Donde las noticias se leen primero.


Saludo

viernes, 28 de enero de 2011

Politicos matandose por robarse los cuartos del pueblo

DNCD apresa por novena vez a una vendedora de droga

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó por novena ocasión a una mujer miembro de una familia del ensanche Quisqueya, de esta capital, en su mayoría reincidente en la práctica de venta de narcóticos.
Se trata de Elena Tontón Simeón, de 28 años, quien ayer fue sorprendida con con su ropa interior llena presumiblemente de crack y marihuana.
En total, la imputada escondía en los pantis que vestía  50 porciones de un material rocoso, alegadamente crack, y 34 de picadura de marihuana, precisa un comunicado de prensa la agencia antidrogas.
Fue apresada próximo al mediodía de este miércoles en la calle Tapia Brea, del ensanche Quisqueya, en el Oeste del Distrito Nacional, donde reside.
Historial de la detenida
Elena Tonton Simeón, de quehaceres domésticos, había sido arrestada por la DNCD en los meses de octubre del año pasado, febrero del 2008, en mayo del 2007, junio del 2004, octubre del 2002, mayo del 2004, junio del 2003 y en julio del 2001.
Otros detenidos con drogas en las últimas horas por la DNCD en distintos sectores  la Capital y el Distrito Nacional fueron identificados como Daniel Rodríguez, de 21 años, Luis Miguel Carrasco, de 19, Julio Alberto Mateo, de 20, y Omar Enrique Vidal, de 19.

OMEGA EN PROBLEMAS CON PROBLEMAS LEGALES

MOCA