Por Arcadio B. Rojas
MOCA.- Dos presuntos delincuentes
cayeron abatidos a tiros y otras dos personas resultaron heridas de gravedad al
producirse un intercambio de disparos cuando los occisos trataron
atracar a los heridos en el barrio Los Maestros d e esta ciudad.
En las primeras horas de hoy, solo se ha podido identificar a uno de los muertos con el nombre Jhonny García, residente en el popular barrio La Joya de Santiago y otro sin identificar, que son los que recibieron varios impactos de balas.
Los nombres de los heridos se desconocen hasta el momento, de acuerdo al portal mocano Polisociales.com, debido a que los médicos que lo intervinieron quirúrgicamente no le permiten hablar.
Moca, ciudad que por tradición sus ciudadanos vivian en plena tranquilidad y sosiego, hoy luce un municipio atemorizado, donde sus pueblanos temen salir a las calles con el temor de ser presa fácil de la delincuencia, assaltos y robos que allí se vive.
A plena luz del día sus habitantes son atracados y tiroteados por delincuentes y bandas de antisociales que mantienen en zozobra a todos los sectores productivos de este importante municipio de la provincia Espaillat.
En los últimos días el municipio de Moca, ha sido escenarios de importantes robos a comercios, joyerias, empresas, clubes, iglesias y distinguidos munícipes, sin que las autoridades policiales detengan a los culpables.
Mientras las autoridades policiales interrogan a varias personas con relación al sangriento hecho.
Los cadáveres de los antisociales muertos están depositados en la morgue del hospital, doctor Toribio Bencosme de Moca, para si identificacion y posterior envio a Patología Forense a la ciudad de Santiago de los Caballero.