Donde las noticias se leen primero.


Saludo

viernes, 17 de agosto de 2012

Con nombramiento de Carlos Amarante Baret en Indotel, mocanos vuelan alto en gobierno de Danilo Medina

Por Luis Ramón López
 

SANTO DOMINGO.- El Presidente Danilo Medina, devolvió la tranquilidad a la población política en la comunidad mocana, al nombrar al licenciado Carlos Amarante Baret, al frente del Indotel, con el que los mocanos comienzan a tener presencia de poder en el nuevo gobierno.


Baret, un joven político mocano, fiel exponente de los postulados filosóficos del fundador y líder del PLD el profesor Juan Bosch y uno de los que apostaron al proyecto presidencial "Danilo Presidente", que enfretó  al expresidente doctor Leonel Fernández en su afan por la reelección, lo que le costó su cancelación de la Dirección General de Migración y su alejamiento del expresidente.


Los mocanos, ven con gran entusiasmo y optimismo el nombramiento del licenciado Carlos Amarante Baret, al frente del Idotel, a quien definen como un político hábil, consensuado, práctico, solidario y sobretodo un verdadero expositor y defensor de la filosófia bochista dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Asimismo los pobladores de la Provincia Espaillat, esperan del licenciado Baret, mejor comunicación y cooperación con los distintos sectores de la comunidad a fin de lograr insertar a Moca en un verdadero plan de desarrollo social y humano, con la integracion de todas sus fuerzas vivas.

Danilo Medina nombra Marchena vocero del gobierno

SANTO DOMINGO.- El comunicador Roberto Rodríguez Marchena fue designado este viernes en la tarde como director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia de la República, y del Centro de Información Gubernamental.

El decreto que contiene esta designación fue dado a conocer este viernes en la tarde.

Aparentemente, el gobierno contempla fusionar en una sola las dos dependencias mencionadas, las cuales ejercían funciones iguales, pero en forma separada.

Al frente de las mismas estaban el periodista Rafael Núñez y el locutor Omar Liriano, a quienes no les fueron asignadas nuevas funciones.