Donde las noticias se leen primero.


Saludo

miércoles, 11 de abril de 2012

Abogado es acribillado a balazos limpios en un centro comercial del centro de la capital dominicana

-La víctima es Antonio Evangelista Pimentel -El hecho ocurrió la tarde de este miércoles detrás de Unicentro Plaza, de la avenida 27 de Febrero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un abogado fue muerto a balazos la tarde de este miércoles en la calle Seminario, casi esquina 27 de Febrero, detrás de Unicentro Plaza.
La víctima fue identificada como Antonio Evangelista Pimentel, de aproximadamente 30 años de edad. Recibió más de 30 disparos.
Guiaba una camioneta Nissan, placa número G207370, color gris. Cuando se detuvo para entrar a la plaza PH, fue emboscado por un carro blanco Toyota Canrry, placa número A558577, modelo 88, desde donde le hiciron los diparos.
El hecho se produjo próximo a las 5:30 de la tarde. La Policía retiró más de 30 casquillos de balas del lugar.

El móvil del crimen no parece que fue el robo, ya que la víctima tenía todas sus pertenencias.

Encargado de asuntos electorales del PLD,descarta triunfo de Hipólito Mejia en elecciones del 20 de mayo



Por Luis Ramón López


BROOKLYN.- El encargado de asuntos electorales del Comando de Campaña de la seccional de Brooklyn, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Victor Santos, aseguró que Hipólito Mejía recibirá una contundente y aplastante derrota en las elecciones del 20 de mayo, de mano de Danilo Medina y la doctora Margarita Cedeño de Fernández, que imposibilitaria que el candidato presidencial perredeista puedas retornar a las actividades políticas, porque será la quinta pela que recibirá el PPH.

Afirma que la candidatura de Danilo Medina va en ascendencia, no solamente que va en ascendencia sino que ya sobrepasó el 50 por ciento, señalando que los últimos sondeos que se han realizados en el país por reconocidas firmas encuestadoras renombre internacional, están dando una victoria infalible al binomio Danilo-Margarita, en contra de un 43 por ciento del candidato perredeista, que es el real y efectivo techo porcentual que recibirará en las elecciones.

Preguntado si realmente podria darse una segunda vuelta en las elecciones de mayo 20, el dirigente peledeista descartó de todo plano una segunda vuelta, indicando que no hay condiciones, porque la segunda vuelta se dá cuando hay un tercer partido que tiene un porcentaje de votos considerables, que puedan incidir en las elecciones.

"Realmente la mayoria de los partidos emergentes estan apoyando al PLD y a su candidato Danilo Medina, por lo cual estas elecciones se decidiran entre Danilo Medina e Hipólito Mejia, donde el pueblo soberanamente tendrá la sabia oportunidad de escoger entre el desarrollo, el progreso y el bienestar, que representa Danilo-Margarita, o a Hipólito-Abinader, que representan el retroceso, la quiebra de bancos, los insultos, el dolar por las nubes,las cherchas, en fin el requebramiento total de la sociedad dominicana, cuando el PRD sube al poder.", opinó Victor Santos.

Dijo el dirigente peledeista que las condiciones estan dadas para que las eleccioenes se dén en la primera vuelta, descartando un triunfo del PRD y su candidato Hipólito Mejia, por lo que anunció una victoria arroyadora del licenciado Danilo Medina y la doctora Margarita de Cedeño de Fernández en la elecciones de mayo.

Victor Santos, apeló a todos los dominicanos a que mediten a la hora de depositar su voto, que en esta ocasion estan en juego el destino y el futuro del pueblo dominicano, que no puede permitir bajo ningunas circunstancias que los sueños y la esperanza perescan en un gobierno del PRD, es decir,que el voto seguro es por Danilo y Margarita para que el progreso siga y no se detenga.