Donde las noticias se leen primero.


Saludo

viernes, 22 de julio de 2011

Paquete enviado embajada EU provoca gran alarma

Miembros de la Policía Científica verificaron el contenido del paquete determinando que se trataba de alimentos y no fue necesario evacuar a los empleados
 SANTO DOMINGO.-Un paquete sospechoso enviado a la Embajada de los Estados Unidos en el país provocó alarma y que el equipo de seguridad privada de esa institución tomara las medidas preventivas, en la avenida Leopoldo Navarro con César Nicolás Penson, en Gascue.
Miembros de la Policía Científica verificaron el contenido del paquete determinando que se trataba de alimentos y no fue necesario evacuar a los empleados, según informó el coronel Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía Nacional.
Dijo se tomaron todas las medidas de rigor y las actividades se desarrollan con normalidad.

Descubren plantación marihuana en Santiago

SANTIAGO.- La DNCD arrestó a dos hombres sospechosos de cultivar una plantación de marihuana y a dos hermanos mellizos con picaduras del vegetal camuflado de leche en polvo, en operativos realizados en las últimas horas aquí y en Gaspar Hernández.
Los detenidos son Lucindo Yancarlos Castillo, de 26 años; Carlos Andrés Domínguez Lantigua, de 31; y los mellizos Antonio y Juan Rosario Morel, de 24, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.
Los arrestos fue realizado durante allanamientos, dijo la agencia antidrogas en un comunicado.
La detención de Castillo y Domínguez Lantigua se produjo cuando la DNCD y un fiscal adjunto encontraron 14 matas de marihuana cultivadas en el patio de la casa de ambos, ubicada en el sector Los Castillo, en el Distrito Municipal de Canabacoa, en Santiago.
Las matas miden entre 3 y 50 pulgadas y fueron remitidas al laboratorio forense para los fines de rigor. 
 Los agentes, además, sorprendieron a Domínguez Lantigua arrojando al pavimento 67.6 gramos del  referido alucinógeno  que tenia en su poder.     
 Mientras, los mellizos Rosario Morel, quienes residen en el barrio Cristo Rey, de la capital, fueron atrapados en un patio de una vivienda ubicada en la calle principal del sector de Arenoso, en Gaspar Hernández, con una lata de leche en polvo, pero llena de picadura de marihuana, la cual, según la DNCD, venderían en la capital.