Donde las noticias se leen primero.


Saludo

viernes, 11 de marzo de 2011

Momentos en que ocurre el terremoto en japon

Un terremoto de 8.9 sacude Japón y provoca un tsunami de olas de diez metros

Un terremoto de magnitud 8,9 sacudió la costa noreste de Japón, provocando un tsunami con olas de hasta diez metros que golpearon zonas de la ciudad de Sendai. El agua ha arrasado todo a su paso, incluyendo casas, vehículos, barcos y granjas, llegando a los edificios.
Según la telévisión pública NHK hay al menos 19 muertos y un número indeterminados de heridos, y se han registrado varios incendios -14 sólo en Tokio- entre ellos un gran fuego en una planta de refinamiento de petróleo en la provincia de Chiba, sin que se haya informado de víctimas.
El temblor ha ocurrido a las 14.46 hora local (05.46 GMT) y ha sacudido varios edificios en Tokio y ha paralizado los transportes ferroviarios y por carretera en buena parte del país. El tráfico aéreo también ha quedado interrumpido en los aeropuertos de Narita y Haneda, a la espera de verificar el estado de las pistas. También suspendió los servicios del 'Shinkansen', el tren bala, en todo el país. Todos los puertos japoneses están cerrados.
Las autoridades japonesas han enviado un avión de las Fuerzas Aéreas para evaluar los daños causados que, según el primer ministro japonés, Naoto Kan, son "grandes".

Tenares dos muertos y varios heridos en intento de atraco

NOTA: dos hermanos fueron asaltados por tres supuestos asaltantes, en el hecho lamentablemente murieron los dos hermanos, ambos trabajaban en un invernadero y los tres supuestos atracadores estan heridos, dos de ellos estan muy graves.

Moca: Policías apresan uno de los supuestos autores de la muerte sargento en monte de la Jagua

Moca. Fue apresado el nombrado JOSE ALBERTO HENRIQUEZ POLANCO (a) frank Luis,Dom., de 23 años de edad, soltero,estudiante,Res. en la entrada del Saman casa sin numero Monte la jagua por el hecho de este tener orden de arresto en su contra No. 275, por este junto a unos tales, JOSE UREÑA,(a)Jose Caraca), este ultimo prófugo. Esto por ser las personas que le dieron muerte al miembro P.N,CARLOS MIGUEL ARIAS TAVERAS.

Tremendo accidente en Juan lopito Moca próximo a Imperio