Donde las noticias se leen primero.


Saludo

martes, 18 de enero de 2011

Atención a las damas y caballeros, dónde está el error de esta foto?

Conozca al Popeye colombiano de carne y hueso

William Chavarriaga, se presenta a la prensa representando el personaje de las tiras cómicas ´Popeye el marino´, hoy, lunes 17 de enero de 2011, en el aeropuerto de Medellín (Colombia).

El Museo José Francisco Peña Gómez

Amigos y familiares del extinto líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Francisco Peña Gómez, constituyeron ayer un patronato para la creación del museo “Casa del Recuerdo”, en honor al político, el cual será levantado en la sección Cambita Sterling, en esta provincia.
El acto fue encabezado por José Francisco Peña Guaba, hijo mayor del líder del PRD, actividad en la que también participaron los alcaldes Cristino Lorenzo, de Cambita Garabito; Marino Lora, de Haina y decenas de amigos y relacionados a la familia.
En el referido museo, según los organizadores, serán exhibidos los libros, discursos y todo material audiovisual producido por  Peña Gómez durante su larga y agitada carrera política.
Asimismo, los auspiciadores del museo destacaron que el mismo estará abierto al público y que contempla recibir estudiantes y ciudadanos del país y el mundo.

Hombre Montao por el de abajo, se da dos puñaladas en la garganta y cinco en el estomago

Aumentan dos pesos al pan

El precio del pan, uno de los principales alimentos de los dominicanos, fue aumentado en dos pesos la unidad a partir de este martes.
El incremento, de acuerdo a los panaderos, se debe a  las alzas en los insumos para su elaboración, los cuales son harina, manteca y levadura, entre otros.
La unidad de pan que hasta el lunes se vendía a tres pesos, ahora cuesta cinco. Asimismo, el que costaba cinco pesos, ahora llega a los consumidores a siete..
El incremento también afecta a productos de repostería como biscochos, flanes y pudines.
Desde inicio de año una ola inflacionaria ha castigado a los dominicanos, quienes han visto dispararse los precios de alimentos, los combustibles y el transporte.