Donde las noticias se leen primero.


Saludo

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Que la alegría de la Navidad, llegue a cada hogar dominicano y el mundo

MOCAPRESENTE.COM, en estas navidades quiere desearles a todos sus seguidores,colaboradores, amigos y relacionados unas felices pascuas y un aventurero año 2013, lleno de bendiciones, prósperidad, salud y mucha abundancia, que puedan compartir con lo suyo y con los más necesitados y que esa alegría de la navidad se mantenga siempre.FELICIDADES. (Luis Ramón López).-

PRSC y Fundación Joaquín Balaguer entregan entregaran canastas navidenas conteniendo alimentos y golosinas, éste sábado

-
SANTO DOMINGO, RD.-Con una inversión que  supera los 30 millones de pesos, la Fundación Joaquín Balaguer y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) repartirán este sábado canastas navideñas en todo el país, dando continuidad a  la tradición que la familia del extinto expresidente de la República  inició desde el 1960, arribando en esta ocasión al 52 aniversario.

El presidente de la Fundación,  Rafael Bello Andino y el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, explicaron que han unido esfuerzos para mantener viva  e ininterrumpida una de las tradiciones que caracterizan la existencia del fenecido Presidente y que siempre espera con ansia la población de escasos recursos.

Informaron que la actividad se desarrollará este sábado 22 a partir de las 8:00 de la mañana en la parte frontal de lo que fuera la residencia del doctor Joaquín Balaguer, ubicada en la avenida Máximo Gómez número 25.

Las canastas contienen diez libras de arroz, habichuelas, espaguetis, salsa tomates, leche, avena, leche, frutas, dulces de la temporada, ron, vino y ponche.   

La jornada de entrega de canastas navideñas está siendo coordinada  por un comité que encabeza Bello Andino, Ramón Aníbal, el general retirado  Bello Andino, Joaquín Ricardo, Johnny Jones, Jorge Dargan, y Máximo Castro Silverio.

Rogelio Genao dijo que serán entregadas más de 50 mil raciones navideñas en todo el país, atendiendo como siempre el mapa de la pobreza del país,  con la participación de los legisladores, alcaldes y directores, así  como con otros funcionarios del PRSC.

Destacó que “al presidente Balaguer siempre le criticaron el reparto de fundas o raciones, pero los mismos que la criticaban, hoy imitan esa acción, con  la diferencia de que uno daban cubos y otros cajas”, aseguró Genao.