Donde las noticias se leen primero.


Saludo

domingo, 9 de enero de 2011

ABUZADORES EN LA CALLE DUARTE SECTOR GUAUCI ABAJO MOCA

Cae En Villa Mella Helicoptero De MIguel Vargas

2 personas se encuentran en condiciones de salud delicadas luego que el helicóptero en el que viajaban se precipitara a tierra en la granja Mora del sector de Villa Mella.
Los heridos: Un general y el piloto viajaban en la aeronave propiedad del presidente del Partido Revolucionario Dominicano se encuentran en el centro médico (CEDIMAT) y despegaron en horas de la mañana desde el aeropuerto del Higüero.
Vargas Maldonado no se encontraba en el helicóptero al momento del accidente.

Solo En Mi Pais

Un joven le propinó un martillazo en la parte frontal de la cabeza a otro cuando ambos se peleaban por un pedazo de queso de hoja, por lo que el primero tuvo que ser.. internado en el hospital provincial Padre Fantino de esta ciudad noroestana.
Víctor Alfonso Campos (alias el Chufato), de 24 años de edad recibió el golpe con el martillo en la parte frontal de la cabeza además de una herida de tres puntos de saturación de manos de Domingo Antonio Pichardo, (Ñinguita), de 40 años, el que tan pronto cometió el hecho emprendió la huída.
De acuerdo a la versión de los residentes en la parte norte del barrio las Flores de la ciudad de Montecristi, todo ocurrió cuando Ñinguita y el Chufato compraron un queso de hoja, en lo que cada cual puso 50 pesos, por lo que el primero le reclamó al segundo que lo había engañado, por lo que procedió de inmediato a halar el martillo y le propinandole golpes y heridas.

Apresan Los Dos Que Mataro Al Bailarin Del Merenguero El Jefry




Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer a dos hombres señalados como los autores de la muerte a tiros de dos personas, a los que atacaron la madrugada del pasado 23 de diciembre.
La policía informó que los apresados son Luis Eduardo García García (Ronny) y Luigy Polanco, ambos residentes en el sector Capotillo, de esta capital, quienes admitieron haber participado en la ejecución de Carmen Paulas González, de 35 años, y Domilcis Beltre Guerrero, de 25, vocalista de la orquesta El Jefrfry, en compañía de otros dos hombres identificados como El Gordo y Anthony.
El hecho ocurrió en la tienda de venta de licores “Rambla”, ubicada en la avenida Constitución, parque Piedra Viva, en San Cristóbal, donde además, resultó herida una mujer embarazada, informó la Policía.
En el violento incidente también resulta herida la señora María Isabel Valdez Benz, de 27 años.
Luis Eduardo García García, (Ronny) al ser entrevistado por los investigadores de la DICRIM, narró que el grupo trató la ejecución por RD$400,000.00, con una persona residente en los Estados Unidos, siendo Anthony, quien se encuentra prófugo el intermediario.
Alegó que de la suma acordada solamente se le entregó RD$200,000.00, restando la otra parte.
De acuerdo a la versión ofrecida por Ronny a él le correspondió la suma de RD$75,000.00, por se la persona que ejecutó el hecho.
Mientras que a El Gordo (prófugo) le tocaron RD$50,000.00, por ser la persona dueña del carro Toyota Camry, blanco y una motocicleta negra, utilizados para escapar de la escena.
En cuanto al arma homicida, los detenidos alegan haberla lanzado a las aguas del río Ozama, mientras que las vestimentas que utilizaban el día de los hechos, tal y como se observa en las imágenes captadas por cámaras instaladas en la referida tienda de licores, la quemaron.
La Policía dijo que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas por ante la jurisdicción de San Cristóbal, para que les sea conocida medidas de coerción, mientras que se activa la localización de los tales El Gordo y Anthony, quienes se encuentran prófugos.