Donde las noticias se leen primero.


Saludo

domingo, 9 de diciembre de 2012

Dedicamos este especial a la memoria de la diva Jenny Rivera, que falleciera en trágico accidente áereo.

                                          MOCAPRESENTE.COM SE UNE AL DOLOR DE SUS FAMILIARES

Confirmado la muerte de la diva Jenni Rivera, en un accidente áereo en un estado mexicano. Se estableció que no hubo sobrevivientes, de acuerdo a las autoridades.


MEXICO.-La cantante Jenni Rivera murió a los 43 años de edad, después de que la aeronave en la que viajaba de la ciudad de Monterrey, con destino al Aeropuerto Internacional de Toluca –para cumplir con su compromiso con La Voz… México, hoy-, se desplomara en el ejido La Colorada, municipio de Iturbide en Nuevo León, en el rancho El Tejocote.


El avión Learjet LR-25, modelo 1969, matrícula de Estados Unidos N345MC, propiedad de la empresa Starwood Management, con dos tripulantes: Miguel Pérez y Alejandro Torres, despegó del Aeropuerto Mariano Escobedo de Monterrey, a las 3:15 de la mañana del domingo, siete minutos después, a 61 millas del aeropuerto, desapareció del radar y se perdió todo contacto.


Tras la desaparición, en las coordenadas 24’45”50 Norte y 99’52”18 Oeste, se activaron los códigos de alerta y minutos después los protocolos de ubicación, a las 4:40 de la mañana, se inició el protocolo de búsqueda correspondiente, con la participación de dos helicópteros y un avión.

Este incidente a consternado a muchos sectores y estados del país. Las evidencias que se han encontrado, hacen suponer que se trata del avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera, un avión que ya fue localizado, en el municipio de Iturbide, en el estado de Nuevo León. El golpe fue tan fuerte, que se encuentra esparcido en un área de 250 ó 300 metros.

“Prácticamente el avión no está reconocible, no me han podido mandar una evidencia total de la matricula del avión o de los datos, en el que quedé plenamente asentado que es el avión en el que viajaba la cantante, pero hace suponer, por el lugar en que cayó y las condiciones en que se encuentran los restos, de que sí se trata de la aeronave”, explicó Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes.

“Todo está totalmente destruido, es lamentable decirlo con esta claridad, vamos a seguir con la investigación correspondiente, estamos ya recabando los datos de los pilotos, de la aeronave, en qué estado se encontraba, de su mantenimiento, de sus situación legal, hasta ahora no hay ninguna irregularidad. Tendremos una investigación especializada para que nos den la versión más precisa de lo que sucedió”, agregó el funcionario.

Con Rivera viajaban su representante, Arturo Rivera; su abogado, Mario Macías; su maquillista, Jacob Llenares y su peinador, Gerardo N.

La Diva de la Banda se presentó ayer con un concierto, sold out, en la Arena Monterrey, tras el que le fue entregado Doble Disco de Oro y de Platino, por las altas ventas de su nueva producción discográfica Joyas prestadas.

Llega diciembre y con él los aires que anuncian esa bella fiesta que nos llena de nostalgias y alegría, esa es la Navidad

                                                                          QUE VIVA LA NAVIDAD
             La felicidad comienza cuando usted y su familia están alegres y contentos. Y en esta Navidad su alegria la compartimos de está manera, con música de la temporada, que la pone el maestro FELIX DEL ROSARIO, con "Llegó la Navidad". Que lo disfruten.(Por Luis Ramón López).-

Celebraran con fiesta el 39no. aniversario fundación del PLD, en Brooklyn‏

Por Luis Ramón López
 

BROOKLYN.- Una gran fiesta de celebración del 39 aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana PLD), celebrará la Seccional de Brooklyn de esa organización política, denominada la fiesta de la confraternidad peledeísta, con un reconocido grupo de música típica de la ciudad de New York.


La fiesta conmomerativa será amenizada por el conjunto típico de "Chiqui Taveras", éste viernes 28 de diciembre en Kary's Café, desde las 8:00 de la noche hasta el amanecer. Chiqui Taveras, es un conjunto típico de reconocida trayectoria musical en la comunidad dominicana, que gusta de este género con sabor a tierra adentro.
 

La información de la actividad de aniversario de la fundación del PLD, la suministró el presidente de la Seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), David Cordero, quien llamó a toda la población, la dirigencia y simpatizantes del partido de gobierno, a participar masivamente de esta popular fiesta de aniversario.

Aprovechó Cordero la oportunidad para expresar a toda la familia dominicana, amigos, relacionados, a la dirigencia y membresía del PLD, unas felices pascuas y un aventurero ano nuevo 2013, lleno de felicidad, trabajo, salud y sobretodo confiar en nuestro presidente, el licenciado Danilo Medina, quien a expresado que su mayor prepocupación "es la pobreza", la que prometió combatir.



 

Este 15 de diciembre el PLD, cumple 39 anos de haberse fundado por el profesor Juan Bosch, que lo convirtió en uno de los principales partidos políticos de la República Dominicana, luego de su renuncia del PRD, y que se va con un pequeno grupo de ex dirigente en 1973, para formar lo que hoy se conoce como el partido de la esperanza y la estrella amarilla.
 

Recordó que con el respaldo a esta fiesta de aniversario estamos emulando la memoria y la figura de nuestro líder y guia el profesor Juan Bosch, quien con una visión progresista y realista de la sociedad dominicana, formó hace más de tres décadas, una de las organizaciones políticas  que más aportes a hecho al desarrollo, crecimiento y mejoramiento de la calidad de vida de la familia dominicana en toda la historia. Se refirió al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).