Donde las noticias se leen primero.


Saludo

martes, 24 de julio de 2012

Relaciones sexuales plancenteras y fuertes, comiendo alimentos saludables y frescos para el placer.

ORGASMO M/P noticias

La búsqueda de una sustancia que nos prometa orgasmos increíbles o múltiples es histórica. Los libros hablan de las expediciones que ordenó  el rey español Don Enrique IV, “el impotente” para encontrar una cura para su mal. 

También hay registro del exterminio de animales exóticos, que fueron destrozados por insatisfechos hombres que buscaban en las partes más prominentes de sus cuerpos el elíxir del placer. Hace poco se lanzó una alerta mundial porque los rinocerontes se están extinguiendo.

 Sus cuernos, dicen, tendrían propiedades afrodisiacas increíbles. Quienes lo aseguran se basan en la duración del coito del animal: hora y media ¡y cada dos minutos experimentan un orgasmo!


Lo preocupante es que según los sexólogos, son cada vez más las mujeres a quienes el placer les es esquivo por razones físicas y psicológicas. 


Para el género masculino, la ciencia ya inventó la pastilla azul, pero para ellas todavía no se ha hecho ningún descubrimiento. La buena noticia es que para lograr un buen orgasmo no es necesario buscar pócimas ni acabar con la naturaleza en el intento. Con la comida, basta. 


Aunque científicos, nutricionistas y sexólogos no se ponen de acuerdo con el tema de los afrodisiacos, hay investigaciones que señalan que hay alimentos que contienen sustancias que estimulan el deseo e intensifican el placer sexual.

“En general son alimentos saludables que te dotan de energía y estimulan el organismo, por eso estás más preparado para el sexo, eso es un afrodisicado”, explica el médico de la Universidad Nacional Javier Camelo. 


En la lista de alimentos afrodisiacos están las almendras, el chocolate negro, kiwi, maracuyá, carnes magras,  pescados azules (con contenido de omega), fresas, aguacate, aceite de oliva, jengibre, miel, mariscos (particularmente las ostras) y muchas verduras.

 Los que matan el placer son el café en exceso, la cerveza, el pepino, la lechuga y las harinas blancas, entre otros. “Muchos piensan que el licor es un afrodisiaco, pero no. Es un desinhibidor que puede garantizar encuentros sexuales, pero no orgasmos”, agrega Camelo.


Marrena Lindberg, una estadounidense que padeció de anorgasmia buena parte de su vida, publicó un libro llamado “La mujer multiorgásmica”. En él, relata cómo encontró en los alimentos la solución a su falta de deseo. “Hay que limitar la cantidad de pastas y arroz, pues esto en cantidades altas disminuye la serotonina conocida como la “hormona de la felicidad”, los dulces y alimentos azucarados también son enemigos del placer”, explica la autora.

Su  teoría fue respaldada por el nutricionista David Wolfe en su libro “Eating for Beauty” en el que dice que para aumentar la líbido solo falta comer suplementos naturales como el coco, las semillas de calabaza y el chocolate amargo.


El doctor Richard Brown de la Universidad de Columbia asegura que algunos tratamientos naturales resultan muy satisfactorios a la hora de mejorar las disfunciones sexuales. Uno de esos complementos naturales es el ginko biloba, que se utiliza para luchar contra la impotencia ya que incrementa el flujo vascular a los genitales.

 El gingseng tendría las mismas propiedades, pues estimula el sistema nervioso central y predispone a las personas para recibir placer.


La revolución sexual viene de la mano de productos simples y fáciles de conseguir. Una dieta compuesta por un 30% de proteínas, 30% de grasas y 40% de hidratos de carbono es el pase seguro a orgasmos múltiples”, recomienda Lindberg.

Jugadores de la Liga Deportiva Antonio Concepción visitan local del PLD en Brooklyn‏

DEPORTIVA M/P noticias

Por Luis Ramón López
 

BROOKLYN,(M/P noticias).- Jugadores de la Liga Deportiva de la ciudad de Moca Antonio Concepción, dispensaron una visita de cortesía al local de la seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el condado de Brooklyn.


Los pequeños deportistas mocanos que participan en juegos amistosos en la ciudad de New York, compartieron en  un breve encuentro en la sede de la seccional del PLD, donde recibieron orientaciones  sobre lo que hará el Presidente electo Danilo Medina en favor del deporte dominicano y las pequeña ligas.


En su breve visita a la entidad política, los atletas se hicieron acompañar de Josefina Rodríguez, una activista del Partido de la Liberación dominicana (PLD), en la ciudad de Moca y de José Rodríguez (El chino), ex jugador juvenil de la Liga Rolando Paulino, quien en breve palabras agradeció el gesto del PLD de recibirle en su local.

Rodríguez, que militó en la Liga Deportiva Rolando Paulino en su lar natal Moca, pidió al licenciado Danilo Medina, que desde su gobierno, dé a las actividades deportivas en los barrios y campos el apoyo necesario para que la juventud no siga cayendo en los vicios y las drogas.

Además, de la señora Josefina Rodríguez y José Rodríguez ( El chino), participaron los atletas de la Liga deportiva Antonio Concepción Eddy Samuel Matas, Army Rodríguez y Johan caraballo, y Pedro Rodríguez, quien acompañaba a los adolescentes deportivas