Donde las noticias se leen primero.


Saludo

jueves, 12 de abril de 2012

Montaran en Moca "4ta. Feria Agroindustrial y Tecnológica Moca'2012"

MOCA.- La comunidad mocana, tiene esta vez el compromiso y el deber de participar activamente de esta 4 ta. Feria Agroindustrial y Tecnologica MOCA 2012, a celebrarse del 2 al 6 de mayo del presenrte año, en el Club Recreativo Inc.

En esta edición los visitantes a tan llamativo evento tendran la oportunidad de apreciar de cerca los últimos avances en areas tan vitales parta el desarrollo de los pueblos, como son: la agroindustria y los conocimientos tecnológicos, aplicados en el campo laboral, social, economico e industrial.

El evento que se montará con el lema "Innovacion al alcance de sus manos, es auspiciado por la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Espaillat , que dirige el reconocido municipe Amable Gúzmn, quien viene desarrollando junto a un equipo de hombres y mujeres de esa laboraciosa comunidad mocana, imporrtantes eventos y actividades de interes colectivo.

La 4ta. Feria Agroindustrial y tecnologica MOCA'2012, será según sus organizadores un evento dedicado al conocimiento, a la oportunidad y avances que en los últimos tiempos se vienen dando en lo tecnológico y en el campo de la agroindustria en el mundo.

Vinculan a Pepe Goigo en trama contra gobierno haitiano de Michel Martelly

Los Gobiernos de República Dominicana y Haití denunciaron ante la opinión pública nacional e internacional, y con datos aportados por los organismos de seguridad del Estado, que el coronel retirado Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe Goico), ha organizado y puesto en marcha una trama con el propósito de desestabilizar al gobierno democráticamente electo del presidente Michel Martelly.

La información fue ofrecida en rueda de prensa convocada urgente por los ministros de Relaciones Exteriores dominicanos, Carlos Morales Troncoso, el de Justicia haitiano, doctor Michel Brunache, el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, el embajador haitiano en el país Fritz Cineas y el de Haití en el país, Ruben Silié.

El documento leído por el director de Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, quien explicó que atendiendo a razones de seguridad nacional “de la República de Haití y la República Dominicana, los dos Gobiernos hicieron la denuncia de que en esta trama Pepe Goico instruye al ciudadano del vecino país Pierre Kanzki a iniciar una campaña de descrédito contra la figura del presidente haitiano”.

Dijo que la campaña tiene como base una acusación falsa y sin fundamento contra la integridad y la honorabilidad de Martelly.

Indicó que de acuerdo con las indicaciones de Pepe Goico, cuya voz fue escuchada por los periodistas en la rueda de prensa que se realizó en el hotel Santo Domingo, Kanzki debe ponerse en contacto con otros sectores de la vida nacional  haitiana para ejecutar el plan que tiene como objetivo derrocar al Gobierno haitiano.

“Los Gobiernos de Haití y República Dominicana condenan ese tipo de acción de carácter criminal, conspirativo y sedicioso que pone en peligro la paz, el orden y la tranquilidad del pueblo haitiano”, dijo Núñez.