Donde las noticias se leen primero.


Saludo

lunes, 12 de noviembre de 2012

Moca, se convierte en "paraiso para la delincuencia, robos y asaltos", sus pobladores claman al jefe de la Policia su intervención

  Por Arcadio B. Rojas

MOCA.- Dos presuntos  delincuentes cayeron abatidos a tiros y otras dos personas resultaron heridas de gravedad al producirse un intercambio de disparos cuando los occisos trataron atracar  a los  heridos  en el barrio Los Maestros  d e  esta  ciudad.

En las primeras  horas de hoy, solo se ha podido  identificar a uno  de  los  muertos con el nombre Jhonny García, residente  en el  popular barrio La Joya  de Santiago y otro sin identificar, que son los  que  recibieron varios impactos de balas.
 
Los  nombres  de  los  heridos se  desconocen hasta el momento, de acuerdo al portal mocano Polisociales.com, debido  a  que  los médicos  que lo intervinieron quirúrgicamente no le permiten hablar.


Moca, ciudad que por tradición sus ciudadanos vivian en plena tranquilidad y sosiego, hoy luce un municipio atemorizado, donde sus pueblanos temen salir a las calles con el temor de ser presa fácil de la delincuencia, assaltos y robos que allí se vive.

A plena luz del día sus habitantes son atracados y tiroteados por delincuentes y bandas de antisociales que mantienen en zozobra a todos los sectores productivos de este importante municipio de la provincia Espaillat.

En los últimos días el municipio de Moca, ha sido escenarios de importantes robos a comercios, joyerias, empresas, clubes, iglesias y distinguidos munícipes, sin que las autoridades policiales detengan a los culpables.

Mientras las  autoridades policiales interrogan a varias personas  con relación al sangriento hecho.

Los  cadáveres  de los antisociales muertos están depositados  en la  morgue  del  hospital, doctor Toribio Bencosme  de Moca, para si identificacion y posterior envio a Patología Forense a la ciudad de Santiago de los Caballero.