Donde las noticias se leen primero.


Saludo

lunes, 4 de junio de 2012

‏Agencia de Viajes "Livia" comparte y disfruta con periodista y comunicadores en lujoso hotel de la costa norte

MP/ noticias
Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA.- Visitar el Hotel Casa Marina Beach Resort, ubicado en el municipio de Sosúa, en Puerto Plata, invitados por la Agencia de Viajes Livia y su presidenta, licenciada Livia Caba, fue una experiencia encantadora e inolvidable, para un grupo de periodistas y comunicadores de Moca y la región, quienes además de disfrutar de los hermosos encantos del paradisiaco lugar; de las exquisitas atenciones del personal a los huéspedes, lograron disfrutar en familia.

Entre el selecto grupo de comunicadores y amigos que fueron invitados a compartir durante el fin de semana por la Agencia de Viajes Livia, se destacaron Rafael Lantigua y su esposa Sandra de Lantigua; Thony Genao, Dulce Jiménez, Rosy Jerez, Juan Miguel Jerez y su madre Carmen Sánchez; Bardily Lantigua y Yanilda Compres y Jady Crisóstomo.

También Francisco Guaba y su esposa; Braulio Beriguete y su esposa, Claudio González y su esposa, los propietarios las páginas digitales Elvis Rodríguez,viaducto.net; Michael Bencosme, RDeventos; Alberto Grullón, mocaneando.com, entre otros.

Hotel Casa Marina Beach - Descripción del Hotel, en sosua puerto plata:

El Casa Marina Beach Resort se encuentra ubicado en la ciudad de Sosúa, con todas las facilidades y comodidades necesarias para que sus vacaciones sean perfectas.

Adyacente a una playa privada, se encuentra el Casa Marina Beach Resort, reconocido por su ambiente agradable y el sin fin de posibilidades de diversión. Sosúa es un lugar fascinante en la República Dominicana, tanto por su historia como por mezcla cultural.

Una de sus más atractivas características es la oportunidad que brinda a sus huéspedes de disfrutar tanto de sus propias instalaciones y servicios, como de los del vecino hotel Casa Marina Reef.
Hotel Casa Marina Beach - Modalidades:
Bodas
Familia
Playa
Todo Incluido


Opiniones de los usuarios de Hotel-DominicanRepublic.com: 4 basado en 9 opiniones
  • Desayuno, almuerzo y cena estilo buffet o cena en un restaurante a la carta con reservación requerida.
  • Todas las bebidas de 10:00 am a 2:30 am.
  • Programación de actividades diarias y espectáculos nocturnos, Entrada a la discoteca (no incluye bebidas).
  • Deportes acuáticos no motorizados incluyendo kayacs y buceo con esnórquel, windsurfing y vela.
  • Clases de buceo en la piscina (una lección por día).
  • Bicicletas, Tenis.
  • Todos los impuestos y propinas.

Qué se escuche bien y lejos de que el el Código Procesal Penal urge ser modificado con urgencia, lo admite PSCJ

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, dijo este lunes que el Código Procesal Penal tiene muchas debilidades en su estructura, por lo que  urge que el mismo sea modificado, pero siempre sobre la base un estudio participativo y democrático.

 Destacó que los códigos que son aplicados a la sociedad  deben  ser siempre  sometidos a pruebas para ver cómo funcionan. “Es verdad que no hay sociedad perfecta, que las mismas tienen fortalezas y debilidades; la sociedad es una dualidad,  pero entiendo que también se debe reconocer que hay debilidades en los códigos, y eso hay que revisarlo; hay que cambiarlos”, sentenció  Germán.

Destacó el hecho de que la legislación comienza a envejecer y a crear problemas en el mismo momento en que se pone en aplicación en la sociedad.

Las aclaraciones del presidente de la Suprema Corte se deprenden de las informaciones ofrecidas por el  presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, quien días atrás dijo que el Código Procesal  Penal ha sido la dificultad  mayor por lo que atraviesa la justicia para detener el narcotráfico.

Germán dijo que la implementación de un código en la sociedad es lo que permite apreciar si se ajusta o no, y si finalmente da resultado.

Las declaraciones del presidente de la Suprema Corte de Justicia fueron ofrecidas durante el acto de apertura de la formación de 81 abogados que ingresarán como aspirantes a juez de paz en la Escuela Nacional de la Judicatura.



 -


-



Dedican fiesta a Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández

 M/P noticia
Por Luis Ramón López

BROOKLYN.-Con una dedicatoria especial a los candidatos electos presidente y vicepresidente, licenciado Danilo Medina y la doctora Margarita Cedeño de Fernández, en las elecciones del pasado 20 de mayo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Comando de Campaña "Danilo en Primera Vuelta" del condado de Brooklyn, celebró una fiesta popular a la que se dieron cita todos los que trabajaron por el triunfo del binomio Danilo-Margarita.

La actividad social que estuvo como escenario el local de esa organización política se vió llena de dirigentes, militantes, simpatizantes y amigos del PLD, que desde tempranas horas comenzaron a abarrotar la sede oficial del partido de gobierno, donde bailaron y gozaron hasta entrar tarde la madrugada, en una fiesta en la que se vió la unidad del PLD y la voluntad para seguir trabajando por la comunidad dominicana en este nuevo gobierno que encabezará el licenciado Danilo Medina.


Previo a la fiesta, se analizaron algunos aspectos del por qué el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no logró la victoria en los Estados Unidos, el que atribuyeron al apadrinamiento  de la JCE con el PRD en la ciudad de New York y a la inyección de cuantiosos recursos provenientes del narcotráfico, que se reflejó en la apabullante presencia de personal extra que usó el PRD como estrategia de amedramiento en los recintos electorales en la Gran Manzana.

David Cordero, presentado por el encargado de asuntos electorales, Victor Santos, a los presentes manifestó entre expontáneos aplausos y alegria de triunfo que se reflejaban en los rostros de cada uno de los presentes, que el triunfo del PLD y sus candidatos Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, fue fruto del mensaje de aliento y esperanza que llegó a la familia dominicana, que entendian que de llegar Hipólito Mejia al poder se podria vivir en la República Dominicana un estado de "inseguridad social y de un fraccionamiento de la sociedad".

Explicó que ya consumado y despejado el peligro, el país comenzará a ver un nuevo amanecer de posibilidades de cambios en el camino para transformar las condiciones de vida de los dominicanos y llevar a los sectores productivos nacionales la confianza y garantia de un nuevo orden social, económico, cultural y humano sobretodo.

Cordero, quien dirigió el Comando de Campaña "Danilo en Primera Vuelta", en Brooklyn, junto a un gran equipo de hombres y mujeres que se entregaron en cuerpo y alma para lograr el triunfo de Danilo y Margarita, siendo Brooklyn uno de los condados que mejor posicionamiento logró en el pasado proceso electoral, agradeció todo el apoyo brindado, sin interés alguno, de los que trabajaron y creyeron en este proyecto de nación "Danilo y Margarita.

Indicó que no espere el pueblo dominicano ni mucho menos todos los que trabajaron en este bello proyecto, de que el licenciado Danilo Medina no lo " desfraudará" ni tampoco esperen una traición, por el contrario aseguró, recibiran la instación de un nuevo modelo de justicia social y de mejores oportundiades para la juventud, la niñez, la mujer y los envejecientes.

En el evento de celebración de la victoria del PLD y  de sus candidatos electos Danilo y Margarita, se encontraban presentes Francisco Vásquez, Ramón Veras, Victor Hernández, Silvia Mendez, Nicolás Francisco Ortega, Evelisse Jiménez, Rafael Castillo, Carlos Gómez, Juan Tomás Pérez Morel, José Bodré, Manuel Espinal, Julio Rivas, Angel Espinal, Martha Núñez, Mario Pérez, Roberto Suero y José Rojas.

También presentes Armando Melo, Nurys Polanco, y los invitados de los partidos aliados, quienes compartieron experiencias y motivaciones para seguir trabajando por las mejoras de los más pobres de la República Dominicana y la diáspora dominicana en las distintas ciudades, Estados y paises.