Donde las noticias se leen primero.


Saludo

lunes, 28 de marzo de 2011

Matan en asalto hermano jueza Claribel Nivar Arias

Pariente de la jueza del caso Agosto fue muerto por un desconocido en una noche donde además hubo otros dos asesinatos a tiros en San Cristóbal.
SAN CRISTÓBAL.-Un hermano de la magistrada Claribel Nivar Arias, quien mandó a juicio de fondo a la red del capo boricua José David Figueroa Agosto, fue muerto a tiros en una noche donde hubo otros dos asesinatos.
El comerciante prestamista Rafael Leonidas Nivar Arias, de 47 años, y residente en el cruce de Sainaguá, recibió varios impactos de bala de un desconocido que lo atracó dentro de su vehículo e hirió de gravedad a la joven que lo acompañaba, Esther Pujols Suero, de 25, estudiante, llevándose una pistola marca Carradine y varios celulares.
Arias Nivar se encontraba en el carro marca Honda Civic, color azul, placa A345263, cuando fue sorprendido por el delincuente que le hizo los disparos, muriendo en el lugar del hecho, mientras la joven que lo acompañaba recibió un disparo en el hombro izquierdo, sin orificio de salida, que la mantiene internada en el Hospital Juan Pablo Pina de esta comunidad.
Las otras víctimas son Juan José Fermín (Bryan), de 22 años, residente en la Calle General Leger 59, y un desconocido de unos 20 años, que vestía chaqueta de baloncesto color rojo, cuando tomaban alcohol en la Barra Billo y fueron atacados a tiros por un pistolero que huyó en una motocicleta con otro joven que lo esperaba.
Inmediatamente ocurrieron los hechos, el comandante policial coronel Raúl Clime Estévez, acompañado del coronel Gabriel Santos Melo, jefe de Investigaciones Criminales, el Subcomandante de ese departamento, Carlos Julio De León Mota, el encargado de Homicidios en esta zona, mayor Julio Ernesto Germosén, se presentaron a los lugares de los hechos junto a otros oficiales, deteniendo a unas 30 personas para fines de investigación.
Los cadáveres de los 3 hombres fueron enviados por la médica legista, doctora Bélgica Nivar, al Instituto de Patología Forense previa presencia del Fiscal Adjunto, Pedro Medina Quezada y otras autoridades de este municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje