Donde las noticias se leen primero.


Saludo

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Primera Dama EE.UU. en Convención Demócrata "llamó a los americanos a unirse y apoyar a su esposo en quien podemos confiar"

La primera Dama Michelle Obama hizo el martes la intervención principal en la Convención Nacional Demócrata, un discurso cargado de emoción a un acto inaugural diseñado para atizar el entusiasmo entre las mujeres y las minorías cuyos votos son críticos para la reelección de su esposo.

“Tenemos que trabajar como no lo hemos hecho nunca antes”, declaró a los asistentes a la Convención, urgiéndolos a ayudar al presidente Barack Obama a derrotar al candidato presidencial republicano Mitt Romney. Pidió a sus partidarios que apoyen a su esposo como cuando lo ayudaron a ganar la Casa Blanca hace cuatro años.

Y tenemos que unirnos una vez más y apoyar juntos al hombre en quien podemos confiar para que mantenga a este gran país marchando hacia delante, mi esposo, nuestro Presidente, el presidente Barack Obama”.

En una historia en gran medida personal, la Primera Dama trató de relacionar a su esposo con los trabajadores estadounidenses, hablando sobre los humildes comienzos de su carrera, su decisión de renunciar a una carrera altamente remunerada a favor del trabajo comunitario y el servicio público, y sobre su vida como esposo y padre cariñoso.

Volvió a rememorar la modesta crianza de su esposo a cargo de una madre soltera y de sus abuelos, y luego su vida en común, un matrimonio joven con deudas de préstamos estudiantiles más altas que su hipoteca.

“Hoy, después de tantas luchas y triunfos y momentos que han puesto a prueba a mi esposo en modos que nunca hubiera podido imaginar, he visto de cerca que ser Presidente no cambia quién eres, sino que revela quién eres”, indicó.

La Primera Dama dijo a los miles de asistentes congregados en Time Warner Cable Arena que Obama había trabajado incansablemente para hacer la economía más estable, mitigar los préstamos estudiantiles y mejorar los servicios de salud pública.

“El cree que, cuando has trabajado duro, y has progresado, y has logrado cruzar el umbral de la oportunidad… no lo cierras detrás de ti… sino que alargas la mano, y das a otros las mismas oportunidades que te ayudaron a llegar al éxito”, subrayó.

Previamente, el alcalde de San Antonio, Julián Castro, evocó la historia de su familia inmigrante y animó a aprovechar “las oportunidades” que se presentan en el camino para alcanzar “la prosperidad del mañana”.

Castro recordó a su abuela Victoria, mexicana, que trabajó como criada, cocinera y cuidadora de niños en EEUU, que además aprendió a leer y escribir sola en inglés y español. Destacó que en tan sólo dos generaciones él y su hermano gemelo han logrado ser políticos.

“Trabajó duro para dar a mi madre, su única hija, una oportunidad en la vida, para que mi madre pudiera darnos una mejor vida a mi hermano y a mí”, señaló el joven alcalde, que destacó que “no importa quién seas o de dónde vengas, el camino es siempre seguir adelante

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/09/05/1293107/emotivo-discurso-de-michelle-obama.html#storylink=cpy

La doble personalidad del doctor Joaquín Balaguer con las que gobernó


Nombran Arcadio B. Rojas encargado regional de comunicaciones del INDOTEL‏

Por Luis Ramón López

MOCA,(M/P).- El periodista y comunicador mocano, Arcadio B. Rojas, fue designado encargado regional de las comunicaciones y prensa del Instituto Nacional de las Comunicaciones (Indotel), por el presidente del organismo, el licenciado Carlos Amarante Baret.

Rojas, periodista de muchos años de experiencia, a trabajado para importantes medios escritos del país y la región, tales como los periodicos El Hoy , El Nacional y para La información de la ciudad de Santiago.

En la actualidad es el director-fundador de Polisociales.com, uno de los medios informativos en la red de la ciudad de Moca y junto al profesor Rafael Molina (Lefo), todos los sábados comparte la condución y dirección del programa televisivo de más audiencia "Consenso" y de lunes a viernes "La Propuesta Diaria" en horario de 1.00 a 2.00 de la tarde, todo un acontecer de los hechos y noticias de la región, el país y el mundo con sus protagonistas, por Mocavisión canal 6.

Tantos los compañeros de labores del reconocido periodista mocano, amigos y relacionados, mostraron su alegría y satisfacción por el buen merecido nombramiento del comunicador Arcadio B. Rojas, al que les auguran los mejores de los éxitos al frente de tan importante área de las comunicaciones y las relaciones públicas para la región del Cibao, como lo es el Indotel.