Donde las noticias se leen primero.


Saludo

sábado, 2 de julio de 2011

Vagabundos afirman tener varios años viviendo en la Plaza de la Bandera

 
Nota ( Y donde Esta el Famoso Gobierdo Que No Ayudan Al Que De Verdad Lo Nesecita  Santos Domingo No Sirve )

Ocupan más de 8 kilos de cocaína en fincas de Azua y SFM

La Policía Nacional informó que fueron ocupados más de 8 kilos de un polvo blanco presumiblemente cocaína, dos armas de fuego y celulares utilizados según la institución para la venta de drogas, en una intervención  de Agentes adscritos a la Dirección Central Anti-narcóticos (DICAN) de la PN en una finca de Azua y otra en San Francisco de Macorís.
Los paquetes del polvo fueron ocupados al nacional haitiano Quico Pie en una finca de producción de plátanos, ubicada en la calle principal de la localidad de Estebanía, Azua, a quien se le ocupó además una pistola marca RZ número 000550, calibre 9 milímetros y cuatro capsulas.
La uniformada dijo que otros haitianos que formaban parte de esta red que se dedicaban a suplir los puntos de venta de drogas en dicha localidad emprendieron la huida y son buscados de manera activa para que respondan ante la justicia por sus hechos.
De igual forma se informó que en San Francisco de Macorís se ocuparon 49 porciones de un polvo presumiblemente cocaína, con un peso de 17.8 gramos al nombrado Roberto Ortega.
De acuerdo a la DICAN, ese mismo día se realizaron  8 operativos en  Azua, San Francisco de Macorís, el Distrito Nacional, las provincias de Santo Domingo, donde se ocuparon 8, 637.8  gramos de un polvo presumiblemente cocaína, crack y un vegetal tipo marihuana.
Nota(estos es lo esta undiendo nuestro pais junta a las autoridasde coructa del pais y es par atra que vamos)

Hombre mata mjuer en la Vega

Nota (y haci quieren que voto par estos Mierda de politicos   que no hacen nada por el pueblo solo enriqueciendo y pobresa y pobresa )

Santo Domingo Entre Los países más peligrosos del Mundo



Si usted decide viajar a la República Dominicana este año, usted debe considerar seriamente abandonar la propiedad de valor en casa. La delincuencia sigue siendo un gran problema que nadia hace caso en toda la República Dominicana. Mientras atraco y el hurto son los delitos más comunes contra los turistas, los informes de violencia contra las mujer,ninos,etc  y los extranjeros están creciendo y los informes de robo de automóviles se han incrementado,y la corustion policial