Donde las noticias se leen primero.


Saludo

sábado, 14 de enero de 2012

CLARIVIDENTE REVELA QUE EN R.D. SE PRODUCIRAN CAMBIOS QUE ESTREMECERAN EL PAIS EN LO POLITICO, ECONOMICO Y SOCIAL

Por Nicolás Arroyo Ramos

Moca.- El clarividente Ignacio Cepeda (Panchito), reveló anoche en entrevista exclusiva al programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canal 6, produce y conduce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche (lunes a viernes) que la República Dominicana, tendrá grandes cambios políticos, económicos y sociales a partir del año que se inicia, los cuales comenzarán a sentirse a partir del 16 de agosto con el asenso al poder de nuevas autoridades.

Panchito, quien se definió como una persona que posee un Don especial de Dios, para visualizar y predecir antes de que ocurran una serie de hechos, y los cuales la mayoría de personas no pueden ver a simple vista, manifestó que el país pasa y ha pasado por momentos muy difíciles, pero que con el cambio de autoridades que se producirán en las elecciones del 20 de mayo del presente año, vendrán cambios muy positivos para toda la nación.

Según el vidente mocano, pero de fama nacional e internacional, dijo que con la llegada nuevas autoridades a dirigir los destinos del país, llegará nuevamente el florecimiento de las zonas francas, la industria, producción agropecuaria, empleomanía y volverá a existir dinero para comprar en colmados, almacenes, supermercados, tiendas, restaurantes y muchas personas saldrán a las calles.

Revela habrá cambios, “estrella desaparece del firmamento dominicano”:

Sin embargo, el vidente mocano de fama nacional e internacional, ya que ha trabajado como astrólogo en Curazao, Aruba, Panamá, Los Estados Unidos, entre otras nacionales, no reveló el color del partido que podría ganar las próximas elecciones el 20 de mayo, ni mencionó el nombre de la figura obtendría el solio presidencial, aunque dijo que se ve desaparecer del firmamento dominicano una estrella que se mantuvo reinando durante toda una época.

“Vemos desaparecer del firmamento dominicano una estrella que ha estado presente en los últimos tiempos, estamos notando grandes aires de cambios que se producirán en la nación dominicana y que son una aspiración de la mayoría del pueblo”, expuso el reconocido clarividente, quien ha logrado fama en esta localidad y en poblaciones de la región como Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, entre otras.

Recomienda alejarse de personas con malas vibraciones: “no podemos dejar que nos transmitan las malas energías y nos contaminen el ambiente”:

Al participar como invitado especial el viernes 13 y hablar acerca de las particularidades de este día, dijo que contrario a los martes 13, son fechas bondadosas y cargadas de grandes energías positivas para los viajes, negocios y el amor: “Los viernes 13 son días maravillosos, muy especiales y cargados de buenas vibraciones y de energías positivas para llevar a cabo las cosas que queremos”, expuso.

Panchito, respondió preguntas a través de la vía telefónica a mas de 100 personas, a quienes leyó las cartas con las cuales les describió la situación actual y les predijo el futuro en cada una de sus situaciones, recomendando a cada una de las personas buscar la energía positiva y alejarse de las personas que tienen energía negativa, porque la transmiten y contaminan a cada persona, pero sobre todo destruyen el ambiente en que estamos.

“A todas las personas que quieran vivir una vida sana, les recomendamos alejarse de las personas que viven cargadas de malas vibraciones, energías negativas, de aquellas que son envidiosas, venenosas, mediocres, depresivas, porque esas energías pueden transmitirlas a nosotros y dañarnos personalmente y nuestro entorno”, expuso el popular astrologo mocano, quien se definió como un gran creyente de Dios y devoto de Santa Martha.

Denuncian en Moca supuesta corrupción de comunicadores,periodistas,locutores y camarografos que tapan agentes de la DCND que cogen dinero del narcotráfico

Al ROJO VIVO

Moca,- El veterano periodista Rafael Martínez exhortó a los diferentes gremios periodísticos que funcionan en Moca a investigar la denuncia de que comunicadores, periodistas, camarografos y locutores recogen semanalmente una migaja de dinero en la DNCD local procedente del microfrafico de drogas.

Martínez precisó que está en la disposición de suministrar un listado a los gremios de los comunicadores y camarografos que cobran los domingo en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), local, para silenciar el peaje que recogen los agentes de la DNCD los sábados en los puntos que operan en distintos lugares del municipio de Moca.

El dinero del peaje de los puntos de drogas se lo reparten entre los oficiales del destacamento policial de Moca y le dejan caer una migaja a algunos comunicadores y camarografos para así mantener la impunidad de este criminal negocio.

Dijo que es una actitud bochornosa y que empaña la moral de la clase periodística de Moca, el hecho de que algunos comunicadores estén recibiendo del dinero sucio del negocio de la droga en esta ciudad.

Manifestó que está en disposición de coordinar con los gremios para que esta vieja practica sea abolida definitivamente.

PRD INAUGURA LOCAL EN CORONA QUEENS, DONADO POR EMPRESARIO AUGUSTO TAVERAS

El nuevo local del partido blanco fue obsequiado por el empresario dominicano Augusto Taveras y está ubicado en el segundo piso del 102-14, de la 37 Avenida, en Corona, Queens.

QUEENS, Nueva York.- Con la asistencia de cientos de dirigentes y militantes, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) inauguró un local desde donde organizará los trabajos proselitistas a favor del candidato presidencial Hipólito Mejía. 

El inmueble fue obsequiado por el empresario dominicano Augusto Taveras y está ubicado en el segundo piso del 102-14, de la 37 Avenida, en Corona, Queens.
Según los dirigentes perredeistas que asistieron al evento, el nuevo local facilitará los trabajos de campaña en apoyo a la candidatura de Mejía en Queens y sus alrededores.
Durante la actividad, el presidente de la Región de Queens, Bolivar Veras, dijo que "esperamos que la militancia perredeista visite permanentemente el nuevo local y demuestren el poderío del partido en este condado".

"Hoy tenemos nuestro propio local. Eso es una señal de que el partido está más que fortalecido y listo para sacar del poder al PLD. Llegó ‘Papá y p'al Palacio va!, con la ayuda de los dominicanos, que estamos cansados de los abusos y corrupción de un presidente y de un partido que han sumergido a nuestra sufrida nación en un abismo oscuro", agregó.

De su lado, Víctor Guaba, coordinador del Comando de Campaña en Queens, dijo que el nuevo centro de operaciones servirá para desarrollar actividades proselitistas y ayudar a los dominicanos residentes en Queens.

Además de Veras y Guaba, la actividad estuvo encabezada por Sergio Grullón, coordinador general del Sector Externo; José Peralta Plasencia, coordinador general del Comando de Campaña en Nueva York; Luis Eludís Pérez, coordinador de la Macro Región Norte, de Estados Unidos; y Fidel Casilla, presidente de la seccional de Nueva York.

También, Margarita Pichardo, secretaria general; Ángel Suberví, coordinador del Sector Externo en Rhode Island; Francisco Hiciano, secretario general del PRD en la región; y Juan Mejía, coordinador del Sector Externo en Queens

Además, Sadiel Lebrón, Leonardo Minier, Susana Frías, Marino Jiménez, Juan Rosario, María Tolentino, Agustín Rojas, Pascual Herrera, Johanna Gómez, Sobeida Cruz, Digno Mejía, Bonifacio, Juan Díaz, Lucía Lucas, Juana Ciriaco, Leoncio Vargas (Blanco), Manuel Vargas (Chino Pandora), e Irene Sufen, entre otros.