Donde las noticias se leen primero.


Saludo

viernes, 23 de noviembre de 2012

PLD en Brooklyn ofrece apoyo a Leonel Fernández y a gobierno de Danilo Medina en medio de cena de Acción de Gracias

 Por Luis Ramón López
 

BROOKLYN.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), seccional de Brooklyn, celebró el Día de Acción de Gracias, con la comunidad, la dirigencia y miembros del partido, donde se ofreció un suculento buffet y se habló del significado de tan importante fecha para la familia americana; y con la que se dejan iniciadas las festividades navidenas en los Estados Unidos.

Propicio también fue la ocasión en que el Partido de Liberación Dominicana (PLD) y su dirigencia ofrecieron su respaldo solidario y militante al doctor Leonel Fernández y al gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina.

A la cena del Día de Acción de Gracias se dieron cita las principales autoridades del partido en el condado de Brooklyn que encabeza el vicecónsul David Cordero, y el que resaltó la participacion de todos los miembros y la comunidad que se une por primera vez a estos tradiconales festejos en este condado.


Dijo Cordero  al reconocer como valiosa la incorporación de los miembros de la comunidad de este distrito a las actividades sociales y culturales del PLD porque a su juicio es una manera de educar e incorporar al partido al sentir de la gente.


El alto dirigente político del PLD de Brooklyn, manifestó que con este encuentro- buffet que hemos preparado aprovechando el Día de Acción de Gracias, buscamos la integración, la confraternidad y la unidad de toda la familia peledeista aquí en Brooklyn.

Aseguró que en cualquier momento el pelotón que es el PLD de la seccional de Brooklyn, saldrá a las calles a defender al presidente del PLD doctor Leonel Fernández y a nuestro gobierno. Subrayó que la República Dominicana nunca en su historia había estado tan bien como en los 16 anos de gobiernos del PLD, donde el país dió un salto al desarrollo real en sus instituciones, el progreso industrial, comercial y empresarial, así como en áreas de salud, educación y creación de empleos.


Presentes en la cena de la familia peledeista y la comunidad en el Día de Acción de Gracias, el ex cónsul Francisco Fernández, quien agotó un turno para defender la Reforma Fiscal, aprobada por el Congreso y con la que el gobierno pretende buscar más recursos para destinar al mejoramiento de la calidad de vida de millones de familias dominicanas excluidas de la protección del Estado.

Otros Nicolás Ortega, Victor Santos, Rafael Castillo, Francisco Vasquez, Nilda Báez, Martha Núnez, María Jiménez, Julio Rivas, Juan Tomas Pérez, Rafael Suero,  José Bodré, Miguel Espinal, Ramón Veras, Francisco Pérez y la dirigente femenina Mary Bruno, quien vino desde Bonao a participar de tan importante actividad del PLD en Brooklyn.



Felipe Rodríguez "Icono" del ayer navideño, que hoy recordamos con "los Reyes no llegaron"


                                                                             QUE VIVA LA NAVIDAD
                                                                              Tiempo de amor y paz 

Poderio ofensivo del Club La Cancha apabulla a San Sebastían para conquistar corona de baloncesto superior de Moca 2012


Por: Comité de Prensa
 
Moca, Provincia Espaillat.- El Club La Cancha se alzó con su segundo título corrido del Baloncesto de Moca, al ganar el séptimo partido de la serie final al club San Sebastián 98x78, de la justa dedicada a Carlos Amarante Baret presidente del INDOTEL y en opción a la copa Fundación Ambiente Global.
 
La gran figura de la noche fue José Guzmán quien se adueño del escenario al anotar 38 puntos, atrapó 8 rebotes, tiro de 4-4 en tiros de tres y de 6-6 en la línea de lances libres para llevar a La Cancha a la conquista de su cuarto campeonato y el segundo corrido en la historia de la justa que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).
 
Los nuevos monarcas, desde el pitazo inicial dieron muestra del poderío ofensivo que tenían, dominando fácil el medio tiempo 46x33, destacándose José Guzmán y Hansel Salvador con 18 y 12 puntos en esa primera mitad trágica para los rojos, en especial de Kevin Sowel quien tiro de 6-1 en tiros de tres y de 8-3 en tiros de campo con cuatro balones perdidos.

Confeso ladrón de banco "era un pastor evangélico", según documentación

SANTIAGO.- El que huyó con las valijas que contenía un millón 800 mil pesos en el asalto a la Asociación Cibao era un pastor evangélico.Juan Antonio Guzmán Moreta tenía un carnet, otorgado al parecer por la Asociación de Pastores de Iglesias Evangélicas de Cienfuegos y del cual elCaribe tuvo acceso, donde se establece que llevaba tiempo con ese rol.

 Guzmán Moreta, cuñado de Manuel Alejandro Paulino, a quien ya una juez de atención permanente le dictó un año y ocho meses de prisión preventiva, además laboró como operario de zona franca.

Aunque algunos vecinos aseguran que había dejado de ejercer sus labores de pastor, otros refieren que continuaba con normalidad ejerciendo esa función religiosa.

 En ninguno de los casos la comunidad le conocía historial delictivo y por el contrario, lo veían como persona trabajadora, por lo que reaccionaron con sorpresa al conocer el hecho.