Donde las noticias se leen primero.


Saludo

martes, 8 de marzo de 2011

YO SOY SHAKIRO COMPLETO DE MEGA TV CHILE SHAKIRA DOUBLE HQ

Lio Raro en Una Casa en Santiago

Asesina hijo inválido para terminar sufrimiento

NUEVA YORK.- En uno de los crímenes más estremecedores de las últimas décadas, una madre hispana de Queens, asestó una puñalada en el pecho a su hijo de 38 años de edad que sufría de daños cerebrales de nacimiento, alegando que el vástago le pidió matarlo “para terminar el sufrimiento”.
La homicida, Midgdalia Vera de 57 años de edad, fue arrestada y acusada de inmediato por asesinato en primer grado, por lo que podría enfrentar hasta 25 años en la cárcel. La víctima se mantenía en una silla de ruedas desde que vino al mundo. La mujer, que también dijo que dio “muerte misericordiosa” a René Vera, intentó suicidarse luego de matar al hijo.
Le dijo a la policía que la víctima le pidió la ayuda cuando se dio cuenta de que la parálisis cerebral era demasiado aguda y lo abrumaba, quintándole el deseo de seguir viviendo. La madre utilizó un arma blanca más pequeña para tratar de suicidarse, apuñalándose en el lazo izquierdo del pecho, cerca del corazón.
Hasta el cierre de esta crónica, Vera estaba en condición estable en el hospital New York de Queens. Llamó ella misma al 911 luego de estar sangrando profusamente. El asesinato contra el hijo lo cometió en medio de una discusión con el occiso.
Según fuentes de la investigación, reveladas por el tabloide Daily News, el hijo tomó el cuchillo por sí mismo y le pidió a la madre que lo ayudara a matarse, según declaró la hispana a los interrogadores.
Fue encontrado boca abajo en una cama con el cuchillo clavado en el pecho. Un segundo cuchillo más pequeño fue hallado en el piso y al lado de la misma cama. La fuente policial dijo que los investigadores estaban dispuestos a creer en la historia de la madre.
El esposo de Vera, abandonó el hogar, un apartamento situado en el complejo de viviendas públicas en Latimer. Vecinos de la madre asesina la describieron como muy buena con el hijo y cariñosa que siempre llevaba al discapacitado a pasear a los parques del área.
Explicaron que nunca lo dejaba solo y lo atendía correctamente, bañándolo, ayudándolo a vestirse y dándole la comida. Dijeron que el difunto siempre tenía una sonrisa, aunque no podía comunicarse con mucha gente.
De Miguel Cruz Tejada

Vargas dice CNO no tiene facultad para declarar ganador

Miguel Vargas Maldonado solicitó al presidente en funciones y al secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, Andrés Bautista y Orlando Jorge Mera, el conocimiento en la Comisión Política de lo que entiende fueron violaciones de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención en el proceso comicial del pasado domingo.Entre esas violaciones, Vargas citó la negativa a conocer su solicitud de revisión de la lista de concurrentes a la convención ayer domingo, y el anuncio de Emmanuel Esquea Guerrero de proclamar a su oponente, Hipólito Mejía, candidato a la Presidencia de la República por ese partido, lo que, dijo, es una prerrogativa estatutaria de los altos organismos del partid

COCTEL POLÍTICO, reconoce esta noche a mujeres destacadas de Moca

El Programa de televisión COCTEL POLÍTICO que produce diariamente el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, a través de Moca visión canal 6, en el horario de 8 a 9 de la noche, entregará esta noche, reconocimientos especiales a un grupo de mujeres destacadas de esta localidad que con su labor han hecho grandes aportes al desarrollo social, económico y cultural.

EN PIE DE LUCHA EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SANTO DOMINGO (UASD) SEDE SANTO DOMINGO

Grupos Juveniles, Escape Ambiental, la Red Nacional de Jóvenes y Organizaciones Estudiantiles estamos EN PIE DE LUCHA EN UN CAMPAMENTO ECOLÓGICO EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SANTO DOMINGO (UASD) desde el martes ocho (08) de febrero del dos mil once (2011); básicamente nos hemos opuesto a las talas de árboles en nuestra universidad, práctica llevada a cabo por las autoridades Universitaria con la autorización de la institución gubernamental en este aspecto, el ministerio de medio ambiente y recursos naturales. La tala de árboles y la planificación de continuidad en los próximos meses en espacio que funciona como principal pulmón ecológico de nuestra academia, y a la vez constituye un lugar social, cultural, e interactivo científico de los estudiantes de la diferentes regiones, parajes y barriadas de nuestra República, que hacen su pedacito de pueblo en nuestra primada de América, las llamadas embajadas, serán eliminadas juntos a sus árboles (robles, caobas, pinos, etc.). Siendo el motivo de esta depredación ecológica las construcciones de infraestructuras, que consideramos realmente innecesarias, como parqueos, plazas comerciales valorizadas en decenas de millones de pesos, mayormente para el disfrute de la clase administrativa y, la alta clase pudiente de nuestra universidad, en vez de hacer inversiones en las múltiples problemáticas fundamentales de nuestra primada, como es el asunto de la habilitación de las aulas, más butacas (tenemos un déficit de más de siete mil), equipamiento en los laboratorios de ingeniería y medicina, saneamiento en el comedor y en el sistema de drenaje, mas baños y salubridad en éstos, la mejora de la plataforma tecnológica de inscripción y el sistema de pago, el acondicionamiento total de la residencia estudiantil para los estudiante becados de las diferentes regiones del país, como también la adaptación de espacios de estudio para los incapacitados, y tantas otras problemáticas que si se pueden resolver. ¡Súmate, convoca y promueve la idea!.

Felicidades a todas De Parte De Mocapresente.com

Feliz día internacional de la mujer, que Dios bendiga todas las damas que con su presencia llenan de gracia y felicidad las vidas de de tanta gente.
La mujer tiene la capacidad física y mental de escalar hasta donde se proponga llegar!.
La mujer es un ser especial a la que todo ser viviente debe amar, respetar y nunca maltratar, mucho menos con el pétalo de una rosa tocar.
En este día les pido a las que a diario visitan este espacio, que sigan creyendo en sus sueños, que no detengas sus metas por las emociones y no permitan que nadie les robe su paz, su felicidad.

La gente duerme menos por el exceso de tecnología en sus vidas

La hora anterior a acostarse es de vital importancia para un buen descanso. “Los mensajes de texto, Facebook, leer los tweets de Charlie Sheen, toda esta estimulación mental mantiene su cerebro despierto y evita la liberación de ciertas hormonas que advierten al cuerpo que es hora de ir a la cama”, refleja el sitio Mashable.
La Fundación Nacional del Sueño de los EEUU asegura que la dependencia de los dispositivos “ha destruido nuestra capacidad de tener una buena noche de descanso”
El estudio muestra que el 95% de los estadounidenses utiliza un dispositivo de comunicación previa a la hora de acostarse, “lo que le impide tener una decente noche de sueño”. La principal conclusión del estudio es que los estadounidenses no duermen lo suficiente en general, y que el sueño que se consigue no es “de buena calidad”.

Detención de un dominicano que viajaba con cuchillas provoca alarma y evacuación de 136 pasajeros en el JFK

Un pasajero dominicano que viajaba desde Nueva York hacia la República Dominicana en el vuelo 837 de la aéreo línea Jet Blue, con varias cuchillas en el equipaje de mano, provocó una alarma anti terrorista en la terminal de esa empresa, provocando la evacuación de 136 y pasajeros y los cinco miembros de la tripulación. Dos altos oficiales de la Administración Federal de Seguridad Aeroportuaria (TSA), fueran sancionados de inmediato. El dominicano fue identificado como Eusebio Peralta Lajara de 45 años de edad y residente en New Jersey y les dijo a los investigadores que trabaja en una factoría en New Jersey, en cuya labor debe usar ese tipo de cuchillas, pero olvidó que las había dejado en su bulto de mano.
que Peralta Lajara, no fue acusado por ningún cargo por los federales quienes dijeron que las cuchillas son del mismo tipo de las usadas por terroristas de Al Qaeda que el 11 de septiembre del 2001, las usaron para secuestrar cuatro aviones, dos de los cuales estrellaron contra las torres gemelas en el Centro Mundial del Comercio en Manhattan.