Donde las noticias se leen primero.


Saludo

lunes, 2 de julio de 2012

Se incrementan en Moca los hechos violentos en las últimas horas


Rafael Martínez

MOCA.- Tres personas murieron en hechos violentos en este municipio en circunstancias diferentes, durante el fin de semana, informó la policía local.
Los hechos de sangre se escenificaron en Moca, San Víctor y Cayetano Germosén, provocado uno por motivo pasional, un accidente de tránsito y  otro falleció de un tiro en el pecho.

Darío Rubiera de 49 años, murió a causa de las heridas de arma blanca que le propinó Juan Bautista Moscoso Almánzar (Diony), de 41 años, cuando encontró a su mujer ingiriendo bebidas alcohólicas con el hoy occiso, en la residencia ubicada en la calle José María Rodríguez esquina Alfoncesa.

En otro hecho fue encontrado muerto y amordazado de pies y manos el nombrado Santiago Candelier Toribio, quien presenta herida de arma de fuego en región occidental.

El cuerpo sin vida fue encontrado en su residencia de la calle el Rio del municipio de Cayetano Germosén, el caso se investiga por la dirección adjunta de investigaciones criminales.

En otro hecho, un joven murió a consecuencia de los golpes sufridos cuando la motocicleta que conducía se deslizó en la carretera MOCA-San Víctor.