Donde las noticias se leen primero.


Saludo

martes, 15 de marzo de 2011

José Tomas recibe apoyo en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Un precandidato a la presidencia de la República Dominicana por el Partido de la Liberación (PLD), prometió en esta ciudad norteña implementar una política de inversiones que rescate el turismo y le devuelva la confianza y desarrollo que en tiempos pasados exhibió la Villa del Atlántico.
La promesa del licenciado José Tomas Pérez, se produjeron tras sostener un importante encuentro con los dirigentes de la Asociación de Propietarios de hoteles de esa zona, a los que reitero su compromiso de ir al rescate del turismo en Puerto Plata y hacer de ese polo turístico "un verdadero ente de desarrollo".
Dijo que Puerto Plata requiere en estos momentos levantar el turismo, y que para ello es necesario aunar esfuerzos entre el Estado y el sector privado, para reinvertir y dinamizar
aun mas las ofertas hoteleras y de servicios.
Explicó José Tomas Pérez, quien encabezo en las primeras horas de la tarde en esta ciudad, un mano a mano, que de acuerdo a analistas políticos de la zona, se convirtió en un mar humano que les aclamaban a sus pasos por los principales barrios de esta población costera,
que se harán las inversiones para modernizar y hacer las infraestructuras, tales como mejoras en los caminos, carreteras y ampliar hasta Gaspar Hernández los servicios e incorporar ese poblado a la carrera del turismo.
También dijo el precandidato peledeista que con nuevas inversiones se crearían miles de empleos, que no solo beneficiaria a la población de Puerto Plata, Sosua, Cabarete, Gaspar Hernández, sino a toda la región del Cibao, como era en el pasado reciente.
Señaló que el potencial turístico de Puerto Plata y todas esas zonas, tiene que tomar un nuevo rumbo, donde el turismo se haga más competitivo y las infraestructuras se adecuen a los tiempos, donde el turista encuentre mejores condiciones y atractivos.
Para José Tomas Pérez, Puerto Plata, será una zona que estará en su agenda en primer orden, para potenciar el turismo en la zona. El precandidato en su visita  a Puerto Plata, se hizo acompañar de Javier Clark, el dirigente Leonel Martínez y de importantes figuras del Comité Central del
PLD.