Donde las noticias se leen primero.


Saludo

jueves, 3 de enero de 2013

Senador José Rafael Vargas dedica ágape con motivo de Año nuevo a peridositas, empresarios de medios, comunicadores,funcionarios y amigos

 Por Nicolás Arroyo Ramos

 MOCA.- El senador José Rafael Vargas, celebró anoche un ameno encuentro con amigos, ejecutivos de medios de comunicación de esta localidad, periodistas, comunicadores, el gobernador de Espaillat, licenciado Diloné Ovalles y el Alcalde del municipio, licenciado Remberto Arturo Cruz.

En el encuentro con el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), participaron además, el magistrado procurador Fiscal de Espaillat, licenciado José Aníbal Carela; los encargados de las juntas distritales, los propietarios de las empresas televisivas TELENORD y TELEVIADUCTO, licenciados Luis Vargas y Pablo Grullón y el propietario de la empresa radial Radio Ideal, Don Papi Mireles.

Encuentran osamentas de hombre no identificado en comunidad rural de Juan López, Moca

Por Melissa González

MOCA. El hombre de quien se presume no era residente en el área, llevaba meses a años de muerto, según la presunción de los investigadores.

Las osamentas fueron encontradas por Pedro Francisco Moscoso, dueño de los terrenos donde estaban los huesos y quien dio parte a las autoridades sobre el macabro hallazgo.

Versiones no confirmadas indican que la víctima habría sido ahorcada o se estranguló por sí misma, al tener huellas de estrangulamiento

El doctor Sinencio Uribe, médico legista dijo que los huesos estuvieron en el lugar por años o meses.

Los restos del infortunado fueron enviados a Patología Forense de Santiago para el examen oficial y comprobar las causas reales de la muerte y el tiempo en que ocurrió el deceso.

Los investigadores dijeron que el hombre no residía en Juan López debido a que no se recibió ninguna denuncia de algún desaparecido en la zona.

Junto a los huesos del infortunado, las autoridades encontraron una linterna, un par de tenis color rojo con sus cordones, un pantalón jean azul y una correa.