Donde las noticias se leen primero.


Saludo

jueves, 18 de octubre de 2012

La Reforma Fiscal: una bomba de tiempo por explotar


Hombre celoso mata en salón "Las Dominicanas M & M" en Orlando a tres mujeres de origen dominicano




NUEVA YORK.- Una de las tres mujeres asesinadas en el salón "Las Dominicanas M & M" de Orlando (Florida), Marcia Santiago, había retirado una orden de protección que había interpuesto en la corte del condado Orange contra su ex novio Bradford Baumet, quien además de ella mató a balazos a otras dos criollas, según reveló el periódico Orlando Sentinel. 

 Las víctimas fueron identificadas como Marcia Santiago, Gladys Cabrera y Noelia González Brito. La primera había roto sus relaciones con el asesino identificado como Bradford Baumet de 36 años y quien se mantuvo acosándola hasta consumar su amenaza de asesinarla. 

 Cabrera y Brito eran empleadas del salón y la propietaria Eugenia Marte y Santiago habían solicitado la suspensión de una orden de protección (alejamiento) contra el asesino a pesar de las amenazas de que las mataría a las dos. 

 Todas estaban en el interior del establecimiento cuando el tirador abrió fuego indiscriminado, reportó el medio. Precisamente hoy a las 1:30 de la tarde el asesino y Santiago tenían una cita en la corte del condado Orange para una audiencia en el caso de violencia doméstica.