Fue una gran victoria sobre una tormenta más pequeña.
trabajadores de la Ciudad "hicieron lo que debían hacer", declaró el alcalde Bloomberg miércoles, cuando se informó a los periodistas en la limpieza de nieve en la sede de la ciudad de manejo de emergencias en Brooklyn.
"Ellos aprendieron cada vez de lo que hicieron la vez anterior. Y a veces se obtiene una curva que no estaban preparados y la próxima vez, de tratar de quedar listo para ... ese tipo de terreno de juego también."
Es difícil comparar los mansos de seis a 12 pulgadas de nieve que cubrió la noche de la ciudad el martes a la paliza y atronador lo tomó de una tormenta de nieve azotó el viento 26 de diciembre.
Sin embargo, con las carreteras en gran medida clara y escuelas abrieron a tiempo, algunos de los más fuertes críticos del puesto de alcalde de respuesta de Navidad decir el rendimiento de la ciudad han superado con creces debacle del mes pasado.
"Esta respuesta, obviamente, han marcado una diferencia", dijo el Ayuntamiento de saneamiento silla Letitia James (D-Brooklyn PMA). "Esta vez, lo hizo bien."
James dijo que ella podía ver asfalto en las carreteras principales de su distrito, poco después de la nieve dejó de caer, y elogió a la administración para mantener concejales en el lazo con e-mails y llamadas telefónicas.
Otros compartían su alabanza.
Concejal de Brooklyn David Greenfield, que publicó una serie de diatribas enojado en Twitter después de la tormenta del mes pasado, utilizaron el mismo lugar el miércoles a decir que la denuncia parte superior que había recibido era "quitanieves bajó mi bloque con tanta frecuencia que no podía dormir."
oficina de la defensora pública Bill de Blasio dijo que sólo dos hospitales de la ciudad eran de difícil acceso a causa de calles sin arar esta mañana, frente a los 10 después de tormenta del mes pasado.
El alcalde Bloomberg fue tan contento, abrió una rueda de nieve comentando que la ciudad se había ofrecido a ayudarle a cavar Long Island.
Él tiene algunos de los créditos a los conductores que hicieron caso de la ciudad "emergencia climática" declaración y se quedó fuera de la carretera.
Era la primera vez que la ciudad se había hecho la declaración, que insta a los conductores a permanecer fuera de la carretera, pero es menos estricta que una emergencia de nieve.
Funcionó, dijo Bloomberg.
En contraste con la última tormenta, cuando cientos de autobuses, ambulancias y los arados se atascó, lo que impide de remoción de nieve, esta vez la ciudad de arrastre sólo 30 coches de las carreteras.
La ciudad también preparado por el posicionamiento previo adicional arados y otros equipos, así como ambulancias con equipo adicional nieve.
No hay ambulancias se atascó, dijo Bloomberg. En contraste con el aumento masivo en las llamadas al 911 que ayudó a debilitar la respuesta de emergencia el mes pasado, la ciudad tiene un número normal en esta ocasión.
El MTA fue la presentación de informes sólo pequeños retrasos el miércoles en áreas atendidas por MetroNorth y el Long Island Rail Road que había más nieve de la ciudad.
"Cada \ [tormenta \] es diferente", dijo Bloomberg. "Es diferente en términos de los vientos. Es diferente en términos de la rapidez con la nieve viene abajo ... Muchas de las medidas que hemos tomado de pre-posicionamiento \ [equipo \] y la mejora de las comunicaciones, usted nunca va a saber si las hizo el differnce o hará que el differnce en el futuro, pero ... un montón de gente trabaja muy duro con mucha experiencia y mucho talento. "
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