Donde las noticias se leen primero.


Saludo

miércoles, 12 de enero de 2011

ABC Bob Woodruff, quien sobrevivió a una lesión cerebral masiva, alentada por el progreso Gabrielle Giffords '

Gravemente herido de Arizona Rep. Gabrielle Giffords, un tiro en la cabeza y falta la mitad de su cráneo, el lunes dio a los médicos el signo más seguro que tiene la intención de sobrevivir - un pulgar hacia arriba.
"Cuando ella hizo eso, teníamos una fiesta allí", dijo el Dr. Peter Rhee en el Centro Médico de la Universidad de Tucson. "Ese es un movimiento deliberado. Eso es una gran cosa."
médicos Giffords 'advirtió que tomará meses antes de saber con certeza si el vivaz demócrata de 40 años de edad, se recuperará la mayor parte de sus facultades.
"La mejor manera de describirla es que ella es la celebración de su propia", dijo el neurocirujano Michael LeMole. "Ella todavía está dentro de la ventana que podría ir en cualquier dirección."
Los informes que Giffords estaba comunicando con los médicos aplaudieron ABC News Bob Woodruff, quien sobrevivió a una lesión cerebral masiva después de casi ser asesinado por una bomba en Irak.
"En muchos sentidos, las cosas más grandes de escuchar a los médicos que reaccionó a sus órdenes", dijo Woodruff, el Daily News. "En mi situación, no lo hice."
Cinco años más tarde, Woodruff está de vuelta en el aire - a pesar de que todavía lucha con la memoria y la pérdida de la palabra.
"Nunca voy a ser el mismo que era antes", dijo Woodruff.
"Hay una cantidad enorme de frustración. Vas a través de toda una vida en la que no tiene problemas de vocabulario y de repente lo hace."
Woodruff créditos a su esposa, Lee y sus hijos para su recuperación y dijo Giffords tendrá que depender de su familia como nunca antes.
"No sólo ahora, cuando están reunidos alrededor de la cama, sino meses y años a partir de ahora van a ser parte de ella", dijo.
Woodruff dijo que su regreso es "un milagro", pero requiere mucha paciencia.

Tormenta de nieve de Nueva York: el alcalde Bloomberg declara la victoria, dice que los equipos de la ciudad "hicieron lo que debían hacer "

Fue una gran victoria sobre una tormenta más pequeña.
trabajadores de la Ciudad "hicieron lo que debían hacer", declaró el alcalde Bloomberg miércoles, cuando se informó a los periodistas en la limpieza de nieve en la sede de la ciudad de manejo de emergencias en Brooklyn.
"Ellos aprendieron cada vez de lo que hicieron la vez anterior. Y a veces se obtiene una curva que no estaban preparados y la próxima vez, de tratar de quedar listo para ... ese tipo de terreno de juego también."
Es difícil comparar los mansos de seis a 12 pulgadas de nieve que cubrió la noche de la ciudad el martes a la paliza y atronador lo tomó de una tormenta de nieve azotó el viento 26 de diciembre.
Sin embargo, con las carreteras en gran medida clara y escuelas abrieron a tiempo, algunos de los más fuertes críticos del puesto de alcalde de respuesta de Navidad decir el rendimiento de la ciudad han superado con creces debacle del mes pasado.
"Esta respuesta, obviamente, han marcado una diferencia", dijo el Ayuntamiento de saneamiento silla Letitia James (D-Brooklyn PMA). "Esta vez, lo hizo bien."
James dijo que ella podía ver asfalto en las carreteras principales de su distrito, poco después de la nieve dejó de caer, y elogió a la administración para mantener concejales en el lazo con e-mails y llamadas telefónicas.
Otros compartían su alabanza.
Concejal de Brooklyn David Greenfield, que publicó una serie de diatribas enojado en Twitter después de la tormenta del mes pasado, utilizaron el mismo lugar el miércoles a decir que la denuncia parte superior que había recibido era "quitanieves bajó mi bloque con tanta frecuencia que no podía dormir."
oficina de la defensora pública Bill de Blasio dijo que sólo dos hospitales de la ciudad eran de difícil acceso a causa de calles sin arar esta mañana, frente a los 10 después de tormenta del mes pasado.
El alcalde Bloomberg fue tan contento, abrió una rueda de nieve comentando que la ciudad se había ofrecido a ayudarle a cavar Long Island.
Él tiene algunos de los créditos a los conductores que hicieron caso de la ciudad "emergencia climática" declaración y se quedó fuera de la carretera.
Era la primera vez que la ciudad se había hecho la declaración, que insta a los conductores a permanecer fuera de la carretera, pero es menos estricta que una emergencia de nieve.
Funcionó, dijo Bloomberg.
En contraste con la última tormenta, cuando cientos de autobuses, ambulancias y los arados se atascó, lo que impide de remoción de nieve, esta vez la ciudad de arrastre sólo 30 coches de las carreteras.
La ciudad también preparado por el posicionamiento previo adicional arados y otros equipos, así como ambulancias con equipo adicional nieve.
No hay ambulancias se atascó, dijo Bloomberg. En contraste con el aumento masivo en las llamadas al 911 que ayudó a debilitar la respuesta de emergencia el mes pasado, la ciudad tiene un número normal en esta ocasión.
El MTA fue la presentación de informes sólo pequeños retrasos el miércoles en áreas atendidas por MetroNorth y el Long Island Rail Road que había más nieve de la ciudad.
"Cada \ [tormenta \] es diferente", dijo Bloomberg. "Es diferente en términos de los vientos. Es diferente en términos de la rapidez con la nieve viene abajo ... Muchas de las medidas que hemos tomado de pre-posicionamiento \ [equipo \] y la mejora de las comunicaciones, usted nunca va a saber si las hizo el differnce o hará que el differnce en el futuro, pero ... un montón de gente trabaja muy duro con mucha experiencia y mucho talento. "

Terremoto en Haití 1 año después

Para muchos haitianos, la memoria del terremoto es todavía demasiado difícil de soportar. Ir a la iglesia proporciona cierto consuelo a muchos, y también la rara oportunidad de reflexionar y llorar. Pero estas no son las iglesias que una vez fueron. La mayoría de los feligreses se reúnen bajo tiendas de campaña de UNICEF para la adoración. Algunos, como esta mujer, optan por quedarse lejos de la refriega y reflejar de manera más privada a distancia.
 Como el primer aniversario de los enfoques devastador terremoto de 2010, el pueblo de Haití están luchando para reconstruir una vida entre las ruinas.

Hillary Clinton se cae mientras abordava Avion

Como una de las mujeres más poderosas del planeta, Hillary Clinton viaja miles de kilómetros en aviones para cumplir con los líderes del mundo.
 Pero el Secretario de EE.UU. último viaje de Estado fue una vez un unidignified - la pérdida de su pie cuando ella se subió a un avión en el Yemen.
 Se puso de rodillas en la puerta y sólo se salvó de la vergüenza aún más cuando un ayudante le dio una mano.
Clinton no sufrió lesiones - además de un ego magullado - pero alguien fue el encargado de convertir rápidamente las luces apagadas antes de que un fotógrafo puede tomar fotos.
 Sin embargo, ya era demasiado tarde. Su caída en desgracia ya había sido capturado en la película.
 Previamente, Clinton pasó tres horas con el presidente yemení Ali Abdalá Saleh en su palacio presidencial en Sanaa discutir la lucha en contra de un ala al-Qaeda con sede en el país.
 La última vez que el presidente Saleh ofreció un secretario de Estado de EE.UU. hace 20 años. James Baker, llegó pidiendo el apoyo de Yemen para una resolución de respaldo de la ONU el uso de la fuerza para expulsar a las fuerzas de ocupación iraquíes de Kuwait. Él fue rechazado.

El Desaparado con la voz de Oro discutió con su hija en un hotel de Los Angeles sobre los créditos que había empezado a beber de nuevo '

El Sr. Williams y su hija, identificada como Janey en Entertainment Tonight (ET), se llevaron a cabo en una estación de policía, pero no fueron detenidos tras el incidente.
 Oficial de policía de Los Ángeles Catherine Massey dijo que los dos han sido trasladados en, se calmó, le hable y libertad ".
 "Era menor de edad. Ambas partes estaban enojados, pero no había señales visibles de malos tratos ", dijo.
Listen
Read phonetically
Dictionary - View detailed dictionary
El Sr. Williams dijo a los espectadores ET que se trataba de una reunión familiar que se salió de control.
"Yo quería llevar a su fin con sólo decir" se callara y me dejó hablar con su madre ".

"Cuando lo que se dijo de mi boca a mi hija explotó, estalló justo en este salto en mi tipo de cara de cosas, con los puños comenzó a volar, ninguno de los cuales eran míos, ninguno de los cuales eran míos, pero podría haber aumentado hasta el punto donde podría haber llegado muy feo.
"Así que en el proceso de hacer eso, tengo arañado en la cara."

Janey Williams le dijo a ET que estaba enojado porque su padre, un adicto en recuperación alcohólicas y de drogas, se había reanudado potable.
 "Él ha consumido al menos una botella de ganso gris de una noche.

 "Eso no es como la Coronas ordenó, que no es como la Budweiser ordenó, el alcohol, el vino. Bebe mucho, "dijo.
 Ted Williams negó a ET que había estado bebiendo.
 No se sabe si los dos regresaron al hotel junto a la casa de Hollywood Boulevard de la presentación de los Oscar.
 "Debido a las leyes de privacidad de los huéspedes, no compartir los detalles de nuestros clientes o sus estancias," dijo Dan Shaughnessy, director de ventas y marketing para el Renacimiento.
 

Llegan esta tarde 93 deportados de EE.UU.

Las autoridades dominicanas que convergen en esta terminal aérea se preparan para recibir esta tarde a 93 dominicanos deportados desde los Estados Unidos luego que cumplieron condenas en cárceles de… esa nación, mientras que van 139 deportados desde comienzo del 2011.
De acuerdo con un parte oficial, el 90 por ciento de estos deportados cumplieron condenas por actos ligados a la venta y tráfico de drogas, mientras que un 5 % fue condenado por asalto y asesinato y el restante 5% por residir ilegal y manejo temerario en la vía públicas.
Los criollos deportados llegaran próximo a la 2:00 de la tarde de este miércoles a bordo de la aeronave norteamericana acostumbrada que llega con el número de matrícula N743VA.
Para el recibimiento de los criollos deportados las autoridades de Migración, Policía Nacional, Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), así como agentes de la Direccion Nacional de Control de Drogas, Departamento Nacional de Investigación, estarán integrados en un operativo de vigilancia que se efectúa en la rampa norte de la terminal aérea.
Este es el segundo grupo de deportados de este año 2011 que recibe las autoridades dominicana de parte del Servicio de Aduanas e Inmigración de los estados unidos que hace el envío de estos expresidiario todos los miércoles de cada 15 días durante los 12 meses del año.
Los deportados serán introducidos en dos unidades de la Dirección General de Migración para desde el AILA ser enviados hasta la sede central de ese organismos donde les levantan una ficha de registro y desde allí son llevados hasta el sector de Villa Juana a  la unidad de deportados de la Policía Nacional donde también son fichados

ESTE ES MI PAIS RD: Por eso es que Pasan las Desgracias [FOTO]

VOLVIO LA NIEVE A NY

Un nuevo temporal de nieve en el sur y noreste de Estados Unidos obligó a cancelar miles de vuelos.Para este miércoles se espera que al menos 1.000 despegues sean cancelados después de que se quedaran en tierra más de 3.500 vuelos.