Donde las noticias se leen primero.


Saludo

martes, 28 de febrero de 2012

Aquella Noche de Abril, linda melodia romántica del ayer con Elenita Santos

Moca.- Elenita Santos, es una de las mejores voces femeninas del ayer romántico, que canta con el alma esas bellas melodias que llenaron toda una época y que siguen llenando de melancolias y gratos recuerdos a muchos dominicanos. La interprete de "Aquella Noche de Abril", el rayillo de sol, como se le llamó en los
escenarios, nació en Juan López, una de la comununidad rural más progresista de la provincia Espaillat, cuna de bellas y elegantes mujres, a los pies de la Cordillera Septentrional. (Por Luis Ramón López).-

Hipólito critica duramente discurso de Leonel Fernández, el cual dijo estuvo plagado de mentiras

El ex presidente Hipólito Mejía y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) afirmó que el discurso Leonel Fernández estuvo plagado de falsedades, como lo ha venido haciendo  durante  toda su  gestión.
  
Mejía dijo que Fernández aprovechó  la ocasión del 27 de Febrero para describir un país que sólo existe en su mente, muy diferente a la situación de calamidad  que padecen los dominicanos  cada día.
   
Sin embargo, el candidato presidencial perredeista dijo está analizando el mismo y que responderá al discurso en esta misma semana para demandar  “sus pronunciamientos, para desmontar sus falsedades, punto por punto”.
   
Por otra parte, Comando Nacional de Campaña del Hipólito Mejía sesionará a partir de este martes a las diez de la mañana en la ciudad de Santiago.
   
La actividad se desarrollará en el Salón Maguá del Gran Almirante, cuya sesión será destinada a apoyar la lucha y las acciones de las mujeres contra la violencia y mejores condiciones y derechos en la sociedad dominicana.

Antes de iniciar la sesión, el coordinador nacional del Comando Nacional de Campaña del Hipólito Mejía, César Cedeño, emitirá declaraciones a la prensa.
   
La actividad estará el comando de campaña de la Gran Región de Santiago, que preside el licenciado Víctor Méndez, los diputados y regidores del PRD en Santiago.