Donde las noticias se leen primero.


Saludo

domingo, 24 de junio de 2012

Deportistas mocanos apoyan aspiraciones de Adriano Espaillat



Por Luis Ramón López

NEW YORK,(M/P noticias).- Adriano Espaillat, es un dominicano oriundo de Santiago de los 30 Caballeros con muchos años viviendo en la ciudad de New York, de los cuales a dedicado gran parte a defender la comunidad dominicana en el Alto Manhattan y zonas aledañas y un político las 24 horas del día que ha ocupado posiciones de importancia, esta vez busca llegar a ocupar un escaño en la Cámara de Representantes de los EE.UU. por el Partido Demócrata; es apoyado por todos los sectores e instituciones representativas, en la que participa activamente la comunidad mocana.


Nathanael Vásquez, junto a un equipo de hombres y mujeres se ha incorporado en cuerpo y alma a los trabajos políticos con miras a que Adriano Espaillat conquiste tan importante escaño, este martes 26 del presente mes de junio. 


El destacado deportista mocano, Nathanael Vásquez participó en un masivo acto de respaldo a Adriano Espaillat, donde unas 500 personas ofrecieron su respaldo, actividad que encabezó el concejal Ydanis Rodríguez, en el parque Rosadele en el Bronx.

En el acto estuvieron presentes destacadas figuras del deporte mocano, tales como Antonio Vásquez (Tom), Luis Montás (Guinga), Cascabel, destacado músico que militó por muchos años en la orquesta de Mily Quezada , entre otras personalidades mocanas del deporte y la cultura.

Los deportistas aprovecharon la presencia en el acto de apoyo a Adriano Espaillat del Concejal Ydanis Rodríguez, para solicitar la remodelación del parque de la 207, el Inwood Park, donde proyectan formar una liga de fútbol en la ciudad de New York.



Sony Tablet S, 16GB, 9.4" - Electronics

Prediciones de astróloga boricua que vaticinó triunfo de Danilo Medina y de lios en el PRD, despues de elecciones.



                                                               

Mocano gana fama con apetitoso y sabroso chicharrón

EL PROPIETARIO DEL PEQUEÑO ESTABLECIMIENTO, UBICADO EN CAYETANO GERMOSEN, HA GANADO FAMA POR EL BUEN SABOR Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO: 

 Por Nicolás Arroyo Ramos

CAYETANO GERMOSÉN, Moca.- Los chicharrones más sabrosos del territorio nacional, puedes encontrarlos en la Parada de Julián, en la misma entrada de Cayetano Germosén (Guanábano), donde el nombrado Julián Sánchez, ya ha ganado fama por el buen sabor y calidad de su producto.

Los chicharrones elaborados por Julián en su parada, han adquirido una fama tan especial que hasta aquí llegan personas desde distintos lugares de la región y el país, buscando agradar el paladar con el delicioso sazón del producto, quienes lo acompañan en ocasiones con la sabrosa yuca mocana.

De manera que si usted, todavía no conoce la Parada de Julián, el lugar donde se elabora el mejor chicharrón mocano, motívese para que lo haga, solo, con amigos o familiares, ya que nunca se arrepentiría de haber tomado esa inteligente decisión.

La Policia tiene detenido a mensajero puestamente asaltado; de lunes a martes se ofrecerá resultados al país

M/p noticia

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional anunció este domingo que mañana lunes o el martes ofrecerá los resultados arrojados por las investigaciones realizadas en torno al asalto a un mensajero en una sucursal del Banco de Reserva, a quien alegadamente le robaron dos millones y medio de pesos.

El jefe de la institución, José Armando Polanco Gómez, insistió que existe discrepancia entre lo que dice el mensajero y  lo que muestran las cámaras de seguridad del establecimiento.

Advirtió que si los resultados revelan que el mensajero Saturnino Morillo tiene implicación en el hecho será sometido a la justicia. Todavía permanece detenido en el Palacio de la Policía, donde hoy será sometido nueva vez a interrogatorios.
No obstante, no quiso ofrecer abundar más en torno al caso.
Polanco Gómez ofreció estas declaraciones en su despacho de la sede de la Policía Nacional.