Donde las noticias se leen primero.


Saludo

lunes, 28 de mayo de 2012

Lo que hizo una novia celosa en Londres, al descubrir infielidad de novio

DECORADO ESPECIAL PARA MOTO DE "NOVIOS INFIELES"
 
LONDRES.-Una mujer enojada es capaz de cualquier cosa, como esta chica de Londres quien le hizo una decoración 'especial' al scooter de su novio tras enterarse de que éste le había sido infiel.
 
 La Vespa de color azul incluía todo tipo de insultos y frases como 'mentiroso', 'tramposo', 'el karma te lo cobrará' y 'hombre malo'.
 
 Así que caballeros, piensen bien las cosas sino quieren que su auto o moto quede con este mismo acabado.

Luego de que su novio le fuera infiel, una chica de Londres decidió cobrar venganza rayando el scooter de su ex-pareja.

Aturdimiento por derrota llevan al PRD designar comisión para impugnar elecciones dominicanas del 20 de mayo

Santo Domingo

El presidente de la Comisión de Justicia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alberto Tavárez, expresó que el  ex presidente Hipólito Mejía designó una comisión de juristas para que le rindan un informe con recomendaciones sobre la viabilidad o no de presentar impugnaciones a las pasadas elecciones.

Sin embargo Tavárez dijo que no es cierto que el plazo para las impugnaciones venciera el   jueves, como se informó a través de los medios de comunicación.

El político dijo que  la comisión designada por el ex presidente Mejía la integran él, Julio Cury y Ramón Emilio Concepción, quienes tienen la encomienda de elaborar un informe a la menor brevedad.

También deploró las declaraciones del director de prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, quien en un artículo periodístico calificó de irresponsable al ex mandatario  por no haber reconocido el 20 de mayo el triunfo de  Medina, y calificó esa declaración de irrespetuosa.

 “No se corresponde a la verdad lo expresado por Núñez, toda vez que a pesar de las pruebas del fraude y del abuso de poder cometido por el PLD, el candidato del PRD ha exhibido una conducta prudente y moderada, incluso por debajo de las expectativas existentes en la militancia perredeísta, dados los atropellos cometidos por el Gobierno y sus fuerzas militares y policiales el 20 de mayo”, dijo Tavárez.

Sostuvo que se ha estado desinformando  la opinión pública, en el sentido de que el plazo para las impugnaciones terminó el   jueves.

“Eso no es cierto, debido a que el artículo 153 de la Ley Electoralestablece que el plazo para la impugnación de las elecciones comienza a contar a partir de que a los partidos políticos les sea notificada el acta contentiva del cómputo electoral de las elecciones, lo que se producirá a partir de hoy a las 10:00 de la mañana luego de una reunión del Pleno de la JCE”, aclaró el dirigente.

En ese sentido dijo que eso quiere decir que el plazo para la impugnación de las elecciones generales comienza hoy y hasta los dos días siguientes, y en las juntas municipales electorales a partir de las notificaciones  a los partidos en cada una de las demarcaciones, lo que dijo no  ha ocurrido en cada una de las juntas municipales.

Recordó que el PRD impugnó en el Distrito Nacional, el proceso de escaneo y transmisión de las actas el mismo 20 de mayo y que la JCE del Distrito todavía no ha fallado.

El artículo 153 de la Ley Electoral dice que “Las acciones que se intenten con el fin de anular las elecciones serán incoadas por el presidente de la junta, comité o directorio municipal de la agrupación o partido interesado, o quien haga sus veces, por la junta electoral correspondiente.

 Estas acciones deben intentarse dentro de los dos días siguientes a la notificación del resultado del cómputo general, a las agrupaciones y a los partidos políticos que hubieren sustentado candidaturas, o dentro de los dos (2) días siguientes a la condenación por fraudes electorales que hayan influido en el resultado de la elección.

Los juristas perredeístas esperan que la JCE notifique los resultados a partir de este lunes, para iniciar el proceso de impugnaciones. Pero Alberto Tavárez dijo  que el PRD impugnó el mismo día 20 el escaneo y transmisión de actas