Donde las noticias se leen primero.


Saludo

domingo, 23 de diciembre de 2012

Mujer que salva la vida milagrosamente narra a la policía su odisea

SANTO DOMINGO.-Wanda Martínez da gracias a Dios y a una patrulla de la Policía de que hoy no forma parte de las estadísticas de feminicidios. La joven, de 20 años,  fue descubierta amordazada en el baúl del carro de su pareja, en unos matorrales entre San Isidro y San Luis.

A Carlos Porfirio Nolasco, de 51 años, se le ocupó un pico, una pala, medio galón de gasolina, y una caja de fosforo.

Ella aun no sale del susto, cuenta que Carlos Porfirio Nolasco, chofer de carro público y con quien tenía una relación de unos tres años, la convido a buscar un celular que había mandado a reparar.

Todo comenzó cuando este le cuestionó donde había amanecido el pasado viernes. Aunque ella le decía que donde su hermana este no le creía.

La joven de apenas 20 años, pensó lo peor, ya me va  matar sólo se decía, mientras el hombre conducía hacia unos matorrales entre San Isidro y San Luis.

Intentó escapar lanzándose del vehículo, pero él logró alcanzarla, provocándole golpes contusos en su cuerpo.

Es ahí cuando llega una patrulla policial, que supervisaba la peligrosa zona.

En el baúl del carro de Nolasco,  un Toyota Camry, gris, año 91, la Policía encontró varios instrumentos.
Sin embargo, Petra de la Cruz, quien se identificó como la esposa de Nolasco, justificó la pala, el pico y la gasolina, explicando que este con frecuencia le daba mantenimiento a un solar de su propiedad ubicado en esa dirección.

En las próximas horas la Fiscalía de la  provincia Santo Domingo le conocerá medidas de coerción a Carlos Porfirio Nolasco.