Donde las noticias se leen primero.


Saludo

jueves, 6 de enero de 2011

Ahora Nueva York se enfrenta a una invasión de ratas como bolsas de basura se acumulan después del caos de nieve

Se eleva la rata población en las montañas de basura se acumulan en la ciudad
Los meteorólogos advierten que hay más nieve en el camino el viernes

Los trabajadores de saneamiento frente a investigación criminal después de la nieve "ir lento" de protesta
Las calles de Nueva York ahora puede estar libre de nieve, pero las pilas masivo de bolsas de basura están trayendo problemas aún mayores para los residentes de la ciudad sitiada - ratas gigantes.

Diez días después de la peor tormenta de nieve en el expediente del golpe de la Gran Manzana, enormes pilas de nieve han sido reemplazados por montañas de bolsas de basura.
Los montones de basura han sido causados por el enorme atraso que enfrentan los trabajadores de saneamiento de recogida después de la ciudad estaba paralizada por la nieve - y hay más nieve en el camino, los meteorólogos advirtieron hoy

Vas a escuchar sobre el mal que hizo ": nota de Estudiantes de Facebook de suicidio antes de disparar los maestros de escuela y luego se suicidó

Subdirector muere a causa de múltiples heridas de bala. Principales en condición estable

Los estudiantes y el personal de ocultar en la cocina de la cafetería como disparos resuenan
'bloquear' la policía de la escuela hasta que todas las claras-se da
Pistolero encontrado muerto en el coche de una milla de distancia de disparo de escena

  Rampage: Robert Butler, 17, disparó contra el director y el vice-Millard en su escuela del sur de alta antes de dispararse a sí mismo
Un estudiante que abrió fuego en una escuela de Omaha alta ayer, el rodaje de la directora y asistente antes de disparar fatalmente a sí mismo, dejó una nota suicida en su página de Facebook.
El estudiante, identificado como de 17 años de edad, Jr, Robert Butler, fue encontrado muerto en el coche cerca de una milla de distancia de la escuela, según la policía de Omaha jefe Hayes dijo Alex.

Butler, un hijo de un detective de la policía de Omaha, tiro Millard South High School Principal Curtis caso y Vicepresidente Principal de Vicki Kaspar.

Sra. Kaspar, que sufrió múltiples heridas de bala, murió la noche última de sus heridas.
Sr. asunto se encontraba en condición grave pero estable.
Butler dejó un mensaje cargado de mala palabra en su página de Facebook, que parecía ser una nota de suicidio.
El mensaje decía: "Todo el mundo que antes me conocen, lo siento, pero me cambió Omaha y f *** ed me up. Y la escuela que asisto es aún peor ... vas aquí acerca de la s *** mal que hice, pero que f *** ción de la escuela me llevó a esto. Quiero que ustedes me recuerden de quién era yo antes de esto. Yo muy afectada la vida de las familias en ruinas, pero lo siento. Adiós. "
Una fuente local dijo que Butler alboroto puede tener su origen en lo de ser suspendido de la escuela el miércoles por presuntamente conducía su vehículo en el campo de fútbol haciendo que se rompa, informó una fuente.
Laura Olson, un estudiante de 16 años de edad en la escuela, dijo a Associated Press que ella acababa de empezar el almuerzo, cuando un administrador de la escuela entró en la cafetería gritando.
Ella dijo: "Él gritaba," Entra en la cocina Entrar en la cocina. ".
"Fue agitando los brazos. Usted sabía que algo estaba mal y no era un simulacro

Miss Olson, estudiante de Millard, que se estima que había estado corriendo a la cocina con varias docenas de estudiantes en torno a 24:45.

Jefe Hayes dijo que la policía recibió por primera vez los informes de los disparos alrededor de 24:50.

La escuela fue el cierre después de la balacera, pero por 15:00, los estudiantes estaban siendo liberados en los grupos de la escuela. Los padres se les permitió recoger en una iglesia cercana.

La escuela secundaria se encuentra en el lado oeste de Omaha, dentro de los límites de la ciudad, y tiene unos 2.100 estudiantes.
"Necesitamos las oraciones y necesitamos abrazos", dijo el alcalde de Omaha Jim Suttle.
Superintendente de las Escuelas Keith Millard Lutz dijo el asunto principal ha estado en la escuela durante seis años.
Vicepresidente Principal de Kaspar era un veterano administrador de la escuela.

Procuradora dice se complica caso Alfredo Simón

La procuradora adjunta Marisol Tobal afirmó este jueves que la situación del pelotero Alfredo Simón se complica porque la agresión fue hacia un menor.
Agregó que se tipifica como un delito, que conlleva otro tipo de procedimiento.
Dio garantías de que el Ministerio Público llevará el caso hasta las últimas consecuencias.
En otro orden, la funcionaria dijo que en el 2010 se registraron más de 12 mil querellas por pensión alimentario y que se implementó una nueva sentencia, que es el impedimento de salida contra el imputado.

Incendio destruye por completo vivienda en Los Lopez 3 de Moca




Sobeida solicita cambio de cárcel, o prisión domiciliaria

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional fue apoderado de un recurso que procura variar la condición de prisión preventiva a la de prisión dominiciliaria en favor de Sobeida Félix Morel, imputada de lavado de activos provenientes del tráfico de drogas en el sonado caso Figueroa Agosto.

El recurso en favor de Félix Morel sugiere como alternativa que sea cambiada del recinto de Najayo Mujeres a otro “donde no se le violen sus derechos”.

Caminos de Juan López

Así lucía la Laguna de Juan López, ubicada en el sector denominado Los Macos, de ese Distrito Municipal, en esta foto tomada por Luis Manuel Brito Ureña en el 2006. Su belleza es impresionante. Y es lamentablemente que el descuido y maltrato de los seres humanos, la hayan convertido hoy en algo más que un terreno baldío, o talvez en un lodazal. Qué poco aprecio tenemos por las cosas nuestras, y cómo admiramos tanto lo que nos es ajeno.

1.5 toneladas de coca venía para RD

.-Un cargamento multimillonario de tonelada y media de cocaína estuvo a punto de ingresar al país, por el Puerto Multimodal Caucedo, pero fue ocupado por la Policía Antinarcóticos de Colombia, lo que obligó a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y a la DEA a  inspeccionar minuciosamente  los contenedores que llegan desde Barranquilla, donde sería  embarcado el contrabando del estupefaciente, cuyo destino final sería Estados Unidos.

SOLO SE VE EN MI PAIS R.D.

Sindico De Moca Se Va Con Maldonado Formula Ganadora

El Alcalde del municipio de Moca, licenciado Remberto Cruz, al participar anoche como el invitado especial del programa de televisión COCTEL POLITICO que a través de MOCAVISIÓN canal 6, produce diariamente el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, afirmó que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado constituye la mejor garantía del triunfo electoral del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para las elecciones presidenciales del año 2012.