Donde las noticias se leen primero.


Saludo

jueves, 1 de marzo de 2012

Que no y que sí, y por fin pactan Hipólito Mejía y Hatuey con acuerdo "Pacto Electoral y de Gobernabilidad"

Mediante este acuerdo, denominado “Pacto Electoral y de Gobernabilidad, hacia un País con Oportunidades Para Todos”, Decamps asume, junto a Cesar Cedeño, la coordinación general de la campaña presidencial de Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO.-  El candidato  presidencial del PRD, Hipólito Mejía, y Hatuey  Decamps,  presidente del  Partido Revolucionario Social  Demócrata (PRSD), acordaron este jueves ir aliados a las elecciones del  20 de mayo.

La información fue suministrada en una rueda de prensa celebrada en la residencia de Decamps y en presencia de Mejía.

Mediante dicho acuerdo, denominado “Pacto Electoral  y de Gobernabilidad, hacia un País con Oportunidades Para Todos”, Decamps asume, junto a César Cedeño, la coordinación general de la campaña presidencial de Hipólito Mejía.

De igual manera se ratifica  que los diputados, síndicos y regidores en todo el país de los dos partidos son miembros de pleno derecho de todos los comandos de campaña.

El pacto establece que los miembros de la dirección del PRSD serán integrados en los distintos comandos de campaña en todo el territorio nacional y en el exterior del país.

Destaca que el pacto "de ninguna manera representa fusión entre el PRD y el PRSD", y que ambos conservan la separación orgánica partidaria.

Decamps aclaró que el Partido Revolucionario Social Demócrata se compromete  a cubrir los gastos de campaña en que incurra esa organización, sin que ello represente  de ningún modo obligación económica para el candidato presidencial.

Hipólito Mejía  había enviado una  correspondencia dirigida al presidente del Partido Revolucionario Socialdemócrata,  en la cual expresaba  su  identificación  con cada uno de los puntos establecidos en un borrador de  acuerdo que a su vez le había  enviado por Decamps.

En la firma  del  pacto fungieron  como testigos el empresario cafetalero Rafael Perelló y  Johnny Morales, amigos de ambos.

Para mantener tus pies sanos, bellos y limpios, sigue estas recomendaciones

SALUD/MP

Los pies soportan el peso de nuestro cuerpo, nos permiten caminar y hacer ejercicio. Por esto, es importante de no olvidar el cuidado de los pies. Sigue estos consejos para mantenerlos saludables y hermosos.

• Lava tus pies a diario con agua y jabón, especialmente entre los dedos.

• Lima tus uñas con forma ligeramente cuadrada. No toques los laterales para evitar que se encarnen o se entierren.

• Aplica crema hasta el talón y entre los dedos dando un masaje. Esto es importante pues la piel de los pies tiende a resecarse, y este tratamiento aumenta la elasticidad de la piel y previene la aparición de durezas.

• Nunca estrenes tenis ni calcetas el día de una carrera.

• No abuses de los tacones.

• Si tienes alguna molestia mayor, contacta a un podólogo reconocido.

• Si estas de vacaciones en la playa, aproveches la oportunidad de caminar descalzo en la arena, ya que es buen ejercicio que estimula los receptores de la planta del pie.

INCREIBLE,MUJER EN SANTIAGO SE DEJA ESTAFAR POR BANDA CON MAS DE UN MILLON DE PESOS

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional activa la búsqueda de cuatro haitianos y de un dominicano que despojaron a una mujer de la suma de un millón 700 mil pesos, mediante  “hechicería”, según denunció la estafada.

La señora Balbina Iluminada Sosa Morel de Álvarez, residente en la urbanización Fernández, de Santiago, informó a la Policía que los individuos le prometieron multiplicar el dinero, que voluntariamente retiró de una sucursal bancaria de esta ciudad.

Con relación al caso, los investigadores policiales realizaron  allanamientos en La Vega y Boca Chica, en Santo Domingo, sin dar con el paradero de los estafadores, sólo identificados como Eddy, Yimi, Wandy, Fityn One y un dominicano de apodo Alfredo.

En los lugares allanados fueron encontrados una cruz de madera color rojo con un macuto de guano y una botella de refresco, un bulto color negro lleno de periódico simulando que era dinero, quince velones, una güira, varias hojas manuscritas y una mascota con diferentes nombres.

También figuran treinta y cinco cuadros de imágenes de Santos, un pito, dos campana, siete recipientes conteniendo cinco casco de botella tipos cruz,  una botella con tres cuchillos clavados y un macuto de guano con diecisiete pañuelos de diferentes colores.

APRESAN DELINCUENTE CON PISTOLA DE JUGUETE

Fue apresado esta madrugada en la autopista Joaquín Balaguer con una pistola de juguete, el reconocido delincuente Domingo Antonio Mora de la Cruz, de 32 de años de edad.

Mora de la Cruz, quien figura con dos fichas por la comisión hechos delictivos, era buscado por asalto a bancas de apuesta en esta ciudad, por lo que será a la justicia.