Donde las noticias se leen primero.


Saludo

lunes, 14 de marzo de 2011

Supuetamente Jinetes del Apocalipsis en Egipto.

La imagen de un fantasmagórico jinete cruzando las recientes protestas en Egipto que llevaron a la salida de Hosni Mubarak y trasmitido por televisión, está causado gran conmoción entre los usuarios de internet de todo el mundo.
La imagen fue capturada por la cadena Euronews mientras transmitía información en vivo sobre la situación en Egipto y para algunos representa a los míticos jinetes del apocalipsis mencionados en la Biblia.
Los escépticos ya han puesto en tela de juicio la autenticidad del material o han dicho que se trata simplemente de una ilusión óptica.
El libro del Apocalipsis o Apocalipsis de Juan es el último libro del Nuevo Testamento. Los Jinetes del Apocalipsis son: guerra, hambre, peste y muerte.
A continuación te presentamos el video para que seas tu quién decida.

De milagro no se enfrentaron a tiros empleados de CORAAMOCA y Ayuntamiento de Moca en disputa por solar

MOCA/Noticias CRN.-En un derramamiento de sangre pudo haber terminado un conflicto que quedó abierto este domingo, cuando brigadas de la Corporación y Acueducto de Alcantarilladlo de Moca (CORRAMOCA) penetraron al viejo campamento municipal del Ayuntamiento, ubicado en la calle Antonio de la Maza para pintarlo con los colores de esa institución alegando que es de su propiedad.
Ante la acción de empleados de CORRAAMOCA, policías municipales y empleados del Ayuntamiento se presentaron al campamento provistos de armas de fuego produciéndose una fuerte discusión, que terminó cuando la gente del acueducto se retiró.

El Ayuntamiento Municipal inauguró un nuevo campamento en la calle prolongación Sánchez, retirando los equipos del viejo ubicado al lado de los bomberos.

La comunidad mocana llevaba décadas reclamando el traslado del campamento por el alto nivel de contaminación que producía en el caso urbano.

El ingeniero Luis Manuel Pichardo, afirmó que esos terrenos son propiedad del Estado y CORAAMOCVA lo esta necesitando.

Apuntó que los terrenos son propiedad de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDEEE) y CORAAMOCA se lo solicitó.

Dijo que ordenó que empleados de CORAAMOCA para evitar una confrontación, para es te lunes volverán para acondicionarlo.

Mientras que el Ayuntamiento pretende construir en estos terrenos una funeraria

Japón declara estado de emergencia en segunda planta nuclear

Autoridades japonesas declararon estado de emergencia nuclear en una planta atómica de la prefectura de la ciudad de Onagawa, debido al elevado nivel de radiactividad, informó la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA).
En un comunicado, el organismo precisó que la emergencia fue declarada este domingo por Tohoku Electric Power Company (Tepco), operadora de la central nuclear de Onagawa, en Miyagi, a 450 kilómetros al norte de Tokio, la zona más afectada por el terremoto.

El incidente fue informado a la AIEA y al Centro de Emergencia (IEC), luego de que se detectó el riesgo de una nueva explosión de hidrógeno en el reactor 3 de la planta nuclear de Daichi Fukushima, en el noreste del país asiático.

"El estado de emergencia en la central nuclear de Onagawa es bajo. Las autoridades han informado a la AIEA que los tres reactores de la central eléctrica nuclear de Onagawa están bajo control", destacó el comunicado, difundido en la página de Internet del organismo nuclear.

La AIEA explicó que tal como se define en el artículo 10 de la Ley de Japón sobre las medidas para emergencias nucleares, la alerta fue declarada como consecuencia de las lecturas de radiactividad superiores a los niveles permitidos en la zona que rodea la planta.

La agencia dependiente de la Organización de Naciones Unidas (ONU), con sede en Viena, destacó que las autoridades japonesas están investigando la fuente de radiación y que el organismo está al tanto de lo que pasa para apoyar cualquier respuesta es caso de ser necesario.

"La AIEA continúa en contacto con las autoridades japonesas y está monitoreando la situación a medida que evoluciona", concluye la declaración, tras recordar que su misión es velar por la seguridad de las centrales nucleares en el mundo.

El estado de emergencia en Onagawa es el segundo que declaran las autoridades, después del emitido en la central nuclear de Fukushima, en la costa oriental de Japón, tras el terremoto 9.0 grados y posterior tsunami del viernes pasado, que afectaron a dos de sus seis reactores.

Fotos Exclusivas Del Desastre En Japon

CONDICIONES EN QUE QUEDO LA MANO DE UN HOMBRE, QUE FUERA ATACADO POR UNA SERPIENTE