima que en lo que va de año han dejado de vender lo equivalente a quince millones de pesos. “Los gastos mayores entre los comerciantes son los empleados; haya o no huelga, hay que pagarles sus sueldos, mientras nosotros no vendemos nada”, refiere Luna.

El regidor Héctor Gómez, representante del Partido La Estructura ante la Alcaldía de Navarrete, dijo que, debido a los constantes movimientos de huelga, varios inversionistas han optado por retirarse del pueblo.

Capitales en fuga. Gómez citó entre las seis empresas que tenían planes de instalarse en el parque de zona franca de esa comunidad, una de capital árabe que buscaba operar una fábrica de telas de lino para importar. Otra en proceso que decidió retirarse estaba dedicada a fabricar cigarros, igual pasó con una de trajes y otra de aceite para cocinar.

“Estamos luchando para que vuelvan al municipio, porque aquí tenemos pocas fuentes de empleo y las que quedan amenazan con marcharse”, apuntó.

No sólo los municipios de Licey y Navarrete han asumido las protestas con espíritu de competencia deportiva, también sucede en barriadas como Cienfuegos y El Ciruelito al noroeste de Santiago, donde la gente se manifiesta con mayor asiduidad.

El sector de Matanza también tiende a manifestarse y ha convocado a paro en tres ocasiones este año en reclamo de la terminación de varias calles.

Métodos de lucha

Ambiorix Cabrera
Pte. de Aproamoli
“El municipio de Licey al Medio aporta en producción avícola y porcícola prácticamente tres mil millones de pesos al año, por eso cada vez que surge una protesta perdemos entre ocho y diez millones cada día. Algunos grupos buscan presencia con las huelgas”.

Héctor Gómez
Regidor
“La última vez que unos inversionistas de otros pueblos quisieron poner empresas en la zona franca tuvieron la mala impresión al llegar: la puerta principal tenía colgando cuatro neumáticos. Así es imposible captar empresarios que quieran venir a poner negocios”.
Salcedo y San Francisco

Tan solo en dos días de paro en Salcedo, el sector comercial de esa comunidad cuantificó las pérdidas en 20 millones de pesos. En San Francisco de Macorís las pérdidas son mayores.

En un día, según las estimaciones, pueden perder hasta 30 millones. El caso mas reciente se produjo ayer, con la agresión a un equipo de prensa del canal Telesistema, cuando cubría las incidencias de las protestas en el municipio de Salcedo que entra hoy en el cuarto día de paro. Manifestantes rompieron los cristales de la camioneta en la que se desplazaban los reporteros.