Donde las noticias se leen primero.


Saludo

jueves, 31 de marzo de 2011

EMPRESARIA MOCANA SE DESTACA EN N.Y. HACIENDO GALLETA Y BIZCOCHOS

Por Luis Ramon Lopez

BROOKLYN.- La tradicion mocana de hacer un buen pan y las deliciosas
galletas de mantega y huevos, la trajo consigo a este condado la senora  Angela
Rosario, quien llego desde Moca cargada de muchas ilusiones y desde su aparta
mento comenzo a elaborar el bizcocho dominicano,que hoy es toda una prospera
empresa.
Angela's Bakery, situada en 717 de Knickerbocker Av. casi esquina Jefferson,
es una micro pequena empresa con 8 anos de servicios a la comunidad, elaboran
do los mejores bizcochos estilos dominicanos.
La empresaria mocana Angela Rosario, con mas de 30 anos residiendo en los
EE.UU., 12 de ellos, trabajando con ahinco y dedicacion a su empresa en union de sus hijos: Rosangeles y
Euclides Jr., quienes junto a un equipo de trabajo tienen enloquecidos a los comensales que a diario visitan
esta dulceria y panaderia.
En Angela's Barkery se elaboran bizcochos para bodas, cumpleanos, bautizos, cumpleanos, en fin para to
das las ocasiones y su entrega es puntual y el cliente elige formas, adornos y disenos, informo la empresaria
mocana.
Ademas de los bizcochos dominicanos, pan y galletas, tiene los mas sabrosos jugos naturales, batidas y
bebidas calientes. Tambien hacen unos deliciosos sandwches de jamon y queso.
La especialidad de la casa esta en la dedicacion y esmero que ponen en todos y cada uno de los diferentes
y variados dulces, galletas y pan que elaboran. Se destacan el majarete, pastelitos, quipe, pan camaron,coco
netes,bizcochos tres leche, arroz con leche, pan de trigo, pan sobao y muchos mas.
Por los resultados y respaldo de la comunidad, la empresaria Angela Rosario, dijo que al que le gusta traba
jar donde quiera progresa. Si te dedica a trabajar y caminar derecho, con mucho empreno y dedicacion sale
adelante, expuso.
Explico que la receta con que elaboran los dulces, panes, galletas y bizcochos es netamente dominicana, la
cual a su juicio "gusta muchisimo",hacemos un bizcocho muy parecido al de alla.



De Ultimo Minuto Aviones De Guerra Sobre Vuelan New York

Niegan fianza a cirujano dominicano acusado de desfigurar mujeres

Un juez de la Corte Suprema Estatal, negó la fianza a Héctor Cabral, un cirujano dominicano acusado de 12 cargos por desfigurar a varias mujeres a las que practicó cirugías estéticas, ejerciendo la medicina ilegal.El quisqueyano fue arrestado en Queens el mes pasado. Cabral, se declaró “no culpable” de las imputaciones frente a la magistrada Laura Ward, la que accedió a una moción de los fiscales en la que alegaron que el médico, representa un peligro de fuga por sus fuertes vínculos en la República Dominicana, negándole la fianza.

Policía no descarta crimen sea advertencia para Vincho

SANTO DOMINGO.- El director central de investigaciones centrales de la policía, general Héctor García Cuevas, dijo hace unos instantes en la Clínica Cruz Jiminián, ante pregunta de periodistas, que no descarta que el asesinato perpetrado en contra el señor Alejandro Vásquez, escolta de Vinicio Castillo Semán y que trabajo por más de 30 años con la familia Castillo haya sido una señal para el doctor Marino Vinicio Castrillo (Vincho).

Policía asesina balazos a dos presuntos delincuentes en Santiago

Encuentran enorme pez a orillas de la playa en Veragua

El pez de un tamaño sorprendente fue encontrado por moradores de Veragua en Gaspar Hernández, cuando caminaban por la orilla de la playa en esta comunidad.
Curiosos, manifestaban no haber visto algo si nunca y salieron a llamar más personas para con su ayuda poder sacarlo del agua; dijeron desconocer que clase o tipo de pescado era.

Inicia este jueves el béisbol de Grandes Ligas

El plantel quisqueyano es liderado por Alex Rodríguez y Albert Pujols, Adrian Beltré, Vladimir Guerrero, José Bautista, Hanley Ramírez, Ubaldo Jiménez

NUEVA YORK.- La temporada de béisbol de las Grandes Ligas inicia este jueves y la República Dominicana tendrá 80 jugadores en las nóminas de los equipos.

El plantel quiqueyano es liderado por Alex Rodríguez y Albert Pujols. También por Adrian Beltré, Vladimir Guerrero, José Bautista, Hanley Ramírez, Plácido Polanco, José Reyes, Ubaldo Jiménez, Ervin Santana, Johnny Cueto, Edinson Vólquez, Wandy Rodríguez, Francisco Liriano, e Ivan Nova, entre otros.

Partidos inaugurales

Los partidos Yankees-Tigres y Cardenales-Padres son dos de los atractivos de la jornada inaugural, este jueves, de la temporada 2011 de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano, que cerrará con el juego entre los Dodgers de Los Angeles y los defensores del título, Gigantes de San Francisco.

Los duelos de pitcheo entre el zurdo C.C. Sabathia (Yankees) y el derecho Justin Verlander (Tigres), así como el de Tim Lincecum (Gigantes) y Clayton Karshaw (Dodgers) serán de los más seguidos el primer día de la temporada, que tendrá seis partidos.

Luego de disfrutar la corona obtenida el año pasado en la Serie Mundial ante los Rangers de Texas, San Francisco comenzará su largo camino de 162 juegos para intentar revalidar el título.

Contra todo pronóstico, los Gigantes le dieron finalmente en 2010 a San Francisco una Serie Mundial, 56 años después de su anterior victoria pero entonces basados en Nueva York.

El mánager Bruce Bochy designó para este jueves a su mejor carta, Tim Lincecum, ganador de dos premios de pitcheo Cy Young, quien le dio la joya de pitcheo en el último juego de la Serie Mundial.

En cambio, Bochy extrañará al colombiano Edgar Rentería, el hombre que decidió ese juego con un jonrón y fue elegido MVP de la Serie, ya que San Francisco no aplicó la cláusula de extensión y el cafetero pasó a los Rojos de Cincinnati.

El primer partido de la jornada estará a cargo de los Yankees de Nueva York frente a los Tigres, dos equipos candidatos a llegar a los playoffs por la Liga Americana.

No obstante, muchos consideran al conjunto neoyorquino como un equipo viejo, de poca profundidad en el pitcheo y poca reestructuración en el receso de temporada.

El torpedero Derek Jeter y el cerrador panameño Mariano Rivera, los emblématicos del equipo, y los dominicanos Alex Rodríguez y Robingon Canó así como el inicialista Mark Teixeira no podrán asumir ellos solos todas las responsabilidades.

Otro partido interesante será el de los Padres de San Diego y los Cardenales de St. Louis del astro quisqueyano Albert Pujols, considerado por muchos el mejor pelotero de las Mayores en el presente.

El piloto Tony LaRussa escogió para abrir al derecho Chris Carpenter mientras que por los Padres lo hará Tim Staufer.

El toletero Mat Holliday es el escolta de Pujols en la batería, haciendo ambos una de las duplas más temidas de las Mayores, aunque la pérdida del derecho Adam Wainwright por lesión se hará sentir.

Los otros partidos programados para el jueves son Bravos (Derek Lowe)-Nacionales (Liván Hernández) y Cerveceros (Yonavi Gallardo)-Rojos (Edison Vólquez) en la Liga Nacional, mientras que en la Liga Americana completarán la jornada Angelinos (Jared Weaver)-Reales (Luke Hochevar).

Gadafi advierte a los aliados que la situación podría estar “descontrolada”

Argel.- Muamar el Gadafi advirtió este jueves a los aliados occidentales, en una declaración a la agencia de prensa oficial Jana, que la situación en su país podría estar “fuera de control”, tras acusarles de una segunda guerra de “cruzadas” en el Mediterráneo.
Gadafi hizo un llamamiento a los dirigentes aliados para que desistan en su empeño, pues “han violado la ley internacional y la Carta de Naciones Unidas” y están afectados por “la locura de la fuerza”.
“Estos dirigentes han provocado la destrucción en el Mediterráneo, han matado a un gran número de civiles libios y quieren imponer la ley del más fuerte en vez de la fuerza de la ley”, señaló.
El coronel Gadafi afirmó también al referirse a los mismos dirigentes, que “no han tenido en cuenta los intereses comunes” entre sus pueblos y el libio y les conminó a “dimitir inmediatamente”.
“Que sus conciudadanos busquen otros dirigentes que respeten las relaciones entre los pueblos y los Estados asó como la legalidad internacional”, explicó.
“Si continúan así, el mundo entrará en una verdadera guerra de cruzadas, pues han iniciado algo tan grave que no pueden controlar y la situación se les puede ir de las manos a tenor de los medios de destrucción de los que disponen”, concluyó Gadafi

Matan de tres balazos guardaespaldas de Vinicio Castillo Semán


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un guarda espalda del abogado Marino Vinicio Castillo Semán,   hijo del asesor en Narcotráfico del Poder Ejecutivo y presidente de la Comisión de Ética Vincho Castillo, murió este jueves en la clínica Cruz Jiminián en Cristo Rey. De acuerdo con el doctor  Antonio Cruz Jiminián, Alejandro Vásquez llegó a la clínica con tres balazos en el pecho y murió al minuto de ser atendido.
Vásquez, de 50 años, llevaba cerca de 30 años al servicio del reconocido jurista.
La Policía acudió al centro asistencial para iniciar las investigaciones.
Según informes preliminares, desconocidos dispararon a Vásquez en un sector de Villa Mella.