Donde las noticias se leen primero.


Saludo

jueves, 14 de julio de 2011

Mary Peláez empeso a soltar la lengua asegura Presidente Fernanadez ordenó crear compañía de carpeta para ella y su hermana Dolphy

Hallan joven muerto en tren de aterrizaje vuelo de La Habana

Un joven de unos 23 años apareció hoy muerto en el tren de aterrizaje de un avión de la compañía Iberia que aterrizó en el aeropuerto madrileño de Barajas procedente de La Habana.
Según informaron a Efe fuentes aeroportuarias, el joven Adonis G.B., de nacionalidad cubana, podría haber muerto por aplastamiento ya que el cadáver presentaba heridas en el tórax y en la cabeza.
El cadáver, según las mismas fuentes, fue localizado en el tren trasero de aterrizaje cuando el vuelo de Iberia 6620, procedente de la capital cubana, llegó al aeropuerto de Barajas a las 13.50 hora
local (11.50 GMT).
Un juez de guardia se desplazó hasta el aeropuerto para ordenar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto
Anatómico Forense de Madrid, donde se le practicará la autopsia que determinará las causas del óbito.
La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

Se roban avestruz de zoologico de moca

Van 1,417 repatriados con 94 que llegaron hoy

AEROPUERTO LAS AMERICAS. Un grupo de 94 dominicanos llega esta tarde repatriado desde Estados Unidos, con lo que suman 1,417 los enviados durante el presente año.
Del grupo 52% cumplió condenas por trafico de drogas, asesinatos, asaltos, robos, fraudes, falsificacion de documentos, violaciones sexuales, secuestros y otros delitos. a llegada de los criollos esta prevista para las 2:35 de la tarde, en un avion fletado segun informaron representantes de ela embajada de Estados Unidos.
Con este grupo de 94 exconvictos se eleva a mil 4l7 el número de repatriados en lo que va del presente añol, de acuerdo a estadisticas obtenidas.
Dos autobuses de la Dirección General de Migración seran utilizados para ser llevados a la sede de la institución en el Centro de Los Héroes, donde son fichados y luego enviados a las diferentes instituciones de acuerdo a los delitos cometidos en EEUU.
Cumplieron condenas
Los 94 dominicanos cumplieron condenas en Nueva York, Boston, Los Ángeles, Filadelfia, Massachussets, y otros lugares de los Estados Unidos, muchos de ellos penas entre seis, ocho, 10 y hasta 12 años.
Se informo que 52 de los dominicanos guardaban prision por tráfico de estupefacientes en diferentes lugares de los Estados Unidos, la mayoria de ellos en Nueva York, Boston y Los Ángeles, California.
Suman mil 417
Con este grupo, se eleva a mil 417 el número de dominicanos repatriados desde Estados Unidos en lo que va del presente año, 67 por ciento de ellos que cumplieron condenas por tráfico de drogas y asesinatos. y afirma que todavia en carceles estadounidenses existen más de ocho mil guardando prisión por la comision de diferentes delitos y que tambén serán enviadoa al pais una vez cumplan las penas establecidas por los tribunales federales. Entre los repatriados figuran 47 mujeres de diferentes edades, 33 de ellas vinculadas a la venta de estupefacientes, cuatro en asesinatos y robos, dos a secuestros y las demás a otros delitos, de acuerdo a los informes de los organismos correspondientes.

Miles asisten al funeral del niño judío asesinado en Nueva York

NUEVA YORK.-Miles de personas se congregaron anoche en una sinagoga de Borough Park para el funeral de Leiby Kletzky, el niño judío jasídico que se perdió en su vecindario mientras regresaba solo de un día de campo y que fue asesinado y desmembrado.
En el funeral había oradores que hablaban a través de altavoces que intermitentemente rompían en sollozos.
Hablaban y cantaban en yiddish y hebreo, destacando la resistencia y unidad de la comunidad en lo que calificaron como una muerte no natural.
“No hay dolor más grande que éste”, dijo uno. Los jasídicos son judíos ultra ortodoxos que viven en una especie de vecindarios cerrados.
Las calles son vigiladas por un grupo de voluntarios conocidos como patrulla Shomrim. Muchas de las madres que se reunieron afuera de la casa de la familia Kletzky el miércoles dijeron que las calles son por lo general lo suficientemente seguras para que un niño camine solo a casa.
La familia de Levi Aron, el presunto asesino, es ortodoxa pero no jasídica y vive a una decena de calles de distancia de la familia de Kletzky.
Un día y medio de búsqueda terminó el miércoles con el descubrimiento de los pies del niño dentro de un ensangrentado congelador en casa del hombre que había sido detectado por un video de vigilancia con el pequeño, dijo un policía a The Associated Press. Los demás restos estaban en un basurero en otro vecindario.
“Esta es la peor pesadilla de un padre”, dijo el comisionado de policía Raymond Kelly. La policía informó que Aron, un divorciado, vive sólo en el ático de un casa que comparte con su padre y tío.
Cuando la policía llegó la puerta estaba entreabierta y no está claro cuánto tiempo llevaba muerto el niño, dijo Kelly. El comisionado agregó que fue “totalmente al azar” que Aron agarrara a Leiby, y que aparte de tener citatorios por orinar en público, no tenía prontuario policial.