Donde las noticias se leen primero.


Saludo

viernes, 3 de junio de 2011

Residentes en sector de Moca aterrorizados por la presencia de un misterioso animal

Por eso es que pasan las vainas

Resolvieron el misterio del Triángulo de las Bermudas

http://de10.com.mx/img/promos/1_triangulo.jpgObjetos voladores no identificados, actividades paranormales y puertas a otra dimensión del universo, fueron algunas de las supuestas causas de las inexplicables desapariciones de buques en un área entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la Florida. ??Pero, ¿qué fue lo que realmente ocurrió con estos barcos?
Ideas sobre invasiones alienígenas, portales a otras dimensiones y secuestros perpetrados por piratas han sido postuladas como posibles respuestas al enigma de esta área geográfica. Gran parte de sus accidentes han estado precedidos por fallos en las comunicaciones y han dejado cero restos o testigos para llevar a cabo un análisis.
Investigadores de la Universidad de Monash, en Melbourne, Australia, han tenido éxito al demostrar teóricamente que las desapariciones súbitas de barcos y aviones pueden deberse a la presencia de enormes asientos de hidratos de metano en el fondo del Triángulo de las Bermudas.

Apresan dos narco abuelos con 19 porciones de cocaína

Una pareja que dirigía un punto de venta de narcóticos fue detenida en Boca Chica con un gran cantidad de cocaína y marihuana distribuidas en porciones, estupefacientes encontrados en una de las habitaciones de su vivienda, informó esta mañana la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Los detenidos fueron identificados como Yolanda Feliciano Sánchez, alias Kenia; y Feliciano Ortiz, quienes ofrecían las sustancias prohibidas en su casa, ubicada en la calle Manantial esquina 24 de Julio. Tenían en su poder 19 porciones de cocaína y dos paquetes medianos de un vegetal que parece ser marihuana.
La vivienda de la pareja detenida fue allanada en presencia de un fiscal adjunto de la Provincia Santo Domingo, quien certificó el hallazgo de la droga y procedió a remitir a los presuntos distribuidores de drogas a la sede de la División Oriental de la DNCD para el registro formal, previo a su sometimiento a la justicia.
Muñoz Ortiz manifestó al fiscal actuante que la marihuana era para su uso personal, práctica que también es sancionada por la Ley 50-88, pero por la forma en que la tenían, igual que la cocaína, se concluyó en que se trataba de un importante punto de distribución de sustancias prohibidas.
Asimismo, la DNCD informó sobre el hallazgo de una considerable cantidad de porciones de cocaína en el interior de una jeepeta Infiniti, supuestamente propiedad de un individuo solo conocido como José Luis, quien está prófugo. El vehículo fue revisado por agentes antidrogas en presencia del Ministerio Público.
Primero fue allanada una vivienda ubicada en la calle Argentina, próximo al Colmado Dona Rosa, sin encontrar nada comprometedor, pero cuando los agentes inspeccionaron el citado vehículo encontraron 6.5 gramos de cocaína. Una señora solo conocida como Altagracia trató de impedir la requisa, pero el fiscal actuante se impuso.
La dama provocó un escándalo que hizo reunir a los vecinos, además de reclamar la presencia de los medios de comunicación para que filmaran la labor de los miembros de la DNCD. Ella alegaba que la requisa a su domicilio era ilegal, a pesar de que el magistrado Lorenzo Torres le mostraba la orden de requisa emitida por un juez.

Las cirugías de los famosos en RD

Ayuntamiento de Jamao improvisa vertedero a orilla de río

JAMAO AL NORTE/Noticias CRN.- El ayuntamiento de este municipio ha improvisado un vertedero a la orilla del río, situación que constituye una seria amenaza al medio ambiente y provoca la contaminación de esta importante fuente acuífera.
La denuncia en tal sentido la hace el ciudadano Elvis Morillo, quien solicitó del director provincial de Medio Ambiente, licenciado Tony Rojas para que intervenga a lo que calificó como un ” desastre ecológico” y una amenaza a la vida util del río Jamao al Norte.
Responsabilizó al alcalde municipal Leovaldo González (Papo), de ser el causante de la contaminación del río Jamao con la improvisación del
vertedero.