Donde las noticias se leen primero.


Saludo

miércoles, 12 de enero de 2011

El Desaparado con la voz de Oro discutió con su hija en un hotel de Los Angeles sobre los créditos que había empezado a beber de nuevo '

El Sr. Williams y su hija, identificada como Janey en Entertainment Tonight (ET), se llevaron a cabo en una estación de policía, pero no fueron detenidos tras el incidente.
 Oficial de policía de Los Ángeles Catherine Massey dijo que los dos han sido trasladados en, se calmó, le hable y libertad ".
 "Era menor de edad. Ambas partes estaban enojados, pero no había señales visibles de malos tratos ", dijo.
Listen
Read phonetically
Dictionary - View detailed dictionary
El Sr. Williams dijo a los espectadores ET que se trataba de una reunión familiar que se salió de control.
"Yo quería llevar a su fin con sólo decir" se callara y me dejó hablar con su madre ".

"Cuando lo que se dijo de mi boca a mi hija explotó, estalló justo en este salto en mi tipo de cara de cosas, con los puños comenzó a volar, ninguno de los cuales eran míos, ninguno de los cuales eran míos, pero podría haber aumentado hasta el punto donde podría haber llegado muy feo.
"Así que en el proceso de hacer eso, tengo arañado en la cara."

Janey Williams le dijo a ET que estaba enojado porque su padre, un adicto en recuperación alcohólicas y de drogas, se había reanudado potable.
 "Él ha consumido al menos una botella de ganso gris de una noche.

 "Eso no es como la Coronas ordenó, que no es como la Budweiser ordenó, el alcohol, el vino. Bebe mucho, "dijo.
 Ted Williams negó a ET que había estado bebiendo.
 No se sabe si los dos regresaron al hotel junto a la casa de Hollywood Boulevard de la presentación de los Oscar.
 "Debido a las leyes de privacidad de los huéspedes, no compartir los detalles de nuestros clientes o sus estancias," dijo Dan Shaughnessy, director de ventas y marketing para el Renacimiento.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje