Donde las noticias se leen primero.


Saludo

viernes, 7 de diciembre de 2012

Siguen encontrando droga en Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta en Moca. Se investigan a cuatro reos sobre el hallazgo de la droga

MOCA.- Once porciones de marihuana fueron ocupadas por miembros de la seguridad del Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta, durante una requisa en la que participaron miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Cuatro detenidos están bajo investigación de oficiales de la Inspectoría Regional Norte de la DNCD, con asiento en esta ciudad. Además de las 11 porciones, dice un informe de la agencia, fueron hallados ocho "tabacos" de citado vegetal.

La droga fue encontrada en la celda por el haitiano Juan Pie, de 30 años; así como por Andrés Rodríguez Santos, de 37; Marcos Santo Valdez y Félix Antonio Morel, de 23, respectivamente. La marihuana fue enviada al laboratorio para ser analizada.

El hallazgo fue realizado en la celda módulo G del mencionado recinto de rehabilitación, siempre de acuerdo a una nota emitida esta tarde por la DNCD. Los registros son frecuentes en las diferentes penitenciarías, a los fines de evitar la venta de narcóticos en las mismas.

Se trata de establecer quien operaba lo que a todas luces puede ser definido como un punto de venta de sustancias prohibidas, el que fue detectado gracias a una información recibida por los agentes de la DNCD asignados al recinto carcelario.