Donde las noticias se leen primero.


Saludo

sábado, 16 de julio de 2011

Madre e hijo apresados por distribuir droga

Una madre y su hijo fueron arrestados en Tenares con aproximadamente 200 porciones de cocaína y marihuana, las que fueron encontradas en allanamientos simultáneos realizados en las viviendas de ambos.La DNCD los identificó como Zuñidla Violeta González, alias Zuni y Abel Josué González, apodado La Melaza, quienes detenidos por orden del fiscal José Ambiorix Toribio Reyes. Contra este individuo apodado La Melaza habían sido presentadas más de trece quejas, vía el Departamento de Recepción de Denuncias, logrando en esta oportunidad arrestarlo con 24 porciones de cocaína y 52 de marihuana, así como RD$26,200 en efectivo", dijo el Fiscal.
 Su madre, en cambio, fue detenida con 60 porciones de cocaína y 78 de marihuana.

 La primera requisa fue hecha en la vivienda de la madre de La Melaza, la número 21 de la calle 6 de la Urbanización Los Martínez, en Tenares, allanamiento encabezado por la magistrado Claudia Cecilia Guzmán Román, quien certificó el hallazgo de la droga y de RD$1,200 en efectivo, entre otras pertenencias de la mujer e instrumentos para manipular estupefacientes.
 En cambio, La Melaza fue detenido en la calle Sánchez, en el denominado barrio Los Pomos, también Tenares, lugar donde le fue ocupada la droga.
 Este sujeto, de acuerdo a la DNCD, también utilizaba su vivienda, ubicada en el sector El Dinero, como centro de distribución de estupefacientes.
 Madre e hijo serán sometidos a la justicia por violar la ley antidrogas.

EL NEGOCIO DEL GOBIERNO CON LOS DERIVADOS DEL PETROLEO.

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que debido a que el precio de todos los derivados del petróleo cotizaba en alza esta semana, los precios de los combustibles a nivel local sufrirán un aumento a partir de esta medianoche. La Dirección de Comunicaciones del MIC anunció que la gasolina Premium se venderá a RD$229.90 para un aumento de RD$4.80 y la Regular costará RD$214.40, subirá RD$4.20. Desde el 16 y hasta el 22 de julio el Gasoil Regular se cotizará a RD$193.30 por galón para un aumento de RD$4.50 y Gasoil Premium RD$199.50, para un alza de RD$4.90; el Avtur se venderá a RD$159.74 para un alza de RD$4.94; Kerosene costara RD$185.20 para un aumento de RD$5.10; el Fuel oil costará RD$134.95 para un incremento de RD$1.88. El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) será despachado a RD$106.86 reflejando un aumento de RD$2.76.
Gas Natural (GNL – GNC) mantiene el precio de RD$22.08 por metros cúbicos.
La tasa promediada para calcular los precios de los combustibles, facilitada por el Banco Central es de RD$ 38.18.
La nota informativa explica que estas alzas en el mercado internacional fueron motivadas porque el sector privado de Estados Unidos generó en junio 157 mil nuevos empleos, una cifra que duplicó las expectativas de los analistas y que resultó cuatro veces mayor a la de mayo.
Las cotizaciones también aumentaron porque las reservas de crudo en Estados Unidos disminuyeron en 900 mil barriles durante la semana pasada, en tanto que las reservas de las gasolinas y los destilados también reportaron decrementos, según reportó hoy el Departamento de Energía, lo que se reflejo en el alza de los refinados.
El boletín agrega que las existencias de petróleo estadounidense registraron un descenso mayor de lo previsto, de 3,2 millones de barriles, de acuerdo con el Instituto Americano del Petróleo (API, por sus siglas en inglés).
Compartir:

Jennifer López y Marc Anthony se separan

Después de siete años de matrimonio, Jennifer López y Marc Anthony se separan. "Ha sido una decisión muy difícil, pero hemos llegado a un acuerdo amistoso en todos los aspectos", dicen en un comunicado que han enviado en exclusiva a la revista People. También han pedido que se respete su intimidad porque "es un periodo doloroso para todas las partes implicadas".
 López, de 41 años y Anthony, de 42, se habían casado en secreto en junio de 2004 en una ceremonia en la casa de la cantante en Beverly Hills. Durante su matrimonio tuvieron gemelos, Max y Emme, de tres años.
 López, tras su paso por el programa de televisiónAmerican Idol, prepara su regreso al cine con dos películas: Parker, una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y What to Expect When You're Expecting, una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.
La artista aún no ha decidido si regresará como parte del jurado a American Idol.