Donde las noticias se leen primero.


Saludo

martes, 22 de mayo de 2012

Gobierno de EE.UU. reconoce triunfo de Danilo y Margarita en elecciones dominicanas

SANTO DOMINGO.- El Gobierno de los Estados Unidos felicitó al pueblo dominicano por su comportamiento en las elecciones del pasado domingo, las que calificó de "ordenadas y eficientes".

"Tanto aquí como en el exterior, los dominicanos ejercieron su derecho democrático de votar y, al hacerlo, reafirmaron el compromiso del país con la democracia", explicó un comunicado emitido por la Embajada de los Estados Unidos.

Agregó que "el proceso fue generalmente abierto, libre y justo, y que los resultados reflejan la voluntad del pueblo dominicano”.

Tras felicitar al presidente electo, Danilo Medina, la embajada dijo esperar continuar colaborando con el gobierno dominicano en temas de interés mutuo.

Peledeistas en Moca recuerdan y dedican triunfo de Danilo a Javier Gonzalez




MOCA,M/P noticias.- Con la asistencia de numerosas personalidades del ámbito político, social y económico de la comunidad mocana, el Movimiento de Apoyo con "Danilo" dedicó al fallecido dirigente peledeista Javier Gonzalez la victoria en Moca y el país del licenciado Danilo Medina y la doctora Margarita Cedeño de Fernández con una solemne misa en el Santuario Sagrado Corazón de Jesús.

En la misa que sirvió también de recordación de su partida al cielo, de quien en vida se dedicó a trabajar en cuerpo y alma por el crecimiento del PLD en los barrios y campos de Moca y la enseñanza del pensamiento filosófico del profesor Juan Bosch.

La liturgia en memoria de Javier González, en la que se resaltó sus buenos méritos y dones de servicios a los más necesitados de su comunidad, la encabezó el presidente de la entidad política el empresario Gabriel Hernández y Gabriel Jhoan Hernández.

 Lo hacía se recordó,  desde su posición de Cónsul General en la ciudad de  Miami, donde en cada Navidad se recordaba de los más pobres y necesitados de su pueblo querido Moca.

El Santuario Sagrado Corazón de Jesús, lució en esta ocasión repleta de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), amigos, familiares y allegados al recordado difunto Javier Gonzalez. En la primera fila se notó la presencia del licenciado Carlos Amarante Baret, alto dirigente y futuro funcionario de alto vuelo en el gobierno que a partir del 16 de agosto presidirá Danilo Medina.