Donde las noticias se leen primero.


Saludo

viernes, 12 de octubre de 2012

Reconocido galeno de SPM mató a su esposa y luego se suicida en su vivienda

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un reconocido médico ortopedista de esta ciudad mató a su esposa y luego se suicidió en la vivienda de ambos, en el barrio Los Maestros de esta ciudad.
Nicolás Fondeur, de 45 años, quien laboraba en el hospital Antonio Musa y en el hospital Oncológico de la UCE, mató a su esposa, Liiquenia Villa, de 35, con una pistola que portaba con permiso legal.

Esta última perrtenecía a la Iglesia de la Cristianización, cuya sede está en la avenida Independencia de San Pedro de Macorís.

El suceso ocurrió en la vivienda número 5 de la calle Estervina Richiez del referido barrio.  En el interior de la casa fue encontrada una niña de 5 años, hija de ambos, la que fue interrogada por la policía.

Los cadáveres de las víctimas fueron llevados a la morgue del hospital  Antonio Musa luego de que al lugar se presentaran agentes del Departamento de Homicidios, una representante del Ministerio Público, la médico legista y miembros de la Policía Científica, quienes investigaban las circunstancias que rodearon los hechos.

El cadáver de la mujer presenta una herida de bala en la frente y él médico uno en la sien, según dijeron las autoridades.

En la tarde de este viernes la policía rindió un informe detallado que señala que las evidencias indican que se trató de un homicidio-suicidio.

Especial de Coctel Político: "El maestro Luis Ovalles"

ESPECIAL INCLUYE ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL POPULAR MÚSICO Y DIRECTOR DE ORQUESTA DE LAS DÉCADAS DE LOS 70S Y 80S Y LA DIFUSIÓN DE LOS PRINCIPALES TEMAS QUE DIERON FAMA AL AGRUPO:
 
Por Nicolás Arroyo Ramos


MOCA.-El programa de Programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canal 6, produce diariamente el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche (lunes a viernes), difundirá esta noche una edición especial con el músico mocano Luis Ovalles, en el cual se incluye una entrevista exclusiva con el popular director de orquesta de las décadas de los 70s y 80s.

El especial periodístico de esta noche incluye además, la difusión de los principales temas que hicieron famoso al popular músico y director de orquesta mocano, tanto a nivel local, nacional e internacional, entre los que se sobresalen: Se fue la luz, La fosforera, Que dirán los vecinos que dirán, La ley del embudo, Bagabundo, Las mujeres no son de nadie, entre otras.

Se informó que en el programa Coctel Político especial de esta noche, el reconocido músico y antiguo director de orquesta nativo de la ciudad de Moca, revelará detalles importantes de su vida personal, artística y profesional y de los pasos que viene dando como empresario de la comunicación con su programa Añoranzas.