Donde las noticias se leen primero.


Saludo

viernes, 20 de julio de 2012

Imágenes relacionadas al tiroteo de Denver, Colorado; murieron 12 personas y veintenas de heridos

DENVER, Colorado.- La tregedia de Denver, Colorado, donde un joven de unos 24 años, por motivos que se investigan, en un cine de esta ciudad, escenificó una matanza que produjo la muerte a unas 12 personas y heridas  a más de cincuenta, en un hecho que ha consternado a toda la nación americana y el mundo. El Presidente Barack Obama, decretó días de duelo nacional por la tragedia.( Radacción: M/P noticias).-

En la UASD se enfrentan a tiros estudiantes y la seguridad del centro de estudiuos superiores, con saldo de cuatro heridos y el secuestro de periodistas y empleados.

CIUDAD UNIVERSITARIA (UASD).-Un tiroteo se escenifica la noche de este viernes entre estudiantes de la UASD con miembros de la seguridad de la institución ante la decisión del Consejo Universitario de expulsar a varios alumnos.

Hay cuatro seguridad heridos.
De acuerdo con informes extraoficiales, el incidente es provocado por miembros del Frente Amplio de Lucha Popular-FALPO-
La medida del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-dispone la suspensión de ocho alumnos de la sede y tres del centro de San Francisco.

Los estudiantes expulsados de la sede son José Rafael Cabrera, José Eduardo Gómez, Rafelito Valenzuela Suero, Heidi Vicente Cabrera Heredia, Crismeidy Acevedo, Hilda de los Santos Mateo, Roberto Sánchez y Bony Nicolás Gómez Torres

Mientras que los expulsados del centro universitario de San Francisco son Joel Martínez, Raúl Monegro y Luis Antigua.

A uno de los agentes de seguridad lo hirieron con una navaja;  a otros dos con piedras, causándoles heridas en la nariz y boca, y a un cuarto lo golpearon en un brazo con un tubo. Ninguno ha sido identificado.

Una periodista de un medio aún no identificado también recibió  un golpe en la espalda y fue quemada una jipeta.

Los miembros del Consejo Universitario de la UASD, empleados y periodistas se encuentran secuestrados en la Rectoría.

El rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, acusó al estudiante Roberto Sánchez que pertenecía al Consejo Universitario de ser el causante de la movilización violenta.

Los manifestantes quebraron todos los cristales del primer piso de la Rectoría.

Sepultan en Moca suegra de Carlos Amarante Baret‏

Por Luis Ramon Lopez
 

MOCA.- Gran pesar y luto creo en la comunidad mocana, el fallecimiento de la distinguida dama Luz Candelaria López, quien falleció ayer jueves a causas de quebrantos de salud, a la edad de 86 años.

 López, era la suegra del licenciado Carlos Amarante Baret, reconocido líder político mocano del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A extinta dama, que residía en el barrio José Horacio Rodríguez, en la parte baja de la ciudad de Moca, era la madre de la arquitecta Miguelina García, esposa del alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Carlos Amarante Baret.

A la muerte de Luz Candelaria López, le sobrevive además de Miguelina García de Baret,  Miguel García López. Por el velatorio de los restos de la dama mocana, desfilaron amigos, politicos, autoridades y cercanos colaboradores del presidente electo Danilo Medina y del presidente doctor Leonel Fernández.

Los restos de Luz Candelaria López, fueron sepultados en medio de dolor y llantos en la tarde de este viernes en el cementerio municipal de Moca