Donde las noticias se leen primero.


Saludo

miércoles, 14 de marzo de 2012

Dice Boquechivo que después de la encuesta comienza la apuesta

Se entrega a la P.N. merenguero de calle Omega para responder acusación de agresión a una periodista de UNIVISION


El cantante dominicano de merengue de calle se entregó a la Policía -Deberá responder una acusación de supuestamente adredir a una periodista y un camarógrafo de Univisión así como de una menor de 15 años
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía dejó preso la tarde de este miércoles al merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega), luego de que compareciera voluntariamente a un requerimiento que le hiciera el cuerpo del orden.

Sobre el artista pesan dos denuncias por agresión de una periodista y un camarógrafo de Univisión así como de una menor a quien supuestamente manoteó y le arrebató un celular.

“Eso es una vil mentira”, dijo. Sostuvo que no ha tocado a nadie y que no es verdad que le dió seis mil pesos a una menor de 15 años.

Aseguró que fue con sus acompañantes que se produjo un incidente a su salida la noche de este martes del Teatro Nacional, donde acudió a los Premios Casandre. Dijo que hubo un forcejeo y se vociferaron improperios.

“Yo he sido aliado siempre de los periodistas y soy un hijo de Univisión y jamás le haría daño a una persona, y menos a esa empresa. Hubo percances con gente que andaba conmigo, de mi compañía de video, que estaban nominadas y yo fui a acompañarlos”, expresó, a su llegada al Palacio de la Policía.

Pidió en que se haga una investigación “para que se den cuenta que yo no toqué a nadie”.

El vocero de la Policía

De su lado, el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que Omega se encuentra en calidad de detenido y que será trasladado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se le conocerá medidas de coerción.

Manifestó que trabajan para identificar a las personas que lo acompañaban, a fin de que también respondan por la denuncia, adempás de los policías a los que alegadamente el cantante sobornó con dinero para que no se lo llevaran detenido.

Al Palacio de la Policía acudieron la periodista Gelena Solano, el camarógrafo César Serra así como la menor y su madre, quienes se hicieron acompañar por un representante de los Derechos Humanos.

Solano dijo que no es justo que estén presentando la imagen mala del país.