Donde las noticias se leen primero.


Saludo

lunes, 28 de marzo de 2011

Un Caso Insolito : Hombre Tan Gordo que los médicos no pueden encontrar su corazón

Un hombre que pesa 34 piedras finalmente ha decidido bajar de peso después que los médicos fueron incapaces de detectar latidos de su corazón - porque estaba tan gordo.

Alan Belmont, 24 años, fue sorprendido cuando los médicos le dijeron que no podía encontrar el pulso a pesar de usar un estetoscopio y hasta una máquina de ultrasonido.

Los doctores le dijeron las máquinas del hospital no eran lo suficientemente potente como para penetrar en su gruesa capa de grasa.

Los médicos finalmente encontró un pulso débil bajo el brazo y fueron capaces de darle una lectura.

Pero la experiencia sorprendió el Sr. Belmont, que lleva nada menos ropa XXXXXL, a perder peso.

Sr. Belmont, de Worcester, se ha propuesto la meta de perder 20 increíbles PIEDRA - casi la mitad de su peso corporal.
Él dijo: "Fui al hospital recientemente y me dijeron que no podía encontrar mi corazón y me dije a mí mismo" Yo soy un hombre muerto caminando ".
"Ni siquiera podían encontrarla mediante un ultrasonido, que es lo que uso en mujeres embarazadas.
"Yo estaba muy avergonzado cuando los médicos dijeron que no podían encontrar el pulso. De repente me di cuenta que tenía que hacer un cambio drástico en mi vida y perder peso.
"Cuando me meto en coches que no pueden obtener el cinturón de seguridad en lo que me gustaría llegar a mí mismo en forma. Me gustaría ser una persona normal de nuevo. "

Sr. Belmont está en el paro y en la actualidad se £ Discapacidad 267-un mes-el subsidio de subsistencia. Afirma que amontonados en las libras después de sufrir de asma como un niño.
Fue médicos le dijeron no pudieron detectar el pulso después de que él fue al Hospital Real inglesa el mes pasado por una revisión anual.
Él dijo: "He tenido problemas de salud de toda mi vida y tenía asma mal desde que tenía seis años.
"Creo que los productos químicos en los inhaladores son parte de la culpa por mi tamaño, ya que tenía 20 años de piedra en mi adolescencia."
Sr. Belmont, quien admite que se ha convertido en un recluso parcial en los últimos años, ha iniciado una rigurosa rutina de ejercicios en un intento por desplazar el peso.
Él dijo: "Quiero volver al 15 de piedra para que yo pueda jugar al rugby otra vez. que tengo mucho que perder, pero estoy decidido a hacerlo.
Yo sigo pensando en volver a la expresión de los médicos frente al no poder encontrar un pulso y creo que no quiero que eso vuelva a suceder. "
Ha conseguido la ayuda de su viejo amigo de la escuela de Bonos Lloyd, un instructor de gimnasio, para darle todos los días recibe las rutinas en forma.
Sr. Bono dijo: "Queremos mirar el cuadro más grande y conseguir que la formación y comer adecuadamente para que sepa lo que está haciendo por el resto de su vida.
Alan tuvo un choque cuando iba al hospital y ahora quiere cambiar su vida. Es dedicada y eso es un paso importante. "

Un Psicologo En El Cielo

Por Richard Mendez

Murió un Psicólogo y se fue a las puertas del Cielo.
(Sabido es que los Psicólogos por su forma de ser y hacer siempre van al cielo).
San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo:
"Lo lamento, no estás en listas...".
De modo que el Psicólogo se fue a la puerta del infierno, donde rápidamente le dieron albergue y alojamiento.
Poco tiempo pasó y el Psicólogo se cansó de padecer las miserias del infierno, así que se puso a diseñar un proyecto y un PLAN ANUAL DE TRABAJO, organizó un Órgano Colegiado, una ASOCIACIÓN DE AYUDA AL PROJIMO, el COMITÉ  DE PARTICIPACIÓN SOCIAL, TALLERES DE CONTROL DE IMPULSOS, AUTOESTIMA , INTELIGENCIA EMOCIONAL, AREAS DE ATENCION PARA CATARSIS, TERAPIAS, VALORACION DE  LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES y... manos a la obra: a realizar mejoras, LOS DIABLILLOS Y LOS OTROS SERES DEL INFIERNO EMPEZARON A SENTIRSE VALORADOS, ESCUCHADOS, EMPEZARON A COMUNICARSE MEJOR Y TRABAJAR EN EQUIPO.
Con el paso del tiempo, ya tenían Certificaciones del ICONTEC, TODOS LOS ISSOS  ETC, ETC, en varias áreas:   
Infierno libre de humo, aire acondicionado, inodoros automáticos, escaleras eléctricas, centro de computo, techado en el patio, recuperación de cuotas atrasadas, círculos de APOYO, grupos de alfabetización, TODO tipo de becas, festivales, movilización por la comprensión lectora, LSS,  ECE, PELA, PESEM, MUNICIPALIZACIÓN, etc. etc. etc.
Brindaba ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO a los que recién habían llegado, era un coaching efectivo, monitoreaba y supervisaba permanentemente, manejaba todas las teorías de  E-A. Se convirtió en un líder.
Así aquel Psicólogo se convirtió en la adquisición más rentable, en millones de años, para el infierno...
Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:
-"¿Y qué... cómo están por allá en el infierno?"
-¡¡Estamos a toda madre!!- contestó el diablo....
"Estamos certificados como libres de humo, ya tenemos aire acondicionado, inodoros con drenaje mediante sensor infrarrojo, escaleras eléctricas con control automático de carga, equipos electrónicos para controlar el ahorro de energía, internet inalámbrico, festivales, desfiles, etc. ¡¡¡Y hasta recuperé cuotas atrasadas!!!
Apunta por favor mi dirección de email : eldiablofeliz@infierno.com... por si algo se te ofrece".
Dios preguntó entonces:
-¿Qué acaso TIENEN un Psicólogo por allí?
El diablo contestó..... iSiiiiiiiiiiiii!
DIOS DIJO:
-"¡Esto es un ENORME y GARRAFAL error! Nunca debió haber llegado ahí un Psicólogo!
Los Psicólogos  siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto para todos los casos.
¡Me lo mandas inmediatamente!"
-"¡Ni loco! -Dijo el diablo-. Me gusta tener un Psicólogo de planta en esta organización... Y me voy a quedar con él eternamente."
-"Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!..."
Y el Diablo, con la cola bien movida por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:
-"¿Ah Sí?? ... y por curiosidad...
¡¡¡¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO? ¡Si todos están aquí!!!"
Moraleja......................
HAY QUE ENTENDER A LOS Psicólogos; AMARLOS, BENDECIRLOS Y DARLE GRACIAS A DIOS POR HABERLOS CREADO!!
Un Psicólogo no ve el mundo; lo transforma.
No es que se crea un GIGANTE, ES QUE LO ES!!!
ENVIA ESTE MENSAJE A TUS AMIGOS PARA QUE TENGAN UNA IDEA DE LO QUE ES UN Psicólogo

Agentes DNCD detienen a español que intentaba llevar droga a Francia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes antidrogas de la República Dominicana detuvieron a un español cuando supuestamente intentaba viajar a Francia con poco más de dos kilos de cocaína, informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
José Manuel León Bernal, de 34 años, fue detenido el sábado en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), este de la capital dominicana, cuando se disponía abandonar el país rumbo a Francia.
De acuerdo con un comunicado de la DNCD, el detenido llevaba la droga en el interior de cuatro pares de tenis que estaban en una maleta de su propiedad.
León Bernal, según la agencia antidrogas, tiene el perfil de “mula”, persona que transportan droga en pequeñas porciones.
El detenido será presentado ante la Justicia en las próximas horas, agregó la fuente.

Buscan cobra venenosa que escapó del zoológico de El Bronx, en Nueva York

Nueva York, EE.UU.- Las autoridades neoyorquinas buscaneste lunes a una cobra egipcia muy venenosa que escapó del zoológico del barrio de El Bronx el pasado viernes, lo que obligó al cierre de una parte de esas instalaciones, informó la sociedad encargada de gestionar ese recinto.
Además, diversos medios de comunicación como el diario New York Post publican hoy que la desaparición del reptil ha causado una gran alerta entre los visitantes del zoológico neoyorquino durante el fin de semana, pues algunos dijeron que no habían sido avisados.
En la página web de ese recinto, sin embargo, señalan que cerraron el mismo viernes la zona de reptiles cuando se apercibieron de que una cobra egipcia joven faltaba en su habitáculo.
Las autoridades del zoológico han advertido que la serpiente, que mide un poco más de 50 centímetros y tiene la cabeza negra, buscará probablemente “un lugar cerrado para esconderse”, ya que a esos animales no les gustan los espacios abiertos.
“Esperamos que esté en algún lugar no público y aislado dentro del mismo edificio”, señaló el zoológico mediante un comunicado de prensa, en el que indica que han tomado “todas las medidas necesarias” para garantizar la seguridad de los visitantes y que también han colocado un anuncio al respecto en las taquillas de venta de entradas.
El director del zoológico, Jim Breheny, señaló en un comunicado que cuando la cobra “tenga hambre o sed, empezará a moverse por el edificio. Cuando eso ocurra, será el mejor momento para capturarla”.
La mordedura de este tipo de serpiente, originaria de África, es letal, ya que su veneno puede matar a una persona en menos de 15 minutos, según los expertos citados en los medios locales.
También advierten que causa la destrucción de los tejidos, la parálisis y la muerte por insuficiencia respiratoria.

TODO UN ACONTECIMIENTO PUESTA EN CIRCULACION EN N.Y. LIBRO SOBRE MOCA DE NICOLAS ARROYO RAMOS

NEW YORK.- En un rotundo exito se convirtio la puesta en circulacion en esta ciudad, el libro Moca,
Guia Historica, Turistica y Cultural, del periodista Nicolas Arroyo Ramos, que conto con la presencia
de distinguidas personalidades de la diapora mocana radicada en los EE.UU. y que estuvo como es
cenario los salones del progresista Club Deportivo y Cultural Los Bravos del Alto Manhattan.


Haciendo galas del dominio escenico y como conocedor de la vida y trayectoria del autor de la obra
dedicada a Moca, Bolivar Balcacer, quien fungio como maestro de ceremonia, resalto los esfuerzos
del licenciado Nicolas Arroyo Ramos para ofrecernos a los mocanos este importante instrumento
de consulta y guia, donde se detallan nuestros avances y logros como pueblo de la Republica Domini
cana.

En su introducion, el comunicador Balcacer hizo relatos historicos y actuales de Moca, en la que la
concurrencia se lleno de nostalgias y anoranzas que lo remontaron a tiempos pasados vividos en
su querido lar natal.

El desarrollo del acto siguio con la bienvenida del presidente del Club Cultural y Deportivo Los Bra
vos, Rafy Rodriguez, seguido por Ricardo Ramon, director de deportes del Consulado Dominicano y
Sedefir, este ultimo enumero con nombres y records  los hombres y mujeres de Moca que en el
area del deporte han puesto a su comunidad y el pais en alto.


El licenciado Nicolas Arroyo Ramos, por su parte, en una magistral conferencia que sirvio de marco
de referencia para la puesta en circulacion de su gran obra dedicada a Moca, en  un recuento analis
tico e historico del progreso y desarrollo de Moca desde su fundacion hasta nuestro dias, en que a
esta poblacion se le sigue llamando el "Granero del Cibao", por su aporte a la economia nacional en
la produccion de alimentos agropecuarios, tales como yuca, batata, platanos, huevos, pollos y otros
rubros agricolas.

Resalto el catedratico universitario, que a Moca tambien se le reconoce en la historia dominicana
como la"Cuna de heroes y sepulturera de tiranos", porque en algunos de esos episodios historicos
han participado de forma directa hijos de esta comunidad. Se recurda el ajusticiamiento de Lilis y
la participacion de Antonio de la Maza en la muerte del tirano Rafael Leonidas Trujillo y en otros
eventos historicos.

Dijo que la Villa del Viaducto, no solo se ha destacado en esas areas, sino que en Moca se redacto
la primera Constitucion, siendo la mas democratica que se recuerde en los anales de la historia,
y que fue dos veces la sede politica del gobierno central. Pero tambien recordo que el 2 de mayo
de 1861, mocanos de la tallas de Jose Contreras, Jose Inocencio Reyes, Cayetano Germosen y otros
destacados heroes, dieron el primer grito restarurador en contra de los invasores extranjeros que
quisieron imponer su dominio.

En las areas economica, social y politica, el productor de television, senalo a Moca como unos de
los pueblos del pais, que mas presencia y participacion tiene en los grupos y entidades que hacen
importantes aportes al desarrollo y avance del pais.


Explico que Moca es un pueblo bendecido por Dios, ya que tiene playa, rios, montanas,praderas
cascadas, manantiales y sus hombres y mujeres son trabajadores, hospitalarios y con un gran
sentido de un humor. Sus mujeres son bellas, atractivas e inteligentes, donde los poetas han
dedicados importantes versos y canciones que resaltan sus encantos.


Entre las personalidades e invitados que asistieron a este importante evento cultural, que al decir
de analistas fue todo un exito, se encontraban el destacado medico mocano Homero Rivas, el pro
fesor y empresario Ramiro Guzman, Hector Luis Molina, vice-consul dominicano en Canada, perio
dista Dario Abreu, del Consulado Dominicano en New York, Victor Guaba, productor de T.v.


Tambien el empresario Jose Olivares, Radhames Brea, Presidente de la Union Deportiva Dominica
na en la ciudad de New York, el destacado musico Pin Bencosme, el dirigente comunitario del Alto
Manhattan Alberto Medina, Urzula Aybar, Enestor Bido destacado atleta. La organizacion y montaje
del evento recago sobre un equipo de trabajo que dirigieron el dirigente deportivo Jose Ortiz y Jose
Delio.

Nuevo Video del Tsunami en Japon

Presidente Leonel Fernández habla mentiras del sector agropecuario, según JAD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) indicó este lunes que al Presidente Leonel Fernández le poden hablar mentiras del sector agropecuario en sus discursos por que les entregan datos erróneos.
Osmar Benítez dijo que lo anunciado por el Presidente de que 30,000 productores serán ingresados en el programa de producción en un año solo es posible en los titulares de los periódicos.
“Al presidente les llevan datos que con tantas cosas que tiene parece que no le da tiempo chequear los detalles. Incorporar 30,000 productores al programa de producción es algo que factible, pero incorporarlo bajo que programa, bajo que recursos. Por que en cinco años se incorporaron 14 ó 15,000 productores y que ahora en un año van a ingresar 30,000 mil con una inversión de US$200,000,000 millones, eso es una fanfarria que luego no podrán cumplir y que so lo es posible en los titulares de los periódicos”, expresó.
Agregó que en la actualidad no se está haciendo nada para desarrollar el sector agropecuario y que lo que dijo el Presidente lo hizo por que es un compromiso ante el país pero que no se corresponde con la realidad.
Osmar Benítez ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde señaló que el Presidente Leonel Fernández anunció la entrega de 400 millones de pesos, de los cuales 200 millones se van a dedicar a la pignoración, pero por la cosecha de arroz se deben 800 millones.

Palabras de adolescente durmió dos días asombra testigos

Gran curiosidad y asombro ha causado una adolescente en Polo, Barahona, que a modo de profecía dijo que duraría 48 horas durmiendo profundamente desde el jueves a las 11 de la mañana hasta la misma hora de este sábado y que Dios le mostraría el cielo y el infierno. Desde el pasado jueves a las 11 de la mañana cientos de personas de diferentes puntos del país se daban cita en la Iglesia El Pórtico número 7 del barrio Fondo Pedro Bello en Polo, Barahona. Algunos amanecieron haciendo cadenas de oración para ver el momento final.

Forcejeos, personas trepadas en ventanas, celulares, cámaras fotográficas y de video en manos para ser testigo de lo que hablaría la joven Johanna Medrano.
Con los primeros movimientos de la muchacha, la gente comienza a enloquecer. Sus primeras palabras causan emoción.
Luego de ser sostenida por el pastor de su iglesia, la joven es llevada a una vivienda y es perseguida por la multitud.

NUEVA YORK Capturan líder atracadores de bodegas en El Bronx

NUEVA YORK.- El líder de una peligrosa banda de atracadores que estaba azotando a los pequeños comerciantes en El Bronx, fue arrestado esta semana y por la magnitud de los robos, podría enfrentar cargos federales con una sentencia de hasta 20 años.

El anuncio sobre el apresamiento del atracador, no identificado debido al curso de las investigaciones, lo hicieron el comandante de la policía en ese condado Roberto Gómez y el presidente de la Federación Nacional de Bodegueros, José Fernández, quienes destacaron los esfuerzos desplegados por la uniformada del condado para devolver la tranquilidad a miles de dueños de negocios, que han expresado temor por sus vidas.


Fernández dijo estar satisfecho por la actuación de la policial, gracias a la cual, se ha atrapado al principal sospecho de ser el líder de la banda.

“Esto no quiere decir que los robos se hayan terminado, pero por lo menos el cabecilla que mantenía en zozobra a los bodegueros de El Bronx está en manos de la policía y pronto frente a la justicia”, añadió el presidente de la federación.

El dirigente dijo sentirse bien honrado con la policía, después de la fructífera reunión en la que participaron los comandantes de los cuarteles, 44, 42, 43, 44, 45 46, 51 y otros de ese condado y que abarcan los distritos en los que están la mayoría de bodegas que han sido blancos de los hurtos.

Fernández agradeció al comandante Gómez por los detalles e informaciones que suministró sobre las operaciones de la uniformada. El jefe policial indicó en el encuentro que el arrestado posiblemente dirigía la banda que había asaltado ocho bodegas entre finales del año pasado y marzo de este año.

La última bodega atracada está situada en la avenida Morris y la calle 174. El comandante Gómez explicó que la banda de asaltantes, está mayoritariamente integrada por jóvenes en edades de entre 18 y 25 años y es posible que la mayoría sean hispanos, acorde con imágenes captadas por cámaras de seguridad y que han comenzado a ser distribuidas a los medios locales.

Fernández adelantó sobre los entrenamientos que recibirán los bodegueros en menos de dos semanas, además de la intensificación de patrullas que comenzó ayer jueves entre 9:00 de la noche y 1:00 de la madrugada. Los policías además, están visitando las bodegas para explicarles a los propietarios sobre las estrategias de seguridad.

Oficiales de Asuntos de la Comunidad (Community Affairs) tienen a su cargo esa tarea.

Otro de los puntos tratados es acerca de la colocación de distintivos en los frentes de las bodegas en los que se divulgará la cooperación entre los negociantes y el Departamento de Policía. También recibirán certificados luego de participar en los entrenamientos.

Matan en asalto hermano jueza Claribel Nivar Arias

Pariente de la jueza del caso Agosto fue muerto por un desconocido en una noche donde además hubo otros dos asesinatos a tiros en San Cristóbal.
SAN CRISTÓBAL.-Un hermano de la magistrada Claribel Nivar Arias, quien mandó a juicio de fondo a la red del capo boricua José David Figueroa Agosto, fue muerto a tiros en una noche donde hubo otros dos asesinatos.
El comerciante prestamista Rafael Leonidas Nivar Arias, de 47 años, y residente en el cruce de Sainaguá, recibió varios impactos de bala de un desconocido que lo atracó dentro de su vehículo e hirió de gravedad a la joven que lo acompañaba, Esther Pujols Suero, de 25, estudiante, llevándose una pistola marca Carradine y varios celulares.
Arias Nivar se encontraba en el carro marca Honda Civic, color azul, placa A345263, cuando fue sorprendido por el delincuente que le hizo los disparos, muriendo en el lugar del hecho, mientras la joven que lo acompañaba recibió un disparo en el hombro izquierdo, sin orificio de salida, que la mantiene internada en el Hospital Juan Pablo Pina de esta comunidad.
Las otras víctimas son Juan José Fermín (Bryan), de 22 años, residente en la Calle General Leger 59, y un desconocido de unos 20 años, que vestía chaqueta de baloncesto color rojo, cuando tomaban alcohol en la Barra Billo y fueron atacados a tiros por un pistolero que huyó en una motocicleta con otro joven que lo esperaba.
Inmediatamente ocurrieron los hechos, el comandante policial coronel Raúl Clime Estévez, acompañado del coronel Gabriel Santos Melo, jefe de Investigaciones Criminales, el Subcomandante de ese departamento, Carlos Julio De León Mota, el encargado de Homicidios en esta zona, mayor Julio Ernesto Germosén, se presentaron a los lugares de los hechos junto a otros oficiales, deteniendo a unas 30 personas para fines de investigación.
Los cadáveres de los 3 hombres fueron enviados por la médica legista, doctora Bélgica Nivar, al Instituto de Patología Forense previa presencia del Fiscal Adjunto, Pedro Medina Quezada y otras autoridades de este municipio.

(Video) Viviendo debajo de un puente pero feliz y con las tres calientes