Donde las noticias se leen primero.


Saludo

sábado, 1 de septiembre de 2012

. White House Honey Brown Ale, es la nueva marca de cerveza casera fabricada en la Casa Blanca

WASHINGTON. AP. Amantes de la cerveza, el secreto ha sido revelado. La Casa Blanca sacó a la luz la receta de las dos cervezas de fabricación casera que se convirtieron en objeto de fascinación por los bebedores de cerveza de todo el país.   

White House Honey Brown Ale, que es considerada la primera cerveza fabricada en la Casa Blanca, incluye extracto de malta ligero, malta cristal ámbar, miel, sulfato de calcio, levadura y azúcar de maíz.   

La receta fue revelada el sábado mientras el presidente Barack Obama se encontraba en un acto de campaña en Iowa.    Obama ha estado hablando sobre la elaboración de cerveza en la Casa Blanca por semanas, pero él y otros funcionarios se habían negado a dar detalles sobre el proceso, pese a haber recibido una petición por internet y a repetidas preguntas de reporteros.

Obama incluso recibió una pregunta sobre la receta de la cerveza durante un chat con el sitio de internet Reddit.    Obama y su equipo frecuentemente hablan sobre la afición del presidente a la cerveza, y Obama ha sido fotografiado muchas veces disfrutando una cerveza, incluyendo una aparición en la feria del estado de Iowa el mes pasado.

El ser identificado como un bebedor de cerveza es una manera fácil para que Obama se conecte con los electores y sirve como un recordatorio no tan sutil de que su rival republicano Mitt Romney, mormón, no bebe alcohol.   

El secretario de Prensa de la Casa Blanca, Jay Carney, anunció la receta de la cerveza por medio de la red social Twitter, vinculando una liga a un blog titulado “Ale to the Chief” (Cerveza para el jefe) que incluyó un video sobre el proceso de elaboración.

La Casa Blanca fue precavida al indicar que el presidente pagó por su cuenta por los ingredientes usados en el proceso. 

Trascendió en Moca que José Balcácer pasará a dirigir Departamento de Relaciones Públicas del INESPRE

COMUNICADOR Y DIRIGENTE DEL PRD, ANUNCIA RECIBIÓ SOLICITUD DEL DIRECTOR GENERAL DEL INESPRE PARA COLABORAR CON LA INSTITUCIÓN:
 

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA.- El comunicador y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Balcácer, declaró anoche en entrevista exclusiva al programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canal 6, produce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche (lunes a viernes) que como dominicano tiene todo el derecho a trabajar y ocupar un empleo en el gobierno de Danilo Medina, indicando que ha recibido solicitudes de amigos en este sentido.

En esta localidad se ha estado comentando en los distintos medios de comunicación que el polémico dirigente del PRD local y productor de televisión, José Balcácer, habría sido designado al frente de las Relaciones Publicas del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), versión que nunca negó ni afirmó, ya que se limitó a decir que es una persona amigo del actual director de la institución y general retirado de la entidad, Radhamés Sorilla Ozuna.

El productor del programa de televisión “Desde Otro Ángulo”, a través del canal del cable local Televiaducto, afirmó que es un amigo intimo de más de 30 años del general retirado del Ejército Nacional Radhamés Sorilla Ozuna, del cual informó ya recibido la solicitud de colaboración para la institución que dirige el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE): “Ya incluso me reuní con él y me solicitó que colabore con la institución que tiene la responsabilidad de dirigir”, expuso el fogoso dirigente político local y comunicador.

Manifestó que siempre ha sido un colaborador cercano en los proyectos del general Zorrilla Ozuna, revelando que fue uno de los formadores y organizadores del Partido Cívico Renovador a nivel local y nacional: “podrá usted darse cuenta que si comparamos a un partido político con una empresa y analizamos el tiempo dedicado al trabajo, podemos decir que tengo algunas acciones en esa organización de lo cual nadie tiene que sorprenderse, porque lo hice como amigo del hoy director de INESPRE y en una época cuando todavía tenía simpatía por mi partido.

Expuso que nadie en el gobierno o dentro ni fuera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pueden interferir en una relación de amistad personal que tiene con el nuevo director del INESPRE, ya que por solicitud suya ha colaborado con su persona en la formación del Partido Cívico Renovador y en todo lo que le ha solicitado.

“Trabajé  más de 6 meses entregado en cuerpo y alma a la formación y construcción del Partido Cívico Renovador que dirige Zorrilla Ozuna, ya que siempre hemos estado colaborando en cada uno de los proyectos que nos ha solicitado y ahora en INESPRE estamos en la mejor disposición de hacerlo, porque nuestro compromiso es con el amigo para que quede bien y haga un buen trabajo en la institución que les han asignado dirigir”, expuso.

No cobraria cuatros cheques, sino uno:

sin embargo, el activo dirigente del PRD y comunicador, dijo que por un trabajo que realice en el gobierno de Danilo Medina, nunca recibiria tres o cuatro cheques, como expuso ocurre actualmente con algunos personajes de la localidad que viven hablando de moralidad en los medios de comunicacion y criticando a los otros, sino solo un pago por una labor en cualquier institución.

"Nunca cobraria en tres o cuatro instituciones, como ocurre con algunas personas de Moca que cobran en el Ministerio de Educación, Agricultura y Prensa de la Presidencia, pero todavia peor sin rendirle una labor al gobierno y el pueblo", expuso el fogoso dirigente y productor de programa de televisión.

Amargado con situación del PRD, pide a Hipólito y Miguel renunciar:

El comunicador y dirigente del PRD local, anunció que ha sentido muy amargado con las confrontaciones internas que motorizan los sectores del ingeniero Miguel Vargas y el ex presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía, a quienes exhortó dejar las rebatiñas para que la organización política opositora pueda encaminarse hacia adelante y rescatar el poder en las próximas elecciones del 2016.

Manifestó que el Partido Revolucionario Dominicano no saldrá del hoyo en que se encuentra y superará las confrontaciones, mientras tengan reinado en su interior los dirigentes Miguel Vargas Maldonado y el ex presidente de la República Hipólito Mejía: “Ya Hipólito y Miguel deben irse y dejar el PRD que lo dirijan otras personas con grandes condiciones que tiene esa organización, porque su presencia solo hace daño”, consideró.

Dijo que la base y dirigencia media del PRD, quieren una organización política fuerte y unida, pero que los dos principales promotores de esa división parece que en nada les interesa la unificación de la fuerza y el rescate del poder de la entidad dirigida por el doctor José Francisco Pena Gómez, tras indicar que en su caso particular, ya se cansó de ver lo que pasa en la organización y los jueguitos de los dos dirigentes. 

Acusan asambleista demócrata de Brooklyn de acoso sexual‏

Por Luis Ramón López
 

BROOKLYN, (M/P).- Escándalo sexual sacude al líder político demócrata de Brooklyn, el asambleísta Vito López, que se vió obligado a renunciar a su curul, al ser demandado por cinco ex empleadas de su oficina política que lo acusan  de acoso sexual.

Esta noticia sorprendió a todos los residentes de los vecindarios de Bushwich y Los Sures, campo de influencia del detutano líder del Partido Demócrata, que de acuerdo a la junta bipartidista Vito López "creó un ambiente hostil en el lugar de trabajo, con abusos verbales y físicos".


También el acusado que deja una larga vida de lucha en favor de los residentes de Bushwich y Los Sures, pierde sus privilegios de antiguedad en la presidencia de un comité, después de que la junta de ética y guías de comportamiento lo consideró que violó la política de acoso sexual.

Otras prohibiciones que recaen sobre su persona, es la que le prohibe ocupar cualquier cargo de poder; se le reducen las asiganciones personales a nivel de su primer año en el puesto, y deberá someterse a un tratamiento por acoso sexual.


En tanto Vito López, niega las acusaciones que contra su persona han hecho cinco empleadas de su oficina, alegando que " nunca he acosado sexualmente a nadie de mi personal y en los próximos meses tengo intenciones de probar la naturaleza política de estas acusaciones".



Anunció que por ahora abandonará la presidencia del Partido Demócrata de Brooklyn, tras las acusaciones que en su contra se han realizado. "Las arremetidas de ataques contra mi persona han significado una enorme presión emocional para mi familia y amigos cercanos".señaló el expulsado asambleista.