Donde las noticias se leen primero.


Saludo

lunes, 28 de marzo de 2011

Presidente Leonel Fernández habla mentiras del sector agropecuario, según JAD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) indicó este lunes que al Presidente Leonel Fernández le poden hablar mentiras del sector agropecuario en sus discursos por que les entregan datos erróneos.
Osmar Benítez dijo que lo anunciado por el Presidente de que 30,000 productores serán ingresados en el programa de producción en un año solo es posible en los titulares de los periódicos.
“Al presidente les llevan datos que con tantas cosas que tiene parece que no le da tiempo chequear los detalles. Incorporar 30,000 productores al programa de producción es algo que factible, pero incorporarlo bajo que programa, bajo que recursos. Por que en cinco años se incorporaron 14 ó 15,000 productores y que ahora en un año van a ingresar 30,000 mil con una inversión de US$200,000,000 millones, eso es una fanfarria que luego no podrán cumplir y que so lo es posible en los titulares de los periódicos”, expresó.
Agregó que en la actualidad no se está haciendo nada para desarrollar el sector agropecuario y que lo que dijo el Presidente lo hizo por que es un compromiso ante el país pero que no se corresponde con la realidad.
Osmar Benítez ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde señaló que el Presidente Leonel Fernández anunció la entrega de 400 millones de pesos, de los cuales 200 millones se van a dedicar a la pignoración, pero por la cosecha de arroz se deben 800 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje