Donde las noticias se leen primero.


Saludo

domingo, 4 de septiembre de 2011

El bachatu, Anthony Santos quien ofrecio apoyo a Hipolito Mejia, le gano partida de domino en su hacienda

Las Matas de Santa Cruz, Montecristi R.D.-El candidato de presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Hipólito Mejía visito por un promedio de 6 horas la Hacienda del famoso artista del género de Bachata Anthony Santos en la comunidad La Clavellina en Las Matas de Santa Cruz, donde este paso apoyar públicamente sus aspiraciones presidenciales. Mejía llego pasada las 11 de la mañana fue recibido por el diputado Bernardo Alemán y todos los dirigentes de esa organización política a nivel regional.
Luego sostuvo un encuentro en privado con el Bachatero en la segunda planta de su residencia campestre, donde trataron las problemáticas que afectan a ese municipio como la terminación del hospital, las calles, las aceras, el tendido eléctrico, aumentar las fuentes de empleos y apoyar a los productores de arroz de la zona.
Al ser entrevistado el Ingeniero Hipólito Mejía dijo que no le importa lo que diga la oposición el condonara las deudas  de los campesinos con el Banco Agrícola ya que el (PLD) no lo ha hecho.
Mientras que Anthony Santos expreso que todo lo que hace es para bien de su comunidad y que se sintió agradecido por la visita de Mejía, también dijo que está preparando un tema que será usado para la campaña presidencial de Mejía ya que lo está apoyando públicamente.
Mejía y Santos después de haber tratado los temas de la comunidad jugaron una manos de domino y varios partidos de billar.
El ex mandatario estuvo acompañado por el destacado comunicador Salvador Holguín, del ex senador Hernani Salazar, Bernardo  Alemán, Cesar –Yayo- Matías, entre otras personalidades.
Hipólito Mejía se retiro en un helicóptero a las 4 de la tarde del sábado a cumplir otros compromisos pendientes en Santo Domingo.
En la parte frontal de la residencia del Bachatero se congregaron cientos de seguidores de Mejía y del PRD.

Hombre celoso ahorca sus dos hijos en un residencial de Moca.

MOCA, Provincia Espaillat,

Oficiales policiales apresaron a primeras horas de este domingo a un hombre de 27 años que mató por ahorcamiento a sus dos hijos de 6 y 4 años, respectivamente, durante un hecho ocurrido por alegados motivos pasionales en el sector El Cala, en Moca, informó la Policía.
Dijo que los infantes Andy Rafael y Yoandi Rafael Hernández, fueron encontrados ahorcados a las 5:30 de la madrugada de hoy en la residencia donde se encontraban con su padre, ubicada en la calle Ana Berta Ureña, del referido sector. Ambos niños fueron colgados, con una soga atada al cuello en la habitación.
La Policía informó que con relación al doble asesinato fue apresado su padre Júnior Rafael Hernández Trinidad, de 27 años, quien alega haber cometido el hecho porque la madre de los infantes, Denni Altagracia Núñez, rehusaba a reconciliarse con él.
La institución del orden precisó que profundiza las investigaciones en torno al caso, por lo que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles.
Vecinos del lugar manifestaron que el homicida tenía preparada una soga atada a un árbol en el patio de la referida casa para ahorcarse.
Sostuvo que el detenido, quien se encuentra bajo una fuerte custodia, será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Nuevo jefe policial en Santiago arenga a subalternos a no tener miedo al enfrentar delincuencia y narcotrafico

 Fuente: Santiago 30 caballeros.com


 El nuevo jefe del Comando Cibao Central de la Policía advirtió que trabajará con energía para prevenir y enfrentar tanto la delincuencia común como el narcotráfico y otras formas de violaciones a las leyes, para así garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía.
   El general Francisco Romer López, luego de ser posesionado en las nuevas funciones por el subjefe de la Policía Nacional, Víctor Campusano Jiménez, exhortó a la oficialidad y agentes bajo su mando a trabajar fuerte y sin miedo para enfrentar el desafío que representa la delincuencia, en esta ciudad y zonas aledañas.
  El oficial policial indicó que tendrá como prioridades reforzar las áreas de prevención e inteligencia para enfrentar con mayor eficacia a los delincuentes y antisociales de todas las características, que atentan contra el orden y la seguridad ciudadana. Asimismo, dijo esperar la cooperación de la ciudadanía para encarar con éxito la misión de prevenir los hechos delictivos.

Fuego arrasa una de la tienda La Sirena en S.D.E.

Se desconocen las causas que originaron el siniestro, pero algunos empleados dicen que fue por fallas eléctricas

SANTO DOMINGO ESTE.- Un fuego de gran magnitud afecta en estos momentos la tienda la Sirena ubicada en el kilómetro 9 de la carretera Mella, próximo a la avenida Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Este.
Una gran cortina de humo sale del establecimiento comercial, mientras doce unidades de bomberos, con alrededor de 60 hombres, trata de sofocar las llamas.

Se desconocen las causas que originaron el siniestro, pero algunos empleados dicen que fue por fallas eléctricas
Hasta el momento no hay reporte de víctimas, pero una mujer que se encontraba en el interior de la tienda tuvo que ser asistida por los bomberos.
   "Debido a que el fuego inició en el almacénen, una edificación muy cerrada, resulta muy dificultoso apagarlo",  manifestó uno de los bomberos que combate con las llamas.
   A tres horas iniciarse el fuego un ejecutivo del Grupo Ramos dijo que los empleados y clientes que estaban en la tienda fueron evacuados.  
   Según el jefe del cuerpo de bomberos Santo Domingo Este, coronel José Rafael Bueno, el siniestro ha afectado el 40 por ciento del establecimiento.  
   Mientras que el jefe de operaciones de la Defensa Civil, Delfín Rodríguez, dijo que las familias que residen en el sector de Cancino Adentro, detrás de la tienda, fueron evacuadas de manera preventiva.  
    Miguel Zaglul, encargado de seguridad el Grupo Ramos, indicó que desde que inició el incendio han evacuado unas 150 personas, entre empleados y clientes que se encontraban en el interior en esos momentos.  
    Dijo que revisaron el listado de los empleados que estaban en el lugar y todos están fuera.Fuente:Almomento.net

Entrevista A Rafael L.Espinal