Donde las noticias se leen primero.


Saludo

jueves, 29 de noviembre de 2012

Circulo de Locutores Dominicanos otorga a Fernando Moronta premio "Micrófono de Oro" como locutor sobresaliente en el 2012

SANTO DOMINGO.-El Circulo de Locutores Dominicanos reconoce al Licenciado Fernando Moronta como locutor del año 2012 en la Provincia Espaillat, otorgándole el premio micrófono de oro, acto celebrado en el hotel jaragua de Santo Domingo, este Martes 27 de Noviembre.

También fueron reconocidos locutores de diferentes provincias del país.

Es la tercera vez que Moronta recibe este máximo galardón. Las veces anteriores, en 1989 y 1999, ya son tres los micrófonos de oro que recaen sobre este prestigioso comunicador mocano, felicidades!! (Foto y redacción: Mocanito.com).

Trasladan en avión ambulancia a Miami a ingeniera herida por asaltantes para salvarle ojo

-
SANTO DOMINGO.-Fue trasladada este jueves al Instituto Oftalmológico Bacon Palmer del Memorial Jackson de la ciudad de Miami, Estados Unidos, la ingeniera Francina Hungría Hernández.

Hungría Hernández perdió su ojo derecho de un disparo que le hicieran supuestos asaltantes para despojarla de su vehículo.

El avión ambulancia de la Compañía Helidosa que partió del Aeropuerto El Higüero, ofreció el servicio gratuitamente.

En Miami la paciente será recibida por el espcialista dominicano Salomón Mergen, que se encargará de hacer algunas evaluaciones previo a su ingreso al hospital.


Francina Hungría salió hacia Miami acompañada de su madre Iluminada Hernández, su médico de cabecera y el senador Félix Bautista, quien coordinó el viaje y la reclusión médica de la profesional herida.


Los gastos informó Bautista serán aportados por el Ministerio de Salud Pública, el Despacho de la Primera Dama y la Fundación de Desarrollo Integral (Fundi).