Donde las noticias se leen primero.


Saludo

martes, 27 de marzo de 2012

Fuertes vientos asustan a santiagueros, el fenómeno se hizo acompañar de lluvias, relámpagos, granizos y algunos daños materiales

El fenómeno, acompañado de lluvias, relámpagos, granizos y fuertes vientos afectó viviendas, derribó árboles, letreros, y provocó daños agrícolas en el municipio de Puñal

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un ventarrón acompañado de lluvias, relámpagos, granizos y fuertes vientos afectó varias viviendas, la agricultura, derribó árboles y letreros en el municipio de Puñal.
En la avenida Víctor Espaillat Mera cayó encima de dos casas el letrero más grande que promueve al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, causándole seriosdaños, aunque sus ocupantes resultaron ilesos.
Soranyi Rodríguez, quien se encontraba en una de ella dijo que los fuertes vientos duraron un promedio de diez minutos.
“Primero el cielo se puso negro y entré para mi casa, sentí una fuerte brisa, comenzaron a caer granizos, se oyeron relámpagos y luego vino una lluvia lenta, y en ese momento se cayó el letrero”, expresó Rodríguez.
Al lugar se presentó el sub director nacional de la Defensa Civil Francisco Arias, quien manifestó que hasta el momento no hay personas heridas.
“Estamos haciendo un levantamiento de los daños provocado por este ventarrón para luego dar un informe final”,  expresó Arias.
Los fuertes vientos también derribaron varias plantaciones de plátano y otros cultivos agrícolas en los municipios de Licey al Medio y Puñal Adentro.

Nerviosismo en la R.D. luego que Figueroa Agossto se declaró culpable de narcotráfico y lavado de activos

San Juan, Puerto Rico

El notorio capo José David Figueroa Agosto, mejor conocido como Junior Cápsula, se declaró culpable a eso de las 5:30 p.m.  por narcotráfico.
Bajo un manto de secretividad y extrema seguridad, Junior Cápsula fue llevado esta tarde al Tribunal Federal de Viejo San Juan.

 El juez federal Juan M. Pérez Jiménez presidió la vista de admisión de culpa de Junior Cápsula a quien la autoridades federales le atribuyen haber erigido un imperio y haber hecho de República Dominicana su centro de distribución de múltiples kilos de cocaína.

Figueroa Agosto, quien se encontraba preso en una cárcel federal en Nueva York fue traído a Puerto Rico y escoltado por alguaciles federales fuertemente armados.

 Se supo que la secretividad fue parte de las medidas de seguridad que las autoridades federales emplearon.